Narra Maxi:
"A la mañana siguiente, mientras Martha pensaba que estábamos haciendo nuestras tareas, volvimos al hoyo y continuamos cavando.
Para nuestra suerte, la pala se hundió por última vez a la media hora.Agus: Ey, ya está, hemos llegado -con muchísimo cuidado, salimos del agujero y cavamos desde arriba hasta abrir un hueco pequeño por el que pudiéramos entrar nosotros, pero también para que pasase desapercibido.-
Tal como habíamos pensado, la cueva estaba bajo nosotros.
Agus: Está muy alto, ¿No?
Maxi: Espera acá, ahora vuelvo.
Agus: ¿A donde vas? -pero yo ya me había echado a correr en dirección a la casa. Tenía una idea.-
Volví diez minutos más tarde, con la cuerda y el arnés que usábamos para las lianas.
Maxi: Podemos bajar por aquí, ya verás -me acerqué a un árbol de tronco grueso y até la cuerda.- ¿Te atreves? -Agus apartó la mirada.-
Agus: Está bien, iré yo -se colocó el arnés y se situó en el borde del agujero.- Joder, esto da miedo, ¿Cuantos metros hay?
Maxi: Seis o siete, creo. -Agus tragó saliva y bajó. Con cuidado, despacio y sin mirar abajo. Tocó suelo.-
Agus: ¡Eh! ¡Ya estoy! ¡Esto mola! Me recuerda a las pelis de espías que bajan por cuerdas así.
A continuación, bajé yo y pensamos la manera de decorar aquel lugar para que fuese perfecto.
Agus: Martha tenía sacos de dormir, ¿No?
Maxi: Si. Pues los traemos para dormir aquí. -estuvimos discutiendo diferentes cosas de decoración y al final nos pusimos de acuerdo y estábamos dispuestos a comenzar nuestra idea.
No me preguntéis como, porque no me acuerdo como se nos ocurrió lo de su nombre con papelitos que le describiesen. Lo que cuenta, es que al día siguiente estábamos listos para darle nuestra sorpresa a Martha.- Pero, ¿Como haríamos que viniese aquí?Agus: Puede venir en Aquiles, porque seguro que Martha nos propone montar en él. Si es así, vos montará el último y yo me iré a prepararme mientras dan un paseo. Cuando empiece a anochecer, la traes y venís.
Maxi: Vale, pero Aquiles no se puede quedar ahí fuera con los lobos, date cuenta que si nosotros vamos a la cueva en Aquiles, ¿Como lo volvemos a llevar?
Agus: Podemos pedírselo a alguien.
Maxi: ¿A quien? ¿A Rupert?
Agus: No... ¿A Layra? Parecía maja. -estuvimos de acuerdo y fuimos deprisa a hablar con ella.-
Nos costó un poco convencerla, porque tenía que hacer tareas diarias, pero, finalmente, accedió.
Cuando tuvimos todo listo y organizado, fuimos a casa y fue cuando nos propuso hacer algo por la tarde y elegimos ir en Aquiles. Todo salió tal y como habíamos planeado.Mientras Martha y yo paseábamos a lomos del animal, yo sabía que Agus estaba dando los últimos retoques al plan: terminando lo de los papeles, cogiendo tres peces en una pecera con los colores favoritos de ella, colocando los sacos de dormir, encendiendo velas, vistiéndose con un traje, preparando bocadillos para cenar, diciéndole a Layra cuando tenía que ir a buscar a Aquiles... todas esas cosas eran esencialmente necesarias para nuestro plan.
Por mi parte, yo también lo pasé bien con Martha, hablando de nuestras cosas, riéndonos... para mi ha sido una tarde magnífica y... aún quedan los juegos que tenemos preparados para ella..."Siento subir los capítulos 2 horas después Pero tuve problemitas, pero ya está arreglado y subido. Espero que les guste y no se les olvidé votar y comentar.
Les re amo❤
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas no son de campo
Fanfiction¿Que pasaría si un día estas grandes estrellas musicales terminan en medio del campo, sin saber que hacer? Pues solo si os quedais podréis saber porque terminan ahí y que hacen. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - Todos los derechos reservados© 🚫NO SE...