Narra Martha:
Aunque yo insistí en que estaba bien, los chicos quisieron que yo hiciera cosas sencillas y cerca de alguien, por si acaso. Por eso me fui ese rato a pescar con Agus.
Martha: No sé porque pensais que me vaya a pasar algo, solo me desmayé porque me quedaba sin aire.
Agus: Te acabas de despertar hace un rato, no queremos correr riesgos. Mañana te dejaremos tranquila, pero nos importas, eres como una hermana para nosotros y nos preocupamos por tí. Bueno, para Maxi...
Martha: ¿Para Maxi qué?
Agus: Nada, nada, olvídalo -en ese momento me sentí curiosa, y algo preocupada, había dicho, sin querer que para Maxi yo era otra cosa que una hermana ¿Y si le caía mal? ¿Y si no le gustaba estar aquí?-
Martha: No, ahora me lo dices, no haberlo mencionado -dije sonriendo.-
Agus: ¿Que bonito día hace hoy, eh? El cielo esta azul, no hay nubes...
Martha: No me cambies de tema, mala persona -le dije sacándole la lengua.-
Agus: ¡Ey! ¡Ha picado uno! -sacamos la caña del agua y pusimos en el cubo un buen salmón.-
Martha: Ya tenemos comida. -dije con una sonrisa.-
Intenté de sonsacarle el significado de sus palabras a Agus, pero no obtuve nada, ni una pista. A la hora de comer, les preparé uno de los cuatro salmones que habíamos pescado a los chicos y de postre unas moras que había cogido Maxi.
Martha: Bueno, ahora que ya me he puesto al día, quiero deciros que os falta una de mis sorpresas por disfrutar.
Agus: ¿Otra más? -yo asentí.- ¿Y que es? -dijo entusiasmado.-
Martha: No lo voy a decir, por algo se llaman sorpresas.
Agus: Ala, no seas mala.
Martha: No lo soy -dije sonriendo- solo tendréis que esperar a esta noche.
Maxi: Vale, ahora ha sido culpa tuya. -dijo riendose-
Martha: ¿Que..? ¡Ala! ¡Eres un malpensado! ¡No me refiero a eso, cacho guarro! -dije riendo.-
Maxi: ¡Tus palabras siempre tienen doble sentido!
Martha: No lo tienen, tú eres el que les da un doble sentido -todos nos estábamos riendo. En las comidas siempre lo pasábamos bien porque los chicos conseguían hacerme reír en todas.- Mejor vamos a cambiar de tema, gorrilla.
Maxi: ¿No me puedes llamar simplemente Maxi?
Martha: No, me gusta ponerle motes a la gente. Tú eres gorrilla, Agus es mi negrito... ¿Vosotros no tenéis motes?
Agus: Bueno más o menos
Durante las tres semanas que llevaba con ellos, me habían hablado de MYA, de ellos, de las fans, de sus covers, sus conciertos, sus experiencias en Aliados y de muchísimas cosas, ahora yo parecía un diccionario sobre ellos.
Martha: Yo quiero llamaros de alguna forma... asi que voy a pensar que mote os pongo y os llamaré así. Y, antes de que digas nada, Maxi... Si, te voy a seguir llamando gorrilla y a Agus, negrito.
ESTÁS LEYENDO
Las estrellas no son de campo
Fanfic¿Que pasaría si un día estas grandes estrellas musicales terminan en medio del campo, sin saber que hacer? Pues solo si os quedais podréis saber porque terminan ahí y que hacen. ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ - Todos los derechos reservados© 🚫NO SE...