La Manager Capítulo 1 "Una injusta condena"

479 13 0
                                    

Narra Ruggero:

Hoy se cumple 1 año, pagando una injusta condena, no hice nada para merecer esto. No sé en qué momento sucedió esta terrible pesadilla, el tiempo pasa y las heridas no cicatrizan, tengo tantas preguntas y ceros respuestas. No sé si amar u odiar a la persona que me llevo a esta condena.

------------------------------------------

3 Años antes:

Estudios Excelsior

Rugge: ¡Michael! (lo abrasa) Amigo, estoy feliz de que hayas decidido trabajar conmigo, la verdad que era mi sueño abrir "Estudios Excélsior" para ayudar a muchos joven a realizar sus sueños como cantar, bailar, actuar, componer, grabar y muchas cosas más.

Mike: Así es amigo, y me alegra ser parte de este maravilloso sueño. Pero este sueño no lo tienes que compartir solo conmigo... ¿Cuándo pues? (alzando las cejas)

Rugge: ¿Cuándo pues qué? (mirándolo fijamente)Mike: Cuando lo deseas compartir con la mujer de tu vida hermano, esta empresa se necesita el toque femenino, la dulzura y decoración de una mujer. (mirando toda la empresa)

Rugge: Sera cuando llegue la indicada (con una mirada triste)

Mike: ¡Hay amigo! (lo agarra del hombro) Bueno tengo que arreglar algunos asuntos, luego nos vemos. (Se despide)

----------------------------------------------

Agencia del FBI

Mike: ¡Amor! (le agarra la cintura)

Karol: ¡hay! (grita del susto), que bueno que estés aquí, Rizo nos quiere ver en 2 minutos en la junta.

Mike: Entonces vamos yendo (llegan a la oficina)

-------------

Rizo: Andrés ¿hizo la tarea que le encomendé?

Mike: Si, traigo mucha información de Estudios Excelsior (abre un folder sacando muchos documentos) El dueño de la empresa es el famoso cantante, su nombre es Ruggero Pasquarelli, tiene 22 años y es el principal sospechoso de lavado de dinero (se para y comienza a caminar de un lugar a otro) Y cómo llegamos a esta conclusión señores, pues en el año 2012 sacando su 2 álbum se comenzó a sospechar que habían muchas cifras infladas en la venta de sus discos, y ahora que abrió una empresa sospechamos que tratara de lavar más dinero.

Rizo: Usted es amigo y mano derecha del cantante, nunca noto algo raro con los trabajadores o el mismo cantante (se le acerca) ¿no vio si venían personas de otros países a hablar con el cantante?

Mike: Eso es lo raro  agente Rizo, he trabajado con Ruggero más de 20 años y solamente lo he visto con productores extranjeros, pero solo para firmar contratos o planear giras y lo puedo asegurar ya que en todas las reuniones que hubo yo estuve presente. (mirando a todos sus compañeros)

Rizo: Hay muchas cosas que no encuadran (se toca la barbilla) pueda ser que el señor Pasquarelli lo este haciéndolo precavidamente, necesito poner mas agentes en la empresa (Mira a Karol) Estamos enterados que actualmente el señor Ruggero no tiene manager, necesitamos que usted Agente Sevilla (Karol) será su manager, entrara a la empresa y estará día y noche, si tiene que dormir con él lo hará.

Karol: Pero Rizo (la interrumpe)

Rizo: Que pasa agente Sevilla, si no está de acuerdo puede tomar sus cosas y salirse del caso. (Señalando a la puerta)

Karol: obvio que no me iré, he trabajado aquí por 15 años, pero no me comprometa hacer cosas, si usted no recuerda yo estoy comprometida con Mike y... (La interrumpe)

Rizo: Aquí se viene a trabajar y los problemas de pareja lo hacen en su casa (la mira fijamente) si usted quiere trabajar lo hace si no ahí está la puerta. (Se para y se va)

Mike: Karol amor (la abraza) yo confió en ti, pero así es el trabajo, vamos a estar juntos en la empresa también, claro que ahí será como si no nos conociéramos, pero nos tendremos el uno al otro.

Karol simplemente se queda callada abrazándolo.

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora