La Manager: Capítulo 19 "Rencuentro"

152 11 0
                                    


------

Emilia: Que hermoso lugar Ruggero.

Rugge: si, a mí también me encanta, antes de ir a prisión, frecuentaba este lugar, la comida es muy deliciosa. (Sonríe)

Mesero: Buenas tardes señor Pasquarelli, aquí le dejo las cartas para que vean la variedad de menú gourmet que tenemos hoy.

Rugge: mucha gracias. (Empiezan a mirar el menú)

------

Casa de playa

Mike: ¡Maldita sea! Maldita la hora en que Ruggero salió d prisión, pro ¿Cómo encontró las pruebas?

Jorge: tranquilo amigo, ¿de qué hablas?

Mike: Mira Jorge, ¿tú eres mi mejor amigo verdad?

Jorge: claro que sí, sabes que puedes contar conmigo para todo.

Mike: soy yo el que lava dinero en la empresa, pero ni me digas nada, que gracias a eso, los dos nos damos las rumbas que nos merecemos.

Jorge: (se hace el sorprendido) pero Mike, ¿Ruggero no era tu mejor amigo?

Mike: ¿Mi amigo? Nunca fui su amigo, siempre estuve como su sombra, por su culpa no pude realizar ms sueños, y ahora que finalmente lo conseguí, me lo quiere arruinar otra vez.

Jorge: tranquilo amigo (toca su hombro) ¿Qué piensas hacer?

Mike: Buscare la manera de volverlo arruinar.

Jorge estaba grabando toda la conversación.

_______

Restaurante

Rugge: me encanto la comida, estuvo deliciosa.

Emilia: a mí no solo me gusto la comida, si no la compañía (sonríe)

Rugge: A mí también me encanta la compañía. (se estaban acercando para darse un beso y el mesero interrumpe)

Mesero: la cuenta señor. (Ruggero paga con efectivo, le deja su propia al mesero y se va)

Rugge: Bueno vamos (se paran y casi saliendo Karol va entrando al restaurante, los dos se quedan mirando)

Mentalmente

Karol: perdóname Ruggero, no me odies, mis sentimientos no han cambiado.

Rugge: a pesar del tiempo y todo lo que me hizo, miro a Karol y ya no siento nada al ver esos ojos verdes como esmeraldas que antes me estremecían el cuerpo.

Emilia interrumpe sus pensamientos

Emilia: (lo agarra del brazo) ¡Vamos!

Rugge: (le quita la mirada a Karol) Si vamos (suben al carro y Karol los ve irse juntos)

------

Karol: viste Ana, Ruggero ya sale con otra tipa.

Ana: que esperabas Karol, que apenas saliera, valla a buscar a la persona que lo encerro injustamente a prisión.

Karol: Sabes que, se me quito el apetito (se va corriendo)

Narra Karol:

Me siento muy triste, me rompe el corazón saber que Ruggero y me olvido, es horrible pensar que me tendré que quedar con Michael toda la vida, por culpa de mis errores.

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora