La Manager Capítulo 32 "Mike huye de prisión"

117 10 0
                                    

----

Vía telefónica

Mike: escúchame bien, porque no tengo mucho tiempo, consigue una ambulancia, y que lleven a Ruggero a la casa de El paches, los dos estamos planeando salir de aquí hoy mismo, has lo que te digo y recibirás una buena recompensa.

Doctor: ¿y que le digo a sus familiares?

Mike: ¡que se murió! y si piden el cuerpo, pues le dices que por error lo incineraron, le pones arena o lo que sea y se lo entregas.

Doctor: como usted diga señor (cuelga) ¡Enfermeras! Traigan una ambulancia y se lo llevan de aquí, mucho cuidado con lo que hablan ¡no! Hagan bien su trabajo y tendrán una paga extra.

-----

"Unidad Penal N 2"

El parches: estás listo Mike

Mike: ¡si señor!

El Parches: Hazlo ahora

Mike agarra al policía que estaba en la entrada por el cuello, le quita las llaves y lo deja inconsciente. Abre todas las puertas donde está la gente del Parches, sigilosamente caminan por los pasillos y van hacia la lavandería, donde meses antes habían estado escavando para poder salir de prisión.

Coyote: ¡Aquí esta señor! Todas las armas que pidió.

El parches: listo, ¡Tomen todos un arma! Saben que esto es muy riesgoso y nos pueden atrapar. (Todos comienzan arrastrarse por el túnel que habían hecho, mientras que un guardia, se percata que su compañero esta desmayado y ve que las rejas están vacías, suenan las alarmas)

Mike: ¡mierda! Avancen rápido, antes que nos atrapen.

Salen del túnel y ya habían encendido todos los sistemas de seguridad.

El Parches: Mike, tu que eres el más veloz y sigiloso, quiero que vayas a la caseta y apagues los sistemas de electricidad si no, nos electrocutamos todos al saltar las rejas.

Mike corre hacia la caceta, solo había 2 guardias, Mike a los dos les dispara y también dispara al sistema eléctrico provocando un corte en todo el penal. Haciendo todo eso, El parches y su gente logran salir.

Jeta: señor falta Mike

El Parches: ya déjalo seguro lo atraparon

Pelocho: Hay viene señor.

El Parches: felizmente, si no ya lo dejaba acá.

Todos suben a la camioneta, que uno de sus hombres lo espera y se marchas, pero se percatan de que la policía están detrás de ellos y se da en marcha la persecución. Jeta, Pelocho y Mike disparan a la policía por las ventanas, dando a las ruedas del carro policial, aprovechan eso y le dan más velocidad a la camioneta, saliendo de la ciudad a un lugar descampado, llegando a una mansión, sería su nueva guarida. Bajan de la camioneta y comienzan a celebrar que sus planes salieron perfectos.

El Parches: Muy bien muchachos, hoy tendremos una noche espectacular, ya había encargado, comida, mujeres y tragos, así que disfruten.

Mike: gracias señor ¡al fin libres! (coge un vaso con cerveza) brindemos, por nuestra huida y por nuestra venganza.

Jeta: claro que sí señor Mike, nos vengaremos de todos los que nos pusieron en prisión.

Mike: y sobre todo de Ruggero que hoy por hoy su vida está entre mis manos. (Todos ríen)

_________

Hospital:

Karol: Agustín ¿Cómo esta Ruggero?

Agus: no lo sé, hace horas espero y no me informan nada.

Karol: estoy muy preocupada ojala que todo salga bien.

Agus: todo saldrá bien Karol, no te preocupes.

Sale el doctor.

Karol: Doctor ¿Cómo esta Ruggero?

Doctor: señorita no es fácil lo que le voy a decir.

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora