Departamento de Karol:
Agus: ¿Qué paso Karol? Apenas colgaste y me vine de frente para acá.
Karol: mira esto (le entrega las fotos) míralas detalladamente y dime que esos anillos se parecen.
Agus: como no se van a parecer si yo mismo se la historia del anillo, tú se lo regalaste a Ruggero.
Karol: exacto ¿entonces te diste cuenta?
Agus: ¿de qué Karol? no entiendo
Karol: que la foto donde está el sujeto de espaldas son de las cámaras de seguridad del hospital, el día donde secuestraron a Mateo, el primero obviamente es Mike, lo conozco perfectamente pero el segundo sujeto es Ruggero ¡Agustín!
Agus: eso es imposible Karol, Ruggero murió.
Karol: pero tú mismo has dicho que el anillo es igual, eso quiere decir que... (Karol agarra la urna y lo rompe contra el suelo)
Agus: ¿Karol que haces? (grita)
Karol: como lo sospeche, es arena Agustín, aquí no hay ningunas cenizas.
Agus: pero no tiene lógica Karol, como Ruggero va a secuestrar a su propio junto, además junto con Mike, él lo odia a muerte.
Karol: eso es lo que tampoco entiendo, pero es el doctor quien me va a tener que dar una explicación, él estuvo detrás de todo esto, y yo tan estúpida no me di cuenta, te acuerdas que siempre nos decía para desconectarlo, también cuando supuestamente lo cremo y ahora el secuestro de Mateo. Esa es la ficha que faltaba ¡Agustín!
Agus: ¿y qué piensas hacer?
Karol: torturar a ese hijo de perra, él sabe que fue lo que le paso a Ruggero y en donde esta Mateo. (Agarra su cartera y sale corriendo).
Agus: ¡Karol no vallas sola! Espérame (se va corriendo tras ella)
-----
Vieja Mansión del Parches – patio trasero
Ruggero quedo inconsciente después de la fuerte caída que tuvo y comienza a tener muchas visiones.
Jeta: Ruggero ¡despierta!
Rugge: ¿Jota? Pero tu... (Lo interrumpe)
Jeta: ¿si yo estoy muerto? Pues si lo estoy (ríe) pero al fin soy libre, ahora ven (le da la mano y lo para) tengo algo que mostrarte.
Rugge: ¿Qué es este lugar?
Jeta: camina Ruggero ¿estás preparado para saber la verdad? Este lugar son tus recuerdos, solo debes recuperarla.
Ruggero camina solo en la nada, pero siente mucho miedo.
Rugge: Jeta acompáñame por favor.
Jeta: no puedo, esos recuerdos no me pertenecen, pero no tengas miedo yo estaré aquí esperándote.
Ruggero sigue caminado hasta que ve una luz muy brillante, se acerca y entran en ella. Comienza a ver toda su historia, a sus amigos, a todos los que lo traicionaron, a Karol y se da cuenta que Mateo es su hijo. Se queda sorprendido.
Rugge: Ya te recuerdo, Karol ya te recuerdo, recuerdo todo.
Jeta: viste que si podias.
Rugge: gracias Jeta, gracias por todo, siempre te llevare en el corazon, fuiste un gran amigo.
Jeta: yo tampoco te olvidare. ¡Ahora despierta! Grita
Ruggero despierta sabiendo toda la verdad, se dirige al cuarto donde estaba Mateo.
Rugge: perdóname hijo mío, yo nunca quise hacerte daño, no debí arrebatarte, fui un tonto, y ahora tu mamá, te debe estar buscando, tenemos que ir con ella, ok, solo no llores, no te asustes, así podremos salir de aquí. (Besa su frente)
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Teen FictionPara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...