La Manager Capítulo 5: ¿Quieres cenar conmigo?

157 12 0
                                    


Karol: (mira su celular que lo tiene en la mano), porque me olvide mi celular (le muestra), si eso, me olvide el celular (responde aliviada)

Rugge: (ríe) para en luna, Luna (ríe de nuevo)

Karol: si qué barbaridad (sonríe) bueno ya me voy, que mañana tengo que madrugar para seguir trabajando.

Rugge: espera Luna (se acerca) ¿Quieres cenar conmigo?

Karol: ¿Es enserio?, no lo sé, mañana tengo que estar aquí temprano.

Rugge: Por favor Luna, mira yo soy el dueño, si quieres puedes llegar tarde, muero de hambre, pero no quiero ir a comer solo. (Insistentemente)

Karol: Bueno está bien vamos

Rugge: espera

Karol: ¿Ahora qué pasa?

Rugge: solo dame 5 minutos, tengo que enviar unos correos a Agustín espera ahí. (Se va a su oficina)

--------------

Club

Mike: Hola Jorge, ¡qué tal! ¿Vinieron todas las chicas?

Jorge: obviamente, pero aparte esta Gastón, Lionel, todos están esperando en la piscina. ¿Y Ruggero?

Mike: no lo sé, debe estar en su casa supongo, ya que solo se preocupa por sus conciertos y ahora en su estudio.

Jorge: pues sí, me entere de que Karol trabajara en estudios excelsior de encubierta.

Mike: ¿y tu como te enteraste de eso? (asombrado)

Jorge: olvidas que mi papa es Rizo (ríe) obvio que todo me entero.

Mike: pues sí, ahora Karol estará de infiltrada como su manager.

Jorge: Y tú que haces aquí, tú ya no estas como para divertirte con chicas, pronto te casaras amigo.

Mike: la verdad las cosas con Karol se enfriaron hace tiempo, ya no es lo mismo, cuando empezamos la relación era lindo, íbamos al cine, paseábamos, pero ahora siempre está cansada, más le preocupa el trabajo y tú sabes que yo soy libre, a mí me encanta divertirme, pasarla bien.

Jorge: entonces para que sigues con ella, te lo digo como amigo de ella y tuyo, veo que Karol trabaja mucho para que cuando se casen, puedan vivir cómodamente y si se entera que estas de una chica a otra, créeme que le romperá el corazón. (Le toca el hombro)

Mike: estoy buscando el momento, pero de todas maneras, Karol es como la firme, yo no tendría algo serio con las demás.

Jorge: bueno espero que tomes conciencia amigo.

Mike: ni te quejes tanto carnal, yo pago todas las rumbas, para que lo pasemos bien.

Jorge: ese es otro asunto, tú de donde sacas tanto dinero que yo sepa en el FBI, ni como ingeniero de sonido de la empresa, te sume toda la cantidad de dinero que gastas. (Lo mira pensativamente)

Mike: claro que si carnal, de donde crees que saco plata, robando, lavando dinero (ríe) bueno ya basta de charlas, (se dirigen a la piscina y grita) ¡Hola chicas ya llegue, que empieza la Rumba! (todos se lanzan a la piscina)

---------------------

Restaurante

Karol: no sabía que te gustaban los mariscos.

Rugge: no me gusta me encanta.

Karol: casi todo el mundo no le gusta porque su olor es un poco fuerte.

Rugge: Solo son personas que no saben disfrutar de los placeres de la vida. (rie) y cuéntame eres soltera, dudo que seas casada, ¿vives con alguien?

Karol: (se ríe) ¿vivir con alguien? No para nada, estoy soltera, por ahora (rio)

Sabía que mentía, yo estaba con Michael, pero no podía decir eso, aunque tan solo hablar con Ruggero hace que todo mis problemas se olviden, como un chavo tan lindo puede lavar dinero en su propia empresa.

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora