La Manager: Capítulo 8 "Confrontaciones" parte 2

158 13 0
                                    


Ruggero termino de cantarle a Karol, su nueva canción.

Karol: está muy bonito Ruggero, me encanto.

Rugge: Luna tú me inspiras, quiero decirte, que desde te conocí, pusiste mi mundo al revés sé que nos conocemos muy poco, pero se que quiero estar contigo toda la vida. ¿Quieres ser mi novia? (Le agarra la mano)

Karol: Ruggero ¿yo?... (La interrumpe)

Rugge: Por favor acepta ser mi novia, dame la oportunidad de enamorarte cada día más.

Narra Karol: No podía aceptarlo, primero había terminado una relación, segundo aunque Ruggero me gusta un poco, no podría estar con él, lo estoy investigando, no me gustaría enamorarme de alguien que comete delitos tan graves, y por ultimo no puedo estar con alguien que ni siquiera le puedo decir cómo me llamo.

Karol: (retira su mano) Ruggero no puedo, lo siento. (Se va)

___________

Mike mira le lejos como Karol sale del estudio de grabación.

Mike: Hola amigo, te busque en todos lados. (Sonríe)

Rugge: amigo ¡como estas! (triste)

Mike: ¿y esa cara amigo?

Rugge: Mike los dos somos amigos desde pequeñitos, sabes que mas que amigos, eres como mi hermano, y como sabras yo nunca me enamorado de nadie, pero al conocer a Luna todo eso cambio.

Mike: (lo mira molesto, pero disimula) ¿Qué paso con Luna amigo?

Rugge: le dije que la quería y que quería estar con ella.

Mike: ¿y que te respondió?

Rugge: Me dijo que no puede, sin más explicación se fue.

Mike: (con una mirada maliciosa) Luna, es una chica muy privada, eso me he dado cuenta, y que si tú vas y te le declaras sin conocerla bien, pues obviamente se va a espantar ¡hermano! A las mujeres se le llega poco a poco, ¿entiendes? (ríe) Pero Luna no es la mujer correcta para ti, necesitas a una mujer que sea físicamente muy atractiva para que valla de acuerdo a tu imagen.

Rugge: pero si Luna es muy hermosa, además no todo en la vida es la belleza de una persona, me enamore de Luna por todas las cosas en común que hablamos, es una chica muy trabajadora e independiente.

Mike: Basta Rugge, no puedes estar detrás de una mujer, son ellas las que tienen estar detrás de nosotros, bueno antes que nos desviemos del tema, firma los documentos.

Rugge: ¿Es sobre?

Mike: sobre todos los gastos y ganancia que obtuviste en este mes.

Rugge: (lo firma) gracias amigo por apoyarme en todo.

Mike: Siempre estaré contigo amigo en las buenas y malas.

___________

1 año después

Mike: Hola Karol, te vengo avisar que Ruggero tendrá su gira la próxima semana, y necesito que veas todo sobre los patrocinadores, y sobre las ventas de entradas, me sacas todo lo que se gastó y todas las ganancias para pasarlas a contaduría y luego hacerlo firmar a Ruggero.

Karol: todo bien Mike, pero ¡No me llames Karol! Soy Luna y lo sabes.

Mike: está bien Luna, pero escuchaste todo lo que dije.

Karol: todo Mike, lo entendí todo, bueno ya que tengo muchas cosas que hacer me voy lleno, que tengo miles de cosas. (Trata de irse pero Mike le agarra del braso)

Mike: Luna, Ruggero me conto que se te declaro y tú no lo aceptaste, eso es que ¿Aun sientes cosas por mí?

Karol: (rie) Eso fue hace un año y Mike despierta de una vez, yo ya no siento nada por ti, y si no acepte a Ruggero ya sabes que es porque no quiero enamorarme de alguien que hace cosas ilícitas.

Mike: a bueno, muy bien, puedes irte. (Karol se va)

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora