La Manager Capítulo 38 "Ruggero secuestra a Mateo"

107 12 1
                                    


----

Hospital:

Karol: Como estará mi Mateo, estoy muy preocupada por él.

Ana: cálmate Karol, sé que fue una caída fuerte, pero tampoco es para tanto.

Karol: Ana desde que Ruggero murió, temo que Mateo también me deje, no soportaría un golpe más.

Ana: Tranquila Karol, todos nosotros estamos contigo.

Gastón: así es Karol, nosotros siempre estaremos con ustedes, nada malo les va a pasar.

Karol: gracias amigos, no sé qué haría sin ustedes.

Doctor: señorita Karol, Mateo solo tuvo un fuerte golpe pero nada grave, entre unos minutos podrá pasar a verlo.

Karol: está bien gracias.

Ana: porque eres tan cortante con el doctor.

Karol: es que presiento cosas muy malas con el, así como me recomendaba muchas veces desconectar a Ruggero o como lo cremo y yo ni siquiera le di la autorización.

Ana: bueno, pero no lo tomes a mal, además él dijo que fueron los de necropsia lo que tuvieron el error.

Karol: Pero de todas maneras, no le doy tanta confianza.

---

Afueras del hospital:

El Parches: todo listo Ruggero.

Rugge: pero papá es solo un niño.

El Parches: y eso que Ruggero, nosotros vivimos de estos tipos de negocios.

Rugge: pero papá (lo interrumpe)

El Parches: has lo que te digo Ruggero, tú y Michael entraran sigilosamente con estas máscaras, tomen estas pistolas, solo disparan si la situación se pone tensa. Ruggero tu entraras a la habitación para llevar al niño y Mike esperara en la puerta, vigilando que no llegue nadie, esperen un momento, entraremos cuando el Doc nos llame.

Suena el teléfono:

Doctor: todo listo Parches, pueden entrar.

El Parches: ya vallan entrando por la puerta de atrás.

Ruggero y Mike, entran por la parte de atrás, suben las escaleras de emergncias llegando a los cuartos de los pacientes.

Rugge: que número era la habitación (susurra a Mike)

Mike: 310

Rugge: listo, me avisas cualquier cosa.

Ruggero entra a la habitación y mira a Mateo, siente una conexión muy fuerte, pero no sabe cómo describirla.

Mike: Ruggero apúrate que vine alguien.

Rugge agarra al niño y sale de la habitación, los dos corriendo por los pasillos cuidadosamente, ya estaban a punto de salir por las escaleras de emergencias cuando Mateo empieza a llorar del susto, una enfermera lo oye y los ve.

Enfermera: ¡Auxilio! (grita con desesperación)

Mike: Cállate perra o te tiro un balazo. (Le apunta con el arma) Dices algo y buscare donde vives para echarte tierra yo mismo. (mira a Ruggero) Vamos, salgamos de aquí)

Mike y Ruggero salen del hospital y se meten a la camioneta, Parches arranca y se va.

-----

Hospital:

Enfermera: ¡señorita Karol! (le falta la respiración)

Karol: ¿qué paso? No me asuste

Enfermera: (llora) unos hombres entraron y se llevaron a Mateo, yo trate de impedirlos pero me amenazaron y me apuntaron con un arma.

Karol: ¿es una broma verdad? Ya no puedo más (se desmaya)

Ana: Karol despierta por favor ¡Doctor! ¡Doctor!

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora