La Manager: Capítulo 10 "Ruggero es arrestado por Karol"

151 11 0
                                    

Narra Ruggero:

En estos meses de gira, ha sido increíble, estoy parado en un escenario, con todas mis fans y sobre todo con la mujer que más amo, no puedo pedirle más a la vida. En fin, después de todo el éxito que mi equipo y yo tuvimos en tres meses, regresamos a Argentina para pasar la navidad.

Rugge: como está la manager más hermosa del mundo (la abrasa)

Karol: muy bien, te estaba esperando para ver los reportes juntos, sobre el concierto cuanto tuvimos que gastar y cuanto ganamos.

Rugge: Amor hoy no puedo, tengo una almuerzo con mi familia que viene de Italia, y a las 4 pm los traeré a la empresa para que te conozcan ¿ok?

Karol: está bien

Rugge: Quiero que vayas a contaduría y revises todos los documentos para firmarlos.

Karol: así será, yo lo tendré todo listo. (Le da un beso y se va)

Mike escucha todo detrás de la puerta y llama a Elías.

________

Mike: Elías, Luna va directo a contaduría, le entregas todos los documentos d las cifras infladas, todo lo que inculpe a Ruggero.

Elías: está bien señor, lo que usted ordene (cuelga).

_______

Contaduría

Karol: Hola Elías, necesito todos los documentos de todo lo que se gastó y las ganancias.

Elías: Claro que si señorita, aquí está todo. (Le da los documentos)

Karol: gracias Elías, los revisare en mi oficina. (se va)

Narra Karol:

Tenía mucho miedo, no quería que llegue este momento, porque Ruggero tuvo que tomar decisiones equivocadas. Abrí los documentos y efectivamente todas las cifras están infladas, hay mucha más ganancia. Aunque me duela tanto hacer esto, es lo correcto.

Karol:(llama por teléfono) Bueno Rizo, tengo todas las pruebas contundentes en mis manos.

Rizo: muy bien agente Sevilla, ahorita mismo vamos a ir a la empresa para detener al señor Pasquarelli.

Karol: Muy bien acá los espero. (Cuelga y llora)

--------------

Mike: Karol muy bien, Rizo me llamo que está viniendo para detener a Ruggero.

Karol: Así es Mike, encontré todas las evidencias que lo culpan.

Mike: no pensé que mi amigo, fura una de esa personas que dan asco al mundo.

Karol: Me va a doler mucho cuando lo tenga que arrestar..

Despues de 1 hora llegan todos los agentes del FBI, listos para arrestar a Ruggero.

---------------

Estacionamiento de la empresa

Rugge: Agus amigo, fui donde me cito mi familia para almorzar y a divina que.

Agus: ¿Qué paso amigo?

Rugge: su vuelo se retrasó, mañana vendrán.

Agus: Bueno amigo tendrás que esperar nomas.

Rugge: así es (suben al ascensor) y tú de dónde vienes.

Agus: de ver a Carolina, hoy público su tercer libro y fue acompañarla.

Rugge: (el ascensor llega al piso 2 y salen conversando) me alegro mucho por Caro.... (se sorprenden al ver a todo el FBI en su empresa)

_________

Karol: Señor Ruggero Pasquarelli, queda arrestado por lavado de dinero, y delincuencia organizada.

Rugge: ¿que?, ¡de que hablas Luna!

Karol: Soy la agente Karol Sevilla, del FBI, y todo lo que diga puede ser usado en su contra, tiene derecho aun abogado si no es estado le otorgara uno. ¡Llévenselo!

 (Ruggero y Karol se quedan mirando mientras lo arrestan)

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora