La Manager Capítulo 25 "Una hermosa tarde con Mateo"

133 11 0
                                    


------

5 meses después

Narra Ruggero: Estos meses han sido para renovar mi vida, entregue las pruebas a Rizo, se sorprendió mucho al verlas pero procedió con las debidas investigaciones, yo quería que lo llevaran a prisión, pero quería Rizo no solo quería encerrar a Mike sino a toda la banda que estaba detrás de esto, así que llevamos meses rastreándolos, sabemos que se comunican con Mike porque lo tienen amenazado, ya que no hace canciones, discos ni giras, ya no saben por dónde meter ese dinero cochino, así que tiene la soga al cuello, como dice la frase el que mal anda, mal acaba. Bueno así pasaron 5 meses, tengo una buena relación con Karol ya que es la madre de mi hijo, justo hoy estoy yendo a visitar a Mateo, lo llevar a pasear.

Departamento de Karol:

Rugge: (toca la puerta y Karol abre) Hola Karol, vengo a pasar una hermosa tarde con Mateo.

Karol: (sonríe) Hola Ruggero, si eso lo sé, toma al bebe, aquí te puse su biberón (mamila) sus pañales, su ropa de cambio por si lo necesitas, también te puse una chamarra si por si siente frio en la tarde (le da su mochila)

Rugge: me voy un rato a pasear con Mateo, no me iré de viaje con él, es que pesa mucho.

Karol: ¡Hay probreshito! (de forma burlona) así es Ruggero, acaso es fácil cuidar de un bebe.

Rugge: ¿y si vienes con nosotros?

Karol: ¡Te pille! Quieres que valla contigo para que cargue la el bolso del bebe ¿verdad? (le tira un manotazo en el hombro)

Rugge: ¡au! No seas tosca Karol, bueno yo cargo el bolso y tú a Mateo, además el también necesita un día bonito con su papa y su mama.

Karol: (se emociona) tienes razón, voy por mi cartera y salimos)

Rugge: ¡Karol! No lleves más cosas (Karol no le hace caso y se va por su bolso) por que será así de intensa (ríe)

-------

Casa de Agus:

Carolina: qué tal si hoy vamos a casa de mi mamá.

Agus: bueno está bien, pero que ya no me hagas más preguntas sobre la cárcel, la verdad que me incomoda mucho.

Caro: está bien amor, pensándolo bien mejor no vamos, porque sé cómo es, ¿y si vamos al cine?

Agus: buena idea, entonces hay que alistarnos para salir, quiere despejarme de todo.

Caro: ¿todo bien?

Agus: la verdad no Caro, hace mucho tiempo que me duele la vista, me hace marear tod... (Se desmaya)

Caro: ¡Agus! ¡Agustín levante por favor! (coge su teléfono y llama a la ambulancia)

X: buenas noches

Caro: una ambulancia urgente, a la avenida Próceres, 220, vengan los más rápido posible. (Cuelga) ¡Agus reacciona por favor!

------

Parque de atracciones:

Karol: ¡Mateo! Mira aquí, hay voy con la foto. (Ríe) que hermosos quedaron.

Ruge: ahora te tomo una foto con él, bueno miren (toma la foto) deberíamos tomarnos todos juntos ¿no crees? (Karol asiente) ¿Nos podrías tomar una foto?

X: si claro, ¡sonrían! ¿Toma la foto?

Rugge: muchas gracias. (La chica se despide y se va) Bueno, vamos al tune del terror.

Karol: ¿Estas bromeando? ¿Y Mateo?

Rugge: Hay que dejarlo ahí, en esa pequeña guardería, (Karol lo mira confundida) solo serán 5 minutos, no te preocupes todo estará bien.

------

Dejando a Mateo en la guardería, Karol y Ruggero se dirigen al túnel del terror, se divirtieron tanto que subieron a varios juegos, y perdieron la noción del tiempo.

Karol: ha sido un bonito día ¿no crees?

Rugge: hace tiempo que no me divertía así, con Emilia nunca puedo salir siempre para ocupada (suspira) aunque la quiera, si no pone de su parte en la relación, creo que se puede terminar.

Karol: bueno, está bien enfocarse en el trabajo pero también para pasar un rato libre y más si es con su novio ¿no?

Rugge: lo bueno es que tengo a Mateo y a ti también (Karol lo queda mirando) ¿Vamos por un helado?

Karol: claro que sí, vamos (sonríen y los dos se quedan mirando)

Karol y Ruggero: ¡Mateo!

Los dos van corriendo a la guardería

Karol: Buenas noches, nos puede dar a nuestro hijo Mateo

X: Dijeron 5 minutos, y ya son las 8 de la noche, no se los debería entregar pero tomen, tengan más cuidado la próxima vez, si no yo lo entregare a las autoridades por tener unos padres tan irresponsables.

Karol: perdón (agacha la cabeza) no volverá a suceder.

Rugge: tenga esto (le da dinero) por cuidar a Mateo de nuestra irresponsabilidad (lo recibe y se va)

Karol: mi Mateo, perdóname, no va a volver a suceder

Rugge: (ríe y Karol lo mira) bueno sé que no es gracioso, pero como nos pudimos olvidar de Mateo así, en que estábamos pensando.

Karol: creo que no estábamos listos para esta responsabilidad, porque somos muy jóvenes, e inmaduros.

Rugge: no te castigues demasiado Karol, a cualquiera le puede pasar, mira te prometo que a Mateo ni a ti, nunca le va a pasar nada, yo siempre cuidare de ambos.

Karol: ¿de verdad?

Rugge: lo juro, bueno ¿vamos por el helado?

Karol: (ríe) si vamos

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora