La Manager Capítulo 31 "El regreso de Carolina"

123 12 1
                                    

La Manager

Capítulo 31 "El regreso de Carolina"

Narra Agus:

Como siempre salí muy temprano a patinar, me relaja bastante, luego fui a desayunar en mi restaurante favorito.

Mesero: Lo de siempre señor.

Agus: si lo de siempre

Agus ve a Carolina entrando con un chico, sonriéndose mutuamente.

---

Caro: espero que te guste el lugar, yo antes venia aquí.

Alejandro: está muy increíble este lugar, y está muy bonita la chica que tengo en frente.

Caro: (ríe) no sabes lo feliz que estoy a tu lado, es el primer año de nuestra relación, y ha sido mágico. (Se besan)

Alejandro: te acuerdas el día que nos conocimos, fue en un lugar igual a este en Brasil, estabas triste tomando un taza caliente de café, me acerque y te invite a una exposición de arte.

Caro: la verdad es que si tú no hubieras estado ahí, no sé qué habría hecho. Pero fuiste ese ángel que me apoyo cuando más lo necesitaba.

Agustín escucho toda la conversación, no pudo soportar más y cuidadosamente se va, no quería que Carolina lo viera.

-----

Estudios Excélsior:

Karol: Bueno los reuní a todos, porque necesito que me ayuden en el próximo evento "PopFestival" tenemos que presentar a nuestros nuevos talentos, con sus canciones vamos a romper records en los Music Awards.

Jorge: Todo bien Karol, pero para sacar recursos, tiene que ir la firma de Ruggero, pero ya sabemos cómo está el.

Karol: yo me hare responsable, yo voy a firmar los documentos.

Niko: entonces mañana mismo empezamos con todas las actividades.

Karol: si todo está claro diré que tareas van hacer cada uno de ustedes, Niko tú te encargar del sonido, Gastón tú te encargar de la iluminación, Agustín se encargara de los vestuarios, y Jorge de los patrocinadores, Ana de las coreografías y yo seré la manager. Todos ustedes tienen su propio grupo de 20 chicos de post- producción así que quiero cero errores, tiene que salir perfecto.

Jorge: así será Karol, lo haremos por Ruggero por ti, por todos en la empresa.

Karol: gracias amigos no sé qué haría sin ustedes. ¡Abraso de equipo! (todos se abrazan)

-----

Hospital:

Agus: fue tan feo amigo, ver a Caro y saber que se olvidó de mí, ya sé que fui el responsable de lo que paso en la relación, yo le termine, pero es que pensé que ya no iba a recuperar la vista, pero debí ser más hombre, como para enfrentar eso, ¡ay amigo! No sabes cuánto te necesito, quisiera que despiertes y me des tus consejos, no tengo a nadie con quien hablar, ni compartir mis cosas.

Narra Ruggero:

Agustín quisiera despertar, quisiera poder ayudarte a ti a Karol, a Mateo, a la empresa, pero me siento estancado aquí, puedo escuchar todo lo que me dices, también sé que Mike está detrás de todo esto, quieren matarme, y no sé cómo hacer para levantarme de esta cama ¡ya no aguanto más!- (grita)

Agus: Ruggero que te pasa amigo, (mira la máquina y sus latidos disminuyen) ¡Doctor! ¡Doctor! ¡Un doctor rápido!

Doctor: ¿Qué le paso?

Agus: no lo sé, de la nada empezó a sonar esa máquina, me asuste y lo llame.

Doctor: Bueno retírese (Agus sale de la habitación y llama a Karol)

---

Agus: bueno Karol

Karol: dime Agus que paso

Agus: estaba en el hospital visitando a Ruggero, pero de la nada empezó a sonar el Holter (la máquina para ver los ritmos cardiacos) ya llame al médico y lo están revisando.

Karol: ¿pero está bien?

Agus: no lo sé Karol

Karol: bueno voy de volada para allá espérame (cuelga)

------

Vía telefónica:

Doctor: señor que hago

Mike: desconecta la maquina ahora.

Doctor: eso hare señor. (Desconecta la máquina y los latidos de Ruggero se detiene) listo señor.

Mike: perfecto, ahora lo vuelves a enchufar y le dices a Karol y a los que están ahí, que hiciste lo posible pero lamentablemente falleció.

Doctor: como ordene (casi cuelga el teléfono) ¡Señor Mike! Ruggero está respirando sin el Holter.

Mike: ¿Cómo que está respirando?

Doctor: al parecer sigue vivo señor, ahora sigue inconsciente, pero en cualquier momento puede despertar.

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora