3 meses después
Mike: al fin hermanito ya puedes caminar muy bien.
Rugge: fue muy complicado volver a caminar.
Mike: así es, que pena que el doctor haya dicho que nunca va a regresar tu memoria pero aquí tienes a tu familia que te apoyara en todo.
Rugge: gracias Mike
Mike: bueno hoy empieza tu entrenamiento.
Rugge: ¿entrenamiento? ¡De que!
Mike: nuestro padre ya dice que es hora de que empieces a practicar en el campo de tiro, ya tienes que saber cómo usar cualquier tipo de arma Ruggero, ya sabes por todos los atentados.
Rugge: si tienes razón, yo no recuerdo nada, pero es mejor que practique por cualquier cosa.
Mike: bueno hermano Jeta va ser tu profesor, él es el mejor en todo, no solo te enseñara a disparar, también defensa personal, activar bombas, desactivarlas, ya que vivimos de todo eso ¿verdad Jeta?
Jeta: así es señor Mike
Mike: entonces los dejo para que puedan estar más tranquilos, nos vemos (se va donde Parches)
El parches: no es demasiado peligroso que le enseñemos estas cosas a Ruggero, las puede usar en nuestra contra.
Mike: Si es por qué piensas que recuperara la memoria, olvídate, el doctor dijo que nunca lo hará, además si le enseñamos todo eso es para que se vengue de Karol, de Mateo, Rizo, Jorge, Agustín, por culpa de ellos nos metieron presos, desperdiciando dos años, si no escapábamos de ahí cuanto años más estaríamos en la prisión. Usaremos a Ruggero para que el mismo les haga daño, y nosotros solo nos lavamos las manos, y si lo llegan a atrapar todo será su culpa y no la de nosotros.
El Parches: ¡órale mi Mike! me saliste bueno para estas cosas, salud por eso. (Chocan sus copas)
-----
Estudios Excélsior:
Jorge: No lo puedo creer Karol, todo salió estupendo, las presentaciones fueron un ¡boom! Todas las boletas se acabaron en cuestión de horas.
Karol: así es Jorge, yo tampoco lo puedo creer, pero los nuevos talentos están arrasando con todo.
Gastón: y eso no es nada, miren lo que tengo acá (muestra una invitación) nos invitan a los premios AMAs porque nos nominaron en cuatro categorías.
Todos gritan de la emoción.
Karol: esto es increíble, y es por ayuda de todos ustedes que esta empresa pudo salir adelante, yo sola creo que no lo hubiera podido hacer. Gracias amigos.
Ana: pero tú fuiste esa guerrera que a pesar de las circunstancias no se rindió, y nos motivaste a todos para seguir haciendo lo que nos gusta.
Karol: ¡Los quiero mucho! (todos se abrazan)
-----
Museo de Arte:
Agus: creí que nunca más vendrías aquí.
Caro: (voltea sorprendida) ¿Agustín?
Agus: me alegra mucho verte.
Caro: ¿vos podes verme? ¿Vos no ibas a perder la vista?
Agus: así fue Carolina, pero con el tiempo el doctor me dijo que con un trasplante de córneas la iba a recuperar, y volví a recuperar la vista.
Caro: me alegro mucho por vos.
Agus: ¿Vamos por un café?
Caro: no puedo, estoy esperando a alguien.
Agus: ¿a quién?
Caro: a mi novio
Agus: entiendo, Caro te puedo hacer una pregunta.
Caro: si dime
Agus: entre tú y yo ¿algún día puede haber la posibilidad de volver?
Caro: No lo creo Agustín, me rompiste el corazón varias veces, por tus inseguridades, por ese ego que vos tenés, tú fuiste el que termino conmigo, y yo no me iba a quedar toda la visa llorando por ti. (Viene Alejandro)
Alejandro: Hola amor, (la besa)
Caro: Hola amor, él es Agustín un amigo de años.
Alejandro: (le da la mano y Agustín también mostrando incomodidad) ¿qué tal?
Agus: todo perfecto (se queda mirando al piso)
Alejandro: buenos te la tengo que robar (ríe) habíamos planeado algo ¿verdad Caro?
Caro: así es, adiós Agustín, cuídate (Se va con Alejandro y Agustín se queda parado con un sentimiento de cólera hacia el mismo, por perder a la mujer que ama)
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Ficção AdolescentePara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...