La Manager: Capítulo 14 "Renacer"

146 12 0
                                    

Narra Karol:

Ya paso un año desde que encerraron a Ruggero, y aun no lo puedo olvidar y más cuando tuve a su hijo (comienza a recordar)

___________

Los Ángeles – California

Rugge: te gusta la vista

Karol: ¿Si me gusta? Me encanta

Rugge: quiero viajar a todo el mundo contigo y más adelante con nuestra familia.

Karol: si Ruggero algún día iremos a todos los lugares del mundo juntos.

Rugge: Luna sé que es muy pronto para esto, pero ¿quieres dormir conmigo?

Karol: (se sonroja) si, está bien (se echan a la cama y de un beso a dos, pasaron a muchas cosas más)

____________

Karol: Si tuve un hijo, pero no podía decir que era de Ruggero por eso acepte casarme con Mike y ocultar lo del embarazo. Mi hijo solo acaba de nacer hace 4 meses, supuestamente nació prematuro, para que no sospecharan. Ojala la vida me perdone pero lo hice por mi hijo, no quiero que se entere que su padre es un delincuente. Bueno, poco a poco, Mike y yo nos retiramos del FBI y los dos hacemos música por el mundo, gracias al estudio de Ruggero pudimos grabar nuestras canciones. Tenemos la vida asegurada.

____________

Unidad Penal N°2

Agus: Extraño mucho a Carolina y a mi familia.

Rugge: Yo igual, extraño mucho a mi familia y cantar también. Perdóname Agustín, tú no mereces estar aquí.

Agus: tú tampoco mereces estar aquí amigo, pero ¿quién nos pudo hacer eso?

Rugge: Pues Elías amigo, quien más, aprovecho que era el contador para meter dinero ilegal a la empresa y como pude ser tan estúpido como para no darme cuenta.

Agus: Elías solo fue utilizado por que es el contador, pero el solo tiene el cerebro para los numeritos, hay alguien detrás de todo eso.

Rugge: tienes razón, ¿pero quién? Karol y Mike no pueden ser ya que ellos eran infiltrados del FBI. Después los dos y Elías éramos los únicos que revisábamos los documentos. Hay muchas cosas que no cuadran.

Agus: ya no te rajes la cabeza amigo, lo único que debemos saber es que vos y yo somos inocentes de todo cargo, y un día no tan lejos de aquí, se va saber toda la verdad.

Rugge: eso es cierto amigo, todos los que nos acusaron, tendrán que arrodillarse para pedirnos perdón.

Policía: Llegaron las cartas, tome señor Bernasconi y señor Pasquarelli.

Agus: Gracias (el policía se va) hay amigo lo único que me mantiene vivo es que mi familia confía en mi inocencia y sobre todo Carolina, ella todos los días me escribe, pero no quiero que lo haga, yo le dije que rehiciera su vida, pero están terca.

Rugge: Por lo menos tu familia y tu novia te apoyan, en cambio a mí, mi supuesta novia nunca me quiso y con el tiempo mi papá dejo de escribirme al igual que mi hermano, ellos piensan que soy el culpable, la única que me escribe es mi madre, no sabes cuánto la extraño.

Agus: ¿Te escribió dos caras tu mamá? (Rugge mira las cartas y uno es de su madre y otro es de... ¿Jorge?)

Rugge: Jorge me escribió Agustín.

Agus: ¿Jorge? Y ese para que te escribió, tan amigo de nosotros no era.

Rugge: eso es lo raro (abre la carta)

Jorge:

Hola Ruggero, espero que lo leas junto con Agustín, les escribo porque la conciencia me mata cada día mas, con el pasar del tiempo me di cuenta que ustedes no eran los que lavaban el dinero en la empresa, comencé a investigar a Mike, tu sabes que él y yo éramos más apegados, y veía lo extraño que era como gastaba mucho dinero en fincas, en casas de playa, en rumba y alcohol, como sabes mi papá es un agente del FBI, así que entre a sus archivos y comencé a buscar cuanto le pagan y encontré con la suma de $149.941 dólares al mes y tú en la empresa le pagabas $100.000 dólares al mes por ser tu ingeniero de sonido, e investigando cuanto gastaba en alquilar haciendas, fincas, viajes cada semana sale un total de $2000.6467 más que su sueldo junto en un mes lo gastaba cada fin semana. Llegue a la conclusión que él fue el que te traiciono, trate de hablar con mi padre, pero el confía mucho en él, así que te escribo, para que busques la manera de demostrar tu inocencia,

                                                                                                                                                                     Adiós, Jorge.

Rugge: (se alegra) ¡Agus! Tenemos la esperanza de poder mostrar nuestra inocencia. (Lo abraza y los dos lloran de felicidad)

Agus: (le entra la rabia y grita) ¡Maldito Mike vas a pagar cada maldito segundo que Ruggero y yo estuvimos encerrado lo juro!

Narra Rugge:

Aunque estaba feliz, gracias a lo que Jorge nos escribió, sentía como dentro de mí crecía el odio y la venganza, como dijo Agus, ¡Michael vas pagar por todo!, pero sentí un nuevo Renacer, prepárense porque esto apenas empieza.


la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora