-------
7 meses después
Departamento de Karol:
Ana: que hermoso lo has arreglado, a pesar que no va a venir nadie.
Karol: como que no, estás tú, yo y Mateo, además mi hijo se merece pasar su primer añito con las personas que más ama.
Ana: eso es cierto, nos tiene a las dos pero también tiene a su papa y deberías volver a intentar hablar con él, ¿no crees?
Karol: haber Ana, no sé si me entendiste lo que te hable, Ruggero no quiere verme, y le prometí que jamás lo volvería a ver.
Ana: está bien Karol, ya no insistiré más en el tema, y tú crees que Mike venga, te lo digo porque el sigue creyendo que es su hijo
Karol: él no ha llamado en 7 meses por el niño y ¿crees que se va a acordar de su cumpleaños? Además que se olvide que es su hijo, Mateo está creciendo y se parece mucho a Ruggero, y si Mike lo ve, yo creo que se va a dar cuenta.
Ana: tienes razón amiga, son dos gotas de agua, y Mike ni que se le ocurra aparecerse, por dios amiga su vida se ha ido en picada, primero lo del beso con un hombre, luego lo captaron tenia sexo al aire libre con una conductora de televisión, después que se acostó con una fans menor de edad, ósea su vida se ha vuelto un abismo.
Karol: pues si amiga, que horrible y pensar que yo le quería poner ese papa a mi Mateo.
------
Mansión de Mike:
X: somos del banco y venimos a embargar su casa.
Mike: (borracho) usted no se va a llevar nada (lo intenta golpear pero como estaba tan borrado se cayó al suelo)
X: No le hagan caso, entren y llévense todo.
-----
Narra Ruggero:
Como lo prometí, la vida de Mike se ha ido en picada, pero a sus fans, perdió a su familia, sus contratos, sus giras, su reputación, todo eso se merece y más. Pronto perderá su mansión, que es lo único que tiene, esperen y su hijo con Karol, quizás lo secuestre y después lo acuso a Mike que invento el secuestro de su hijo por dinero ya que se iba a ir a la ruina.
Rugge: Agus me averiguaste donde vive Karol
Agus: si averigüe donde vive, pero no crees que es suficiente, ósea me refiero a que con él bebé no te metas Ruggero.
Rugge: prometimos vengarnos hasta el final Agus, a estas alturas ya no te puedes rajar, y sabes bien que no solo me vengo de Mike, también es por Karol quien nos metieron presos a ti y a mí, solo piénsalo (se va furioso)
-----
Departamento de Karol:
Ana: ¡sonrían para la foto! Mateo mírame bebe (tocan la puerta) yo iré amiga. (Baja al primer piso y abre la puerta, se asombra al ver a Ruggero)
Ruggero: Buenas noches, ¿se encuentra Karol?
Ana: si pero en estos momentos no puedes hablar con ella.
Rugge: es muy urgente, así que tengo que pasan (entra un poco a la fuerza y sube al segundo piso) Karol tenemos que habl... (Ruggero se quedó sorprendido al ver al bebe, Karol se queda sorprendido de ver a Ruggero y sin pensarlo dos veces tapa al bebe con su cuerpo)
Karol: ¿Qué haces aquí Ruggero?
Rugge: déjame ver al bebe (hace un poco de fuerza con Karol y lograr quitarla) ¡No lo puedo creer! Es idéntico a mí
Karol: Ruggero todo tiene una ex... (La interrumpe)
Rugge: (grita) ¡Nunca me lo pensabas contar Karo!
Karol: si yo te lo iba a contar todo el día que fui a tu oficina, pero como no querias volverme a ver, pues.... (La vuelve a interrumpir)
Rugge: es mi hijo Karol, soy su padre, ¡Tenia derecho de saber de la existencia de mi hijo! (él bebe llora por lo gritos)
Karol: ¡Cálmate ya Rugero! Asustas al bebe (alza a su bebe y lo comienza a arrullar)
Rugge: (más calmado pero furioso) No te basto con acusarme y encerrarme en prisión si no que me ocultaste a mi hijo, y si no salía que, lo ibas a criar con Michael.
Karol: perdóname Ruggero, estaba desesperada, él bebe me agarro de sorpresa, no fui valiente como para criarlo sola, por eso me case con Mike, si fui una tonta lo acepto y por eso te suplico que me perdones.
Rugge: (al ver a Mateo, todo su enojo y su ira desapareció, se había enamorado al verlo) Si te perdono Karol, porque a pesar de lo que me hiciste, también me diste un regalo como lo es mi hijo, ¿Lo puedo cargar? (Karol se lo da) ¿Cómo se llama? ¿Cuánto tiempo tiene?
Karol: Se llama Mateo y como vez le estaba celebrando su primer añito.
Rugge: Le pusiste el nombre que yo quería.
Karol: sabía que a ti te iba a gustar que le pusiera el nombre que tu querias.
Rugge: ¿sabes Karol? A veces me gustaría retroceder el tiempo, cuando éramos felices, hubiéramos formado una bonita familia.
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Roman pour AdolescentsPara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...