Miami
Mike: no crees que fue muy arriesgado dejar a Ruggero.
Parches: dudo que cometa una estupidez, además está bien custodiado.
Mike: y ahora que haremos con él.
Parches: seguir usándolo, hacerle firmar unos documentos diciendo que nos ha dado toda su empresa antes de morir.
Mike: y ¿tú crees que él no hará muchas preguntas?
Parches: ¡Lo manipulamos carajo! y si no quiere pues lo torturamos, además ya me canse de estar aguantándolo.
Mike: como digas Parches, ahorita mismo voy donde Selestino para ver donde tenemos que dejar la merca.
-----
Hospital - Oficina de las cámaras de seguridad
Karol: ¡ay dios! Te lo dije Ana uno es Michael, lo puedo reconocer perfectamente.
Ana: tenías razón Karol, pero el otro se parece mucho a Ruggero. Es delgado, alto, pero obviamente está muerto.
Karol: además él no va a secuestrar a su propio hijo, junto con Mike, pero la verdad es que se parece mucho, aunque no se le vea el rostro con esas mascaras.
Rizo: entonces uno de ellos es Mike ¿verdad?
Karol: si Rizo lo puedo reconocer, además el prometió vengarse y lo ha hecho. ¡Por favor Rizo encuentra a mi hijo!
Rizo: no te preocupes Karol, todos los agentes ya estamos trabajando en esto, lo encontraremos pronto. (Se despide y se va)
Karol: por favor Ana le puedes hacer zoom a la foto.
Ana: si claro
Ana le hace zoom a la foto y Karol queda mirando detenidamente.
Karol: ¡No puede ser!
Ana: que pasa Karol, no me asustes.
Karol: ¡No es posible!
Ana: ¡pero dime que pasa Karol!
Karol: ya vuelvo (sale corriendo)
Karol no podía creer lo que ha visto, así que sale corriendo del hospital, toma un carro y se dirige a su departamento, empieza a buscar todas las fotos de Ruggero y comienza a compararlas con las de las cámaras y vi que el mismo sujeto, la misma mano y en el mismo dedo, llevaba el anillo que Karol le dio hace 3 años. Se queda atónita.
Recuerdos - Dubái:
Rugge: Karol esto quiero que lo guardes por siempre, era el collar de mi madre, ella me la dio diciendo que cuando encontrara a la mujer correcta, se la daría.
Karol: ¡Órale está muy bonita! Pero yo también tengo algo que darte (le enseña un anillo) esto era de mi papá, murió después que yo naciera, así que no recuerdo nada de él, solo tengo este anillo como recuerdo, así que también quiero que te lo pongas y no te lo saques nunca, las cosas que nos hemos dado simboliza lo mucho que nos amamos y nada ni nadie nos va a separar. (Se dan un tierno beso)
-----
Karol: Él no está muerto, Ruggero no ha muerto, pero ¿por qué se llevaría a Mateo? las cosas no cuadran, ¿y por qué es cómplice con Mike? (agarra su teléfono y empieza a llamar) ¡Agustín necesito que vengas a mi departamento ahora mismo! Nos vemos (cuelga)
Vieja Mansión de Perchas
Rugge: Mateo por favor te vas a quedar aquí en tu cuarto, yo voy a buscar una salida para escaparnos aquí, no vayas a llorar, está bien bebe, ya vuelvo (le da un beso en la frente y Mateo lo queda mirando)
Patio trasero
Ruggero sigilosamente, trata de encontrar una salida, sin que ningunos de los hombres del Parches lo vea, después de dar muchas vueltas se percata que hay unos tablones viejos y con cuidado trata de trepar. Unos de los troncos se rompe y Ruggero queda en el suelo inconsciente.
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Ficção AdolescentePara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...