La Manager Capítulo 42 "Escape"

127 14 2
                                    


Departamento del doctor Vidal

Tocan la puerta muy fuerte, el doctor abre y ve a Karol.

Vidal: (asustado) si señorita ¿Qué se le ofrece?

Karol: (saca su arma) Maldito imbécil, ahorita mismo me dices que paso con Ruggero y dónde está mi hijo Mateo, si no quieres ver un plomazo en tu putrefacto cerebro.

Agus: ¡espera Karol! Tranquilízate por favor, si lo haces con la cabeza caliente podrías ser tú la perjudicada.

Vidal: haz caso a tu amigo y baja el arma por favor.

Karol: ¿tú me estas pidiendo un favor a mí? ¿Cuándo fuiste tú el responsable de tanto sufrimiento? No me importa si me voy presa, pero quiero saber la verdad.

Vidal: ¡tranquila te diré la verdad! Solo baja el arma

Karol: tu no estas para darme ordenes ¡estúpido! (le hace una llave y lo tira al piso) habla ahora, porque no tendré piedad de jalar el gatillo.

Agus: habla de una vez idiota, acabo de mandar un mensaje a Rizo y ya viene.

Vidal: (llora por el susto) El Parches tiene a Ruggero y a Mateo, yo solo le daba información, pero si no lo hacía me mataban.

Karol: pero es algo ilógico ¿cómo Ruggero va a secuestrar a su propio hijo?

Vidal: Ruggero perdió la memoria, así que Parches y Mike aprovecharon eso, el cree que es hijo de Parches, por eso hizo lo que hizo.

Karol: ¿qué más?

Vidal: juro que no se mas ¡Lo juro!

Karol: me vas a decir donde es la cueva donde se esconden esas ratas.

Vidal: ¡no lo sé!

Agus: ¡Mentiroso! Vi las cámaras de seguridad, y el día en que Ruggero "murió" dos enfermeras salen de la habitación con un cuerpo tapado en sabanas y lo suben a la ambulancia, poco después sales tu dándoles una dirección, así que habla o yo voy hacer quien te mate.

Vidal: ¡está bien! ¡Está bien! Se ocultan a las afueras de la cuidad, en una vieja mansión desertica.

Rizo: ¿Qué paso?

Agus: paso que descubrimos toda la verdad, Ruggero no murió, Mike y Parches tienen a los dos.

Karol: luego te explicaremos, solo manda refuerzos, vamos a sacar a Ruggero y a Mateo de allí.

----

Vieja mansión del Parches:

Ruggero amarro fuerte a Mateo en su espalda, para que pueda trepar y salir de ahí. Pero en eso Mike llega y los ve.

Mike: ¿qué haces Ruggero?

Rugge: nada ¿Por qué?

Mike: ¡Ayuden Ruggero quiere escapar! (grita)

Rugge: grita todo lo que quieras maldita escoria, no podras detenerme (le da un puñetazo tirándolo al suelo) Ya lo sé todo maldita basura, me la vas a pagar bien caro, no solo te metiste conmigo si no con mi hijo y con Karol.

Mike: así es ¿creías que me iba a quedar de brazos cruzados? por tu culpa estuve encerrado dos años.

Rugge: por mi culpa o por tus acciones, tú fuiste el que me llevo preso siendo inocente, tú fuiste preso por ser culpable de todo.

Mike: ¿y eso que? Desde pequeños me arrebataste todo.

Rugge: supera eso idiota ¡madura ya! Yo no te quite nada, no es mi culpa que yo sea mucho mejor que tú.

Mike: ¡te burlas de mi idiota!

Rugge: no solo yo me burlo de ti si no todo el mundo, porque esa rabia que llevas por dentro te ha hecho débil ¿no te das cuenta?

Mike: ¿asi? Veamos si piensas lo mismo después que te mate (saca una pistola y le apunta) ¿ahora qué maricon? (ríe) si te disparo en el pecho matare a ti y a Mateo, dos pájaros en un tiro. 

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora