_________
Unidad Penal N°2 – sala de visitas
Emilia: Bueno señor Pasquarelli comenzare a investigar, tratare de hablar con el Señor Jorge López, seré muy cautelosa con todo lo que me dijo y más sobre el señor Mike.
Rugge: ya sabes lo que debes sabes, ya que Karol tuvo a su hijo, ella ya no podía ser la manager de Mike, entonces por qué no contratar a una nueva ¿verdad?
Emilia: si señor Pasquarelli, tengo entendido todo lo que debo hacer, y esta nueva manager que soy yo, si hará bien sus investigaciones.
Rugge: gracias Emilia, te juro que tendrás una buena paga.
______
Narra Rugge: Puse mi plan en marcha, Mike tenía que pagar todo lo que me hizo, acabare con su fama, su fortuna, su familia, e incluso su hijo. Como odie esa noticia, cuando me entere que Mike y Karol se casaron y luego tuvieron un hijo.
---------
Recuerda:
Ruggero echado en la cama de su celda.
Preso: ¡Ey! Bailarina, mira esto (le enseña una revista)
Rugge: (lo agarra de la camisa) ¡A quien mierda le dices bailarina!
Preso: lo siento, lo siento, pero ¡mira! ¡Mira!
Rugge: (agarra la revista) ya lárgate,( lo empuja y mira la revista)"El gran cantante y compositor Michael ronda se casó nada más y nada menos que con su Manager la señorita Karol Seviilla "Se rumora que ella está embarazada ya que la pancita no pudo ser tan obvia. Aquí fotos en exclusiva. Ruggero tira la revista y llora de la impotencia.
Rugge: Todos ellos arruinaron la vida de Agus y mía, y ahora yo hare justicia, pagara por cada maldito segundo que pasamos aquí.
______
Mansión de Mike
Mike: ¿cómo está el príncipe de esta casa?
Karol: Muy bien amor, cada día crece más y más, tendremos que ir al centro comercial para comprarle más ropa.
Mike: apenas le compramos la semana pasada Karol, yo no voy a estar gastando dinero cada semana por ese bebe, tu ni yo somos de una altura tan alta como para que él bebe crezca tan rápido, es más, ni parece que fuera mi hijo.
Karol: ¿Cómo puedes hablar así delante del bebe?
Mike: Ya estoy harto de estarle comprando todas sus cosas.
Karol: pero para irte de rumba con muchas mujeres ahí si gasta ¿verdad?
Mike: Ya te he dicho que no me hables así (le tira una cachetada y Karol cae al piso)
Karol (lo queda mirando con ira, solo se levanta, agarra a su hijo y se va a su habitación)
Narra Karol:
Ya no aguanto más que Mike me pegue, y me humille de muchas maneras, pero esto es mi culpa, creo que estoy pagando un karma, si es cierto que la vida da muchas vueltas, me gustaría retroceder el tiempo y empezar de cero, cuando recién conocía a Ruggero y a pesar que hubiera sido un delincuente, estaría a su lado, porque con él era feliz. (caen algunas lágrimas)
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Novela JuvenilPara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...