La Manager: Capítulo 20 "Mike en primera plana"

136 11 0
                                    


-----

Casa de playa

Mike: ¡Que siga la fiesta! Jorge ven

Jorge: (le timbra el teléfono) Espera me está llamando mi papa, ahora vuelvo (lo dice gritando por el ruido alto de la música)

Mike: Ya vuelve rápido.

Jorge: (se aleja y contesta la llamada) Ruggero dime.

Rugge: ¿Esta listo nuestro plan?

Jorge: si todo listo amigo, Mike está bien borracho. Voy aprovechar en hacer lo que me dijiste.

Rugge: bien, cuando terminas me avisas.

Jorge: hablamos luego (cuelga)

-----------

Masion de Mike

Karol: Estoy cansada de vivir en esta mansión, sola con Mateo, sin empleadas, Mike de fiesta como siempre, creo que es mejor, que consiga un departamento y pedirle el divorcio a Mike.

Ana: Tengo un amigo que está asociado con una inmobiliaria, le puedo decir para que te encuentre un departamento grande y como para ti y Mateo.

Karol: Gracias amiga, que haría sin ti. (la abraza)

----------

Casa de Ruggero 9 PM

Agus: (comienza a cantar con Carolina) Un instante y cambio mi vida, te esperaba y no lo sabía, ahora veo otra realidad, mitad y mitad, todo es nuevo.

Caro: Me gusta mucho el coro, pero el principio hay que cambiarlo, en vez de poner el mundo giro, cuando te vi llegar, con un suspiro tuyo me haces temblar, creo que es mucho mejor El mundo cambio y fue un suspiro, ya nada es igual, ni cuando respiro.

Agus: tienes razón amor (borra y lo vuelve a escribir) sabes me encanta componer canciones con vos. Me inspiras sabes (le da un tierno beso)

Caro: Me encantas, como dice la canción somos mitad y mitad. (Ríen y Ruggero interrumpe)

Ruggero: cuanta miel por aquí, ya me voy a empalagar (todos ríen) ¿Qué hacen chicos?

Agus: Carolina y yo estamos componiendo una canción.

Rugge: porque no lo graban en mi estudio, ustedes deberían cantar, tienen una hermosa vos.

Caro: bueno Ruggero sabes que a mí no me gusta mucho pararme en un escenario.

Rugge: Te puedo enseñar a cómo perder el miedo al público, bueno, poco a poco ¿ok?

--------

Casa de Ruggero 7 AM

Rugge: Agus despierta (lo mueve)

Agus: ¿qué paso?

Rugge: nuestro plan resulto mira. (Le enseña el periódico)

"Exclusiva, Michael Ronda el conocido como cantante besando a un hombre en su casa de playa" ¿Salió del closet?

Agus: ¡no me jodas! Ruggero enserio nos pasamos (carcajea) con esto su matrimonio se acaba y las fans se alejan, bueno a menos que lo consideren una amiga" (Interrumpe Caro)

Caro: ¡chicos! vengan a ver esto

Rugge: ¿Qué paso?

Caro: es sobre Mike, está saliendo una exclusiva por televisión. (Salen corriendo)

Televisión:

No solo se revelaron fotos besando a un hombre, aquí les muestro en exclusiva el video que lo demuestra todo (ponen el video) como vieron, nada es editado, será que el cantante Michael Ronda ¿acaba de salir del closet? ¿Qué pensara su esposa y manager Karol Sevilla al ver esto?

Rugge y Agus se comenzaron a reír cuando a Agus le suena el teléfono.

Jorge: ¿Qué les pareció?

Agus: muy buena Jorge, ¿de donde sacaste a ese chico?

Jorge: es un amigo, es gay y actor de teatro. Espero que les haya gustado el gran escándalo que le armaron a Mike.

Agus: (ríe) obvio que nos gustó, y esto solo es principio, bueno Jorge nos vemos (cuelga)

----------

Estudios Excélsior: 1pm

Rugge: ¡Mike! Por dios, porque nunca me contaste que te gustaban los hombres, sabiendo que puedes contar conmigo para lo que sea.

Mike: a mí no me gustan los hombres Ruggero (grita), alguien lo hizo a propósito, y tengo que averiguar quien fue.

Rugge: Bueno amiga, digo amigo, sabes que te apoyo en todas tus decisiones. (Mike lo mira molesto y se va, Rugge y Agus no pararon de reír) 

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora