-----
Heladería:
Karol: ¡Vamos Mateo! Abre la boca
Rugge: ya no le des mucho, se le puede aflojar el estómago.
Karol: Tienes razón (le suena el celular a Ruggero)
Rugge: Hola Caro ¿qué paso? –Hace un silencio- ¿qué? ¿Pero cómo así? Enseguida voy para allá.
Karol: ¿qué paso?
Rugge: Agus se desmayó, toma (le da dinero) paga la cuenta y váyanse a casa los dos, luego te llamo (le da un beso en la mejilla a Karol y a Mateo un beso en la frente y se va)
------
Hospital:
Doctor: Familiares de Agustín Bernasconi
Caro: soy su novia
Doctor: no hay un familiar
Caro: sus padres viajan mucho y en estos momentos no se encuentran en el país.
Doctor: siendo así, el paciente, presenta un golpe fuerte en la occipital.
Caro: ¡y eso que quiere decir doctor!
Doctor: que puede perder la vista, bueno ahora el paciente sigue inconsciente, pero en unos momentos puede pasar a verlo.
Caro: (se queda inmóvil y en eso llega Ruggero)
Rugge: que paso Carolina ¿Cómo esta Agustín?
Caro: Ruggero (llora) Agustín se va a quedar ciego (Ruggero la abrasa)
Narra Ruggero:
¡Maldito Juancho! Por su culpa Agustin va a perder la vista.
Recuerda:
"Unidad Penal N°2"
Rugge: quisiera salir de aquí, no aguanto más (estaba golpeado y ensangrentado)
Agus: no tenías por qué defenderme
Rugge: por mi culpa estas aquí
Agus: no es tu culpa amigo (lo ayuda a pararse y llevarlo a su cama)
Rugge: te prometo que no te va a pasar nada malo amigo. (Escuchan los pasos de alguien)
Juancho: Bueno es hora de tu iniciación niño bonito.
Rugge: ya me golpeaste a mí, ¡Ya no es suficiente! (grita)
Juancho: y que piensas hacer para detenerme
Rugge: (se acerca para golpearlo, pero se cae, estaba muy débil) Déjalo por favor.
Agus: que quieres golpearme, ven pues (Juancho se acerca y comienza a golpear a Agus, el trata de defenderse pero no lo logra)
Rugge: (tirado en el piso) ¡Déjalo maldito!
Agus: (ensangrentado) ya está, ya me golpeaste, ahora si lárgate. (Agus se para y decide subir a su cama ya que estaba arriba de Ruggero pero Juancho lo jala y Agus cae de cabeza golpeándose la occipital, Agus queda inconsciente)
-----
Caro: y por qué nunca me lo contaron
Rugge: es que pensamos que no iba a mayores.
Caro: ¡no lo puedo creer! (se para) Iré a ver como esta Agus, ya casi va amanecer y espero que reaccione pronto.
Rugge: iré a comprar un desayuno para ambos, ya regreso.
Rugero sale del hospital hacia un puesto de desayunos y de lejos ve a Emilia.
Rugge: (voz baja) ¿Emilia que hace por acá? (trata de seguirle sin que lo viera y ve como se acercó a Benicio y le dio un beso muy romántico)
Rugge: (golpea el árbol donde estaba escondido) ¡Me traiciono! ¡Emilia me es infiel!
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Teen FictionPara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...