La Manager Capítulo 6: "Karol descubre que Michael le es infiel"

165 13 0
                                    

Al día siguiente:

Narra Karol: La cena de anoche estuvo muy linda, aparte de que tenemos muchos gustos en común, siento paz y tranquilidad al conversar con Ruggero. Me hubiera gustado conocerlo antes, pero de todas maneras no puedo enamorarme de él, aparte de que estoy comprometida, tengo que investigar sobre lo que Ruggero hace en su empresa.

-------------

Estudios Excelsior

Rugge: (feliz) ¡Buenos días! ¡Cómo están todos! (los trabajadores le responde con gratitud y él se va hacia su oficina)

Karol: Buenos días Ruggero, listo para un nuevo día.

Rugge: claro que si linda (suena el teléfono de Ruggero) Lo siento Luna es una llamada privada.

Karol: no te preocupes, cualquier cosa estoy en mi oficina (va corriendo hacia su oficina, se pone sus audífonos para escuchar la conversación que tiene Ruggero)

------------

Al teléfono

Rugge: ¡Amigo! ¿Cómo estás? Ya compraste todos los vestuarios que usare para el concierto.

Agustín: si amigo, todo, no deje ningún detalle, calcule medidas, la calidad de las telas, los patrocinadores fueron los que se encargaron de los gastos.

Rugge: muchas gracias amigo, no te olvides de darme el documento para ver cuánto se gastó, para llevárselos a contaduría.

Agustín: Mañana en la mañana regreso a Argentina, y hablaremos de todo allá.

Rugge: está bien amigo, nos vemos. (Cuelga)

-------------

Narra Karol: en la llamada no se escuchó algo sospechoso, o quizás esta bien precavido, mañana que venga Agustín tengo que ver esos documentos, ahí debe haber pruebas.

Karol desde las ventanas de su oficina ve llegar a Michael hablando por teléfono y se dirige al estudio de grabación donde también había puesto un micrófono.

Karol: ¿Con quién estará hablando? ¿Quizás esté planeando una sorpresa para mí? Sé que no debería escuchar la conversación, pero así somos las mujeres, curiosas. (Se pone los audífonos)

________

Mike: (lo pone en altavoz) Valentina escúchame, no puedes estar llamando a cada rato por Dios, sabes que Karol está en la empresa y si se entera (lo interrumpe)

Valen: ¡y si se entera que! Prefiero que se entere de lo nuestro para ya no estar ocultándonos más.

Mike: Valentina sabes que me voy a casar.

Valen: ¿enserio piensas casarte con ella? Es aburrida, mas para preocupada en el trabajo y no cuida de vos.

Mike: no sé si me quiero casar, escúchame Valentina, veré la manera en como decírselo y así podre estar contigo. ¿Contenta?

Valentina: trata de apurarte amor, si no se lo digo yo.

Mike: no Valentina, yo mismo se lo diré, luego nos vemos ¡besos! (cuelga)

-------------------

Narra Karol:

Estaba con los ojos llorosos e impresionada, no podía creer todo lo que escuche, 6 años tirados a la basura y Michael me engañaba con mi compañera de trabajo Valentina, no éramos amigas pero nos llevábamos bien, estoy muy decepcionada. (Se sacó los audífonos y Ruggero interrumpe sus pensamientos)

-----------

Rugge: ¿Luna todo bien?

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora