Agencias del FBI
Rizo: Karol ya va un maldito año y no llegamos a ninguna pista que Ruggero lava dinero en su empresa.
Karol: Rizo lo que pasa es que no puedo entrar donde esta contaduría, es un acceso muy privado, pero pronto encontrare las pruebas, lo juro, sabes que soy muy eficiente.
Rizo: Karol creo que mejor pondré a otra agente.
Karol: no es justo Rizo, yo he tenido grandes avances en la empresa, como para retirarme hoy por hoy.
Rizo: Mira tienes toda la gira para traerme las pruebas contundentes, si no serás relevada.
Karol: Esta bien, la gira durara 3 meses, es a nivel mundial, así que haré todo lo posible para tener todas la pruebas.
_________
Estudios Excélsior
Rugge: amigo, mañana empieza la gira, así que tengo que estar en el aeropuerto en la noche rumbo a EE.UU ¿Ya está listo mi avión privado?
Agus: Todo listo amigo, ya avise a toda la producción que estén a las 6 pm para irnos.
Rugge: ¿los vestuarios? ¿La producción?
Agus: ya me encargué sobre el vestuarios, tuyo y de los bailarines, la producción se encarga Mike y sobre las ventas de entradas y patrocinadores se encarga Luna. Por cierto Luna me comento que todas las entradas se agotaron.
Rugge: Amo a todas mis fans, que siempre me apoyan y que amen todas mis canciones.
_________
Oficina de Contaduría
Mike: Aquí te traigo los documentos originales, ya sabes lo que tienes que hacer. (Le da los documentos)
Elías: Claro que sí señor Mike, ¿a cuanto le aumento las cifras?
Mike: Infla las cifras a un 70%
Elías: Pero señor Mike eso ya es muy notorio, ¡me podría causar problemas! (desesperado)
Mike: tendrás una paga extra Elías, además sien algún momento llegan a revisar la empresa, toda esta firmado por Ruggero, nosotros solo hacíamos lo que él nos mandó. ¿Entiendes?
Elías: claro que sí señor Mike, pero quiero mi cheque antes de irse de gira con el señor Ruggero.
Mike: lo tendrás listo en una hora, de eso no te preocupes, solo has bien el trabajo que te encomendé.
-----------------
Karol: Hola Ruggero (le da un beso en el cachete)
Rugge: ¡Luna! Te esperaba hermosa ¿está lista para la gira?
Karol: súper lista Ruggero, pero quiero hablarte de lo que paso hace un año sobre lo de ser tu novia ¿tu oferta sigue en pie?
Rugge: Luna, yo sigo enamorado de ti, pero no sé si tú me corresponderás.
Karol: Estaba pasando por momentos difíciles y me daba miedo enamorarme de nuevo, pero yo si quiero ser tu novia.
Rugge: No sabes cuánto espere este momento (se acerca y le da un tierno beso)
Narra Karol: Me duele mucho utilizar a Ruggero de esa forma, pero si no investigo el caso, puedo perder mi trabajo, aunque cada día que ha pasado me he estado enamorando más de él, la verdad que es imposible que estemos juntos, cuando esto termine y si es culpable tendrá que pasar muchos años en la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Novela JuvenilPara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...