----------
Estudios Excélsior 8 AM
Mike: Ruggero ¿qué haces aquí?
Rugge: instalándome en mi oficina amigo, ¿Qué? No te alegra vernos libre.
Mike: o... obio que me alegra (tartamudea)
Rugge: entonces no hay ningún problema que me vuelva a instalar verdad, también necesito que me devuelvas mis carros y mis propiedades.
Mike: pero me las diste a mi Ruggero.
Rugge: eso era si me pasaba algo, pero ahora que estoy libre otra vez me pertenecen ¿verdad?
Mike: si claro Ruggero (agacha la cabeza)
Rugge: (se acerca y le agarra el hombro con fuerza, sosteniendo su rabia) pero Mike tu eres como mi hermano ¿verdad? Te las prestare de vez en cuando y sobre el estudio, si quieres podrás seguir grabando tus canciones aquí.
Mike: gracias Ruggero, bueno yo creo que me llaman por allá, luego nos vemos. (Se va con paso veloz)
---
Agus: no sabes las ganas que me dieron darle en la geta a ese miserable.
Rugge: a mí también, pero ya le va a llegar su momento.
Entra Jorge a la oficina
Jorge: ¡Mike! (entra y se queda sorprendido de ver a Agus y Rugge ahí)
Agus: ¡Hey mira! Ahí está nuestro héroe.
Agus y Rugge levantan a Jorge
Jorge: ¡shhhh!, ¡bájenme ya!, si Mike se entera que yo los ayude me puede pasar algo. Ustedes no saben de lo que es capaz.
Rugge: claro que si lo sabemos, nos metió presos ¿recuerdas?
Jorge: bueno si, pero temo que me haga algo a mí, como matarme o algo así, hace 3 meses trabajo un chica muy linda de limpieza, Mike me contaba que le parecía muy bella, pero ella lo rechazo y de un día para otro desapareció, no sabemos que fue de ella.
Rugge: no lo puedo creer, que llegue hasta ese punto. Tenemos que tener mucho cuidado Agus. Jorge ¿nos podrías hacer un favor? (Jorge asiente con la cabeza) Necesitamos que sigas siendo amigo de Mike y nos cuentes todo y si encuentres evidencia, me lo traes, no quiero que levantes sospechas, ni nada, ¿está bien?
Jorge: está bien Ruggero cuenta conmigo (se abrazan y entra Mike)
Mike: ¿Qué celebran?
Jorge: nada amigo, solo que me alegra verlos libres.
Mike: a mí también me alegra, que estén aquí (muestra una sonrisa falsa) un rato les voy a robar a Jorge ya que me tiene que ayudar con unos asuntos, ¿vale? (se van)
Rugge: "tiembla Mike, llego tu pesadilla" mientras estés aquí no tendrás ningún minuto de paz.
----------
Emilia: Hola Ruggero, ¿cómo estás?
Rugge: pues súper bien (sonríe)
Emilia: ahora que estas libre, tengo que seguir siendo la manager de Michael.
Rugge: No, ahora tu serás mi manager, me ayudaste tanto que no tengo como agradecerte. (Se quedan mirando)
Agus: (tose) estoy aquí por sea caso (ríe) bueno mejor los dejo solos, iré a ver mi oficina, ¿cómo estará? (se va)
Rugge: quieres almorzar conmigo, conozco un elegantísimo restaurante, ¿vamos?
Emilia: ¡claro que sí! (bajan al parqueadero, se suben al auto y se van)
----
Mansión de Mike:
Karol: ¡Estoy harta! Tengo que despedir a todas las empleadas por que siempre coquetean con mi marido, tengo mucha hambre.
Ana: vamos a comer al fino restaurante gourmet, ¿está bien?
Karol: bueno vamos
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Teen FictionPara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...