La Manager Capítulo 34 "¿Quién soy yo?"

108 11 0
                                    


----

Departamento de Karol

Narra Karol: No puedo creer que Ruggero haya murto, no tengo palabras para describir este dolor, siento que muero aunque este respirando, y los recuerdos con el son muy pocos, pero me dejo a Mateo que es lo más bonito que nos pudo pasar. Ahora simplemente tengo sus cenizas en casa, y eso es lo que más duele, al saber que no puedo abrazarlo, ni hablar con él.

Ana: amiga ¿estás bien?

Karol: (seca sus lágrimas con las manos) más o menos amiga, estoy muy triste, ni siquiera le pude decir que lo amo. Sentía tan cerca esa posibilidad de volver a estar juntos y hoy por hoy la vida nos separa, creo que ese es mi karma por todo el daño que le hice.

Ana: amiga ¡por favor! Ya no te tortures así, ahora tienes que salir adelante por Mateo, eso también quería Ruggero, hazlo por su memoria, saca a la empresa adelante, no te hundan en este abismo de depresión.

Karol: claro que no me voy a dejar tumbar Ana, voy a salir adelante por Mateo y por Ruggero, no voy a negar que mi corazón llora, pero no puedo tirarme a un sillón y deprimirme de por vida. (Da un suspiro) gracias amiga, porque siempre me das ánimo, te quiero mucho. (La abraza)

------

Vieja Mansión del Parches:

Ruggero: (abre lentamente los ojos con la mirada un poco borrosa quiere saber en qué lugar esta y ve a un chico a su lado) ¿Qué me paso?

Mike: ¿quieres saber que te paso Ruggero?

Rugge: ¿Ruggero? ¿así me llamo?

Mike: (sorprendido) haber, espérate un momentito ¿no sabes cómo te llamas?

Rugge: no, ¿Qué me paso? ¿Dónde estoy? ¿Por qué no puedo recordar nada?

El Parches: ¿ya despertó ese hijo de la chingada?

Mike: (lo calla y habla en voz baja) cállate Parches, al parecer Ruggero no recuerda nada.

El Parches: ¿y eso a mí qué?

Mike: ¿no lo entiendes Parches? Es perfecto, si no recuerda nada lo podremos utilizar a nuestro antojo.

El Parches: tienes razón Mike, pero que vamos hacer.

Mike: mira esto (se acerca a Rugge) Ruggero como no te vas acordar de nosotros, si somos tu familia, yo soy tu hermano y el señor que ves aquí es nuestro padre.

Rugge: ¡pero por que no recuerdo nada!

Mike: debe ser porque has estado en coma por dos años y bueno debe ser muy difícil para ti recordar todo.

Rugge: qué bueno que ustedes son mi familia, pero ¿qué me paso?

Mike: ¡la verdad o la mentira!

Rugge: obvio que la verdad

Mike: la verdad es que nosotros somos familia de la mafia, y tu disque novia llamada Karol Sevilla, no guardo bien el secreto de la familia y te traiciono, mando muchas patrullas para que nos atraparan, pero felizmente que no logro su cometido, pero a ti te hirieron de un balazo en el tórax en la persecución, caíste de cabeza y ahí quedaste.

Rugge: no lo puedo creer, o sea mi novia ¿me traiciono? Y eso es lo que me produjo el coma.

Mike: así es hermanito (mira al Parches) ¿o no es así papá? (lo dice con ironía)

El Parches: todo lo que te cuenta tu hermano es verdad, por eso te lo repetimos varias veces, nunca confíes en una mujer, esas son como las serpientes, les das la mano y te pican (ríe)

Rugge: entiendo papá

El Parches: bueno Mike, dejemos a tu hermano descansar. (Mike y El Parches se retiran de la habitación.

El Parches: esto va a salir mejor d lo que esperamos.

Mike: claro que si papá (ríe) ahora convoquemos una reunión, para que ninguno vaya a meter la pata. Y hay que borrar todo, no se debe enterar por ningún motivo como fue su vida, el no tendrá televisores ni celulares modernos, ni revistas, ni periódicos, hasta que en unos años ya se olviden por completo de él, solo hagámoslo creer que es parte de la mafia, para vengarnos de todos y sobre todo de Karol.  

la ManagerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora