---------
2 meses despues
Narra Ruggero: Fue un poco difícil pasar ese trago amargo con Emilia, pero con el tiempo lo supere, Agus poco a poco va perdiendo la visión, Carolina se fue a Brasil, pero mi plan sigue en marcha, le llegue a contar todo a Karol, que el verdadero responsable era Michael con un tipo de la mafia apodado "El parches" Karol me pidió perdón mil veces, pero yo ya había superado todo eso, tenía a Mateo gracias a ella y es todo lo que ahora quiero para mi vida.
---
Karol: El plan es que la fiesta que anunciaste en todos los medios de comunicación es donde se anuncie que "hemos vuelto" para que todos vallan incluido Michael.
Rugge: exacto, lo anuncie para Mike lo viera y caiga en la trampa, el agente Rizo tiene el teléfono de Mike rastreado, Jorge ayudo a poner el chip, así que escucho por una llamada que se iba a vengar de mí, junto con El parches, vendrán gente arma y me dispararan.
Karol: ¿pero por qué el tal Parches va ayudar a Mike a matarte, si él lo quería matar a el mas bien?
Rugge: ¡como que porque Karol! Él quiere los estudios Excélsior para seguir lavando dinero ahí, y al Parches le conviene estar de lado de Mike.
Karol: ahora entiendo todo, Mike va a pagar por todo, pero Ruggero no quiero que te pase nada.
Rugge: no te preocupes, no me pasara nada, no pienso dejarte sola a ti y ni a Mateo (besa su mano)
Karol: y en donde se quedara Mateo, él no puede venir con nosotros.
Rugge: contrataremos a la mejor niñera que lo cuide, hasta que regresemos.
---------
2 días después:
Narra Karol: estaba tan nerviosa, ya falta poco como para que empiece la fiesta, todos los invitados ya están en la recepción, mis manos sudaba y creí que me iba a desmayar.
Rugge: ¿Estas bien? ¡Te ves pálida Karol!
Karol: es que estoy muy nerviosa Ruggero.
Rugge: si estas preocupada que algo me va a pasar, pues te equivocas, no me pasara nada, hay muchos policías encubiertos vigilando a todos. (Toca su rostro) Tranquila Karol, vamos a bajar de una vez que los invitados esperan, y me comunicaron que Mike acaba de llegar.
Karol: ¡Todo saldrá bien! (lo agarra del brazo a Ruggero)
---
Karol y Ruggero bajan a la recepción todos los quedan mirando, la verdad se veían muy elegantes y se dieron un beso delante de todos. Mike se pone al frente de ellos al ver tal escena.
Mike: ¡Bravo! (aplaude) que hermosa parejita, me conmueven tanto que voy a llorar.
Rugge: si no querías vernos juntos Mike, por que viniste.
Mike: quería verte a los ojos Ruggero para decirte que tú no eres mejor que yo, que yo te puedo quitar todo si me da la gana.
Rugge: ¡tú crees que yo te voy a tener miedo! Me acusaste injustamente de crímenes que no cometí.
Mike: ¿fui yo Ruggero? O fue... (Mira a Karol y ríe) exacto, la mujer que tienes al lado, ella fue quien te llevo a prisión.
Rugge: (mira a Karol) no te equivocas Mike, ella no lo hizo apropósito, si se equivocó, pero tú fuiste el que desvió las pistas y me las tiraste a mí.
Mike: (mira a todos) pero que tierno es nuestro Ruggero, defendiéndola, por eso siempre te pisotean, por eso estas donde estas y por ti también hablo Karol, los dos me las van a pagar.
Karol: pero si nosotros nunca te hicimos nada, tú fuiste el único que se metió en su propio hoyo.
Mike: (saca un arma y le apunta a Karol) ¡Cállate! Tú no sabes lo que soy capaz de hacer con esto (la gente se asusta y se agacha) Y yendo al grano Ruggero, si no quieres que le dispare a tu novia pues fírmame estos papeles, afirmando que me das toda tu empresa.
Rugge: no lo voy hacer, no dejare que salgas con la tuya (todos los policías encubiertos salen apuntando a Mike)
Mike: (ríe) es enserio Ruggero ¿Este es tu plan? Pero que pasaría si Mateo muriera (saca su teléfono y enseña la video llamada que tenía con uno de sus hombres)
Se veía que a la niñera la habían golpeado y Mateo llorando por el susto, Karol grita de desesperación.
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Teen FictionPara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...