----
Rugge: ¡ya basta Mike! Por qué te metes con Mateo, porque me tienes tanto odio.
Mike: porque Mateo es tu hijo, tú crees que soy pendejo, desde el momento que nació Mateo era idéntico a ti, solo me hice el de la vista gorda, como para no manchar la imagen de la zorra de Karol.
Rugge: no le hables asi a Karol.
Mike: pero si es la verdad, y para responder tu segunda pregunta ¿Por qué te odio tanto? Es muy obvio Ruggero, por tu siempre lo has tenido todo, siempre sacabas los primeros puestos y yo el segundo, la chica que más me gustaba no quería nada conmigo porque quería estar contigo, siempre quise ser cantante y lo sabes, pero nadie quería cerrar un contrato con migo porque estaba el gran Ruggero Paquarelli y es hora de que pagues cada cosa que me quitaste.
Rugge: eres un imbécil Mike, tu no eras mi amigo, eras como mi hermano, abrí el estudio para que tu pudieras grabar tus canciones, porque siempre me sentí en deuda contigo, te di el mejor puesto, fuiste mi brazo derecha en todo, tú fuiste el que me traiciono.
Mike: Exacto Ruggero tú mismo lo has dicho, yo siempre tengo que estar detrás de ti como tu sombra, pero eso ya no pasara más, con tu muerte lo tendré todo.
---
Departamento de Karol:
Agente: ya llegamos señor, vamos a proceder.
Rizo: vallan con mucha cautela, que no le pase nada al bebé.
Agente: así será señor.
Los agentes del FBI entran a la casa de Karol, cautelosamente, todos se ponen en posición y bajan a todos los hombres que estaban ahí, y capturan a "El parches" Uno de los hombres llega a huir, pero no tan lejos, pero si le alcanza para llamar a Mike.
Jaramillo: Mike nos cayó la tomba (uno de los agentes lo agarra y se le cae el celular al suelo.
Mike: como asi Jaramillo ¡Son unos estúpidos! (grita)
-----
Ruggero al ver lo distraído que estaba Mike se abalanza contra él y hace fuerza para quitarle el arma. En ese intento Mike llega a jalar el gatillo disparando en el tórax a Ruggero, felizmente la policía encubierto logra agarrar a Mike, y se lo lleva.
Karol: ¡no! Ruggero por favor despierta, no te vayas por favor (llora de desesperación) ¡Alguien podría llamar a una ambulancia! (grita)
Ana: Karol ya lo hice, tranquila, no lo muevas porque podría ser peor.
Karol: ¡No te vayas Ruggero! Mateo y yo te necesitamos. (Ruggero la mira, le da una acaricia en su rostro y se queda inconsciente) ¡No!
-----
1 semana después
Juzgado de Argentina 9 AM
Juez: ¡Orden en la sala! Que pasen los testigos.
Elías: señor juez, con mucha vergüenza vengo a declarar otra vez, hace 2 años estuve aquí acusando a Rugero, diciendo que él era el que lavaba dinero en la empresa y que había amansado a mi familia y a mí, pero es mentira, todas esa ordenes provenían del señor Mike, yo solo le inflaba las cifras y me daba un pago extra.
Juez: Esta bien, no necesito oír nada más, señor Elías solo estará 30 años en prisión, se le redujo 20 años de cárcel, por su colaboración y buena conducta ¡llévenselo y que pase el siguiente!
Agus: Buenos días señor juez, yo vengo a declarar que Michael fue el único responsable de todo, junto con el narcotraficante más buscado de Argentina "El Parches", mi abogado le estará entregando unos documentos, donde el señor Mike, fue el que recibía el dinero sucio, ahí están todos los depósitos en su cuenta bancaria, y el señor Jorge Lopez (pasa Jorge con un usb) le entregara audios, fotos, videos y conversaciones, a todos los que extorsionaba, y también todas las llamadas que hacía con "El Parches" afirmando lo que acabo de decir.
Mike: (mira a Jorge) ¡Maldito traidor! (Jorge lo ignora)
Agus: (se acerca a Michael) por fin maldita rata asquerosa, antes que me quede sin vista por vos, estoy viendo cómo te vas a podrir en la cárcel.
Juez: ¡Orden! Que pase la siguiente testigo
Karol: Buenos días señor juez, aparte de todo lo que le dijo Agustín y Elías, Mike disparo al padre de mi hijo dejándolo en coma, y secuestro a mi Hijo Mateo de 1 año y 8 meses, quería llevárselo a otro país para venderlo a parejas que no pueden tener hijos. En el usb que le entregó Jorge están toda la conversación y lo que le estoy dando es un disco con la grabación de las cámaras de seguridad, donde Mike le dispara a Ruggero.
El juez y los señores del jurado empiezan a mirar las pruebas, y llegan a una decisión.
Juez: Señor Michael Ronda, por los delitos de lavado de dinero, delincuencia organizada, tráfico de niños, intento de homicidio, extorción y manipulación ante los derechos del ser humano, esta corte lo sentencia a cadena perpetua y estar recluido en la "Unidad Penal N°2" ¡Llévenselo!
Narra Karol:
Cuando condenaron a Michael, sentí la paz y tranquilidad que siempre quise, pero espero que Ruggero despierte pronto.
ESTÁS LEYENDO
la Manager
Novela JuvenilPara todos los amantes de la lectura y todos los amantes de Lutteo, muy pronto tendrán el honor de leer la Web - Novela "La Manager" aquí les dejo una pequeña spnosis. Karol es una agente en cubierta del FBI junto a Michael, su prometido. Una mañana...