Habían transcurrido dos meses ya desde que la diosa se despidió de sus amigos terrestres, dos meses en los que cada noche bajaba a la tierra y veía al chico de cabello morado salir de su habitación y quedarse unos minutos en el balcón viendo la luna.
Pero de hecho la veía a ella aunque este no lo supiera, cada noche durante dos meses fue lo mismo con él y ella terminaba yéndose al bosque y llorando en lo profundo del bosque. Era una de esas noches en las cuales la pobre diosa estaba llorando, evitaba a sus hermano a toda costa al igual que a su padre.
Hestia, la diosa del hogar era como su mejor amiga junto a Demeter, la diosa de la vida y la muerte, a ellas dos las evitaba también escondiéndose y engañandolas con sus poderes lunares para no ser encontrada.
La tierra tembló haciéndola sobresaltarse, el temblor volvió a pasar obligándole a pararse y a correr hasta el salón principal del Olimpo donde once de los doce dioses, al llegar tomo su lugar en medio de su hermano Apolo y Hefesto. Había ruido y disturbios por parte del resto de los dioses, otro temblor más los hizo callar abruptamente.
- Algo pasa en la tierra - dijo la castaña.
- ¿A qué se refiere diosa Artemisa? - preguntó Afrodita, la diosa del amor.
Ella se paró de la silla donde estaba sentada y se acercó al centro del salón, levantó la cabeza hacia el cielo y mostró una imagen, justamente del imperio Reim donde habían incendios forestales y los bosques estaban contaminados extrañamente.
- La tierra, está sufriendo, algo pasa - dijo Artemis angustiada.
Y un temblor más fuerte sacudió el Olimpo de manera brutal alertando más a los dioses.
- ¿Que es eso? - preguntó Ares.
Voltearon a ver al cielo y justamente la imagen de los titanes en la tierra junto a los gigantes, ciclopes y demás criatura mitológicas apareció. Atacaban la tierra y Eris los dirigía, no era posible, se suponía que estaba en vigilancia por Hades.
Los susurros llenaron el salón del Olimpo alargando más a los dioses, si eras había vencido a Hades eso quería decir que ella tenía más fuerza ahora. Algo que no se sabía de los dioses esbque si uno vence a otro sin importar quién sea, automáticamente el dios ganador gana más poder pero no arrebata el poder del dios perdedor.
- Tenemos que ir a la tierra - propuso Atenea viendo el desastre que causaban.
Muertes, violaciones incendios, tortura y muchas cosas más terribles que las antes mencionadas.
- ¿Porque nos importaría? - intervino Hera - Tal vez eso necesito el mundo, limpiarse.
- No dejaremos que Eris se salga con la suya, está matando gente inocente - interrumpió Artemis viendo desafiante a la mujer de Zeus.
- ¿Porque tanto interés en la tierra? - preguntó burlona - No será que la diosa de la castidad tiene una aventura - insinuó.
Artemis apareció rápidamente frente a ella y la estampó contra uno de los pilares del salón on su antebrazo aparentando el cuello de la diosa. Hera siempre fue la mujer de Zeus a pesar que este tuvo un sin número de amoríos, esa diosa siempre mataba a las mortales amantes del Dios del rayo.
Artemis y Apolo le cayradaban cierto rencor a la diosa de la sangre fértil, Hera suemore fue conocida por su naturaleza celosa, violenta y vengativa, principalmente contra las amantes y la descendencia de Zeus, pero también contra los mortales con los que se cruzaba. Y se ganó el odio eterno de Afrodita cuando Zeus la escogió como la diosa de la belleza y no a ella.
- ¡Artemisa, basta! - gritó Zeus.
Artemis se separó de Vera bruscamente su camino lejos del salón principal del Olimpo, abriéndose paso entre el resto de los dioses.
- ¿Adónde crees que vas? - preguntó en voz alta el dios Poseidón.
Ella se volteó y dijo: - A ayudar a los humanos, a diferencia de cierta diosa - dijo viendo a Hera - No les guardo rencor sólo porque mi esposo tuvo amantes mortales.
- Cuidado con lo que dices - amanazo Hera.
- Oh vamos - se rió de lado - todos sabemos que siempre has estado celosa de cada diosa del Olimpo pro el si.ole hecho que Zeus ha cogido con la mayoría y aunque no me interese la vida privada de ellos, lo tuyo y lo mío es personal - le dijo.
Hera estaba que hechaba humo me las orejas de lo molesta que se encontraba, sabía que la diosa de la virginidad tenía temperamento fuerte pero no sabía que tanto, cada vez que Hera la molestaba o le la daba comentarios despectivos, Artemis la ignoraba pero esa vez había colmado la paciencia de la ojiazul.
- Estas celosa de mi sólo porque mi padre - señaló a Zeus - se metió con la hija de un titán, porque nos hizo a mi y a mi hermano uno de los dioses mas importantes como a ti - decía cada palabra con enojo y provocaba la ira de la esposa de Zeus - Estas celosa de mi porque soy tan venerada como tu y quizás más.
Vio como Hera apretó sus puños y su mandíbula igual, la diosa sonrió satisfecha y no paro de hablar a pesar de los llamados de su hermano mellizo y padre.
- Estas celosa porque sabes que también me llaman no sólo por Artemisa, tengo varios nombres y varios dones, en cambio tu - se rió sin gracia viéndola - sólo tienes el título de la esposa de Zeus...
Y con eso Hera se lanzó a Artemis, ambas caían rápidamente a la tierra mientras se daban golpes y se lanzaban ataques de luz, como había dicho la castaña, era personal. Hera habían estado involucraba en el casi no nacimiento de los mellizos Artemisa y Apolo, siendo Hera la responsable principal y sólo empeoró el odio y rencor a ellos cuando Zeus los nombró como dos fe los doce dioses principales.
Artemis cayó al suelo con Hera encima formando un enorme cráter en la tierra, la aventolejos de su cuerpo y se paró rápido, observó todo a su alrededor, era un verdadero desastre, un terrible caos.
Veía a Sinbad con su equipo Djinn peleando, serviría contra los ciclopes, sentauros, minotauros y hasta contra los grifos, pero no contra gigantes y titanes de eso se tenían que encargar los mismos dioses.
- ¡Te lo ganaste, niña estúpida! - gritó la diosa rubia volando a la castaña.
Estaba por empezar una verdadera pelea de diosas, una pelea donde no se sabría quien ganaría. Dos de los doce dioses principales estaban en pelea pero no era lo que más los tenía en shock a los humanos que corrían, sino que era el hecho que existían los dioses y estaban justo frente a sus ojos.
*Hera en multimedia*
ESTÁS LEYENDO
Tu pirata soy yo
FanfictionLa reina de Artemyra tiene una hermana de la cual casi nadie sabe, distinta a su hermana mayor pero con su mismo carácter y fuerza, está chica es especial, pero ni ella ni el resto lo saben. Personajes del anime "Sinbad no Bouken". Algunas partes se...