Después de ducharme, ponerme ropa y recogerme el cabello en una media cola, salgo para ver si Jack ha llegado. Lo que eran un par de minutos se convirtieron en un par de horas. Al acercarme, escucho a alguien hablar. Es una voz de mujer. Al asomarme, me doy cuenta de que es Laura, la inspectora Adams. En cuanto me ven se callan y me acerco para saludarlos. Jack no se ve muy contento. ¿Qué cosas le habrá dicho?
—Hola Melanie. ¿Cómo estás? — me pregunta la inspectora.
—Mejor. Creo que me estoy acostumbrando a mi desgracia. — intento tomarme el tema con gracia.
—Localizamos a tu hermano. ¿Quieres hablar con él? — la cara de felicidad se desvanece cuando recuerdo lo último que le conté. No podría verlo sin derrumbarme así que aguantaré un poco más.
—Todavía no. No hasta que salga del peligro. — estoy decidida.
—Bien. — toman asiento y les sigo. — La situación es la siguiente: después de largas y difíciles horas interrogando a tu madre, nos pudo dar una información muy valiosa. Esta noche, harán una exhibición de coches en un local público de la ciudad, donde Frank acudirá para intercambiar sus mercancías, mezclándose con la gente. El plan es el siguiente: iremos encubierta. Unos como meseros, otros como guardias de seguridad y como invitados especiales; pero tú... irás simplemente como Melanie Cross. Él no esperará verte allí y toda su atención irá hacia ti. Mataremos muchos pájaros de un tiro: a sus cómplices, las drogas y a él. — explica y me parece un buen plan, aunque sea algo arriesgado. Sin embargo, no estoy segura de cómo reaccionaría si tengo enfrente al hombre que abusó de mí.
—En cuestión de segundos se darán cuenta de que está manejada por nosotros y no lo pensará para volver a hacerle daño. — refuta Jack.
—No tenemos otra opción. Es nuestra única oportunidad. Tendremos francotiradores y a los mejores agentes con nosotros.
—Pero...
—Lo haré. — lo interrumpo. — Todo lo que sea necesario para terminar con esto de una buena vez. Sé que estaré segura mientras estén cerca de mí. — miro a Jack.
—Perfecto. Será a las nueve en punto. Te traje algo adecuado y un estilista vendrá dentro de unas horas para arreglarte el cabello. — apenas recuerdo que lo tengo hecho un desastre. — Sé que será difícil pero es nuestra única oportunidad. Frank no puede escapar. No otra vez. — parecía más preocupada por cumplir esa misión que cualquiera. — Nos vemos más tarde. — dice por último y se marcha. Antes, dándole una mirada inusual a Jack. ¿Qué se traen? Esas miradas sospechosas son muy frecuentes entre ellos. Como si escondieran algo más. Algo que solo ellos o pocos saben.
— ¿Estás segura de que quieres hacer esto? — pregunta en cuanto nos quedamos a solas.
—No hay de otra. — estoy resignada.
—Sí la hay. No tienes que hacer esto si no quieres. Es muy peligroso y difícil para ti.
—Sí quiero hacerlo. Quiero terminar con esto, quiero rehacer mi vida lejos de tantos problemas. No sé cómo estaré cuando lo tenga en frente de mí pero saber que estarás cerca me dará la fuerza que necesitaré. — esto ha sonado muy extraño, pero simplemente he dejado salir lo que siento.
—¿Así es cómo te sientes cuando estoy cerca de ti? — se aproxima.
—Sí. Así es como me siento. — soy honesta con él y conmigo misma. — Y no sé qué significa, pero no puedo pensar en otra cosa más que en tus manos tocando mi piel. — veo en sus ojos la desesperación.
—No me digas esto. — cierra los ojos pero sigue acercándose.
—¿Por qué? ¿Porque no tienes suficiente valor para aceptar que desde que nos conocimos tuvimos una conexión? — pegamos nuestras frentes. — Esto no es solo trabajo y lo sabes.
ESTÁS LEYENDO
Different People ✔
RomanceLibro #1 de la Saga People 📚✅ Nueva edición, 2022. Una universitaria se refugia en un bar, luego de que uno de los amantes de su madre abusara sexualmente de ella. Dicha tragedia, desencadena un sinnúmeros de sucesos que enlazan la historia y el de...