—¡Por Dios! ¿Qué rayos tiene esta ropa? ¿Oro? — pregunta Lisa tras ver el precio de un vestido. Estamos en una tienda, comprando ropa adecuada para la fiesta de gala de esta noche. Es una fiesta pública que hacen para recaudar fondos con personas importantes, después de contarle todo a Lisa, me convenció de ir.
—Quizás debemos ir a otra tienda.
—Ni hablar. Esta es la mejor tienda de vestidos elegantes así que...encontraremos el adecuado. — seguimos midiéndonos vestidos hasta que creo que encontramos los correctos. Algo elevados de precio para mi presupuesto pero valdrá la pena.
Me he preparado mentalmente todo el día para bailar con mi padre y dejar que la policía se haga cargo de él. Es lo justo. Cumplir la condena es mejor que la muerte así que será lo más apropiado. Mañana regreso al trabajo, así que espero que James esté de mejor humor. Junior volverá pronto. No quiso decirme el día porque quiere darme la sorpresa pero intuyo que será más pronto que lo que podría pensar.
Cae la noche.
Eric nos ha traído a Lisa y a mí al baile. Ella lleva un hermoso vestido azul y yo uno dorado. La tela es muy cómoda a pesar de ser ajustado.
—¡Este lugar es hermoso! Es como en las películas. — comenta Lisa.
—¿Eso significa que alguien dejará el zapato en los escalones esta noche? — Eric bromea.
—¡Deja de decir tonterías!
—¿Ustedes dos parecen llevarse muy bien, no? — con tantas cosas, no he podido hablar con ella de la noche que los escuchamos en aquel baño.
Se ponen nerviosos.
—Bueno, creo que después de tantas cosas nos hemos convertido en buenos amigos. — Lisa responde.
—Sí, somos muy buenos amigos. — Eric le ayuda.
—Sí, cómo no. — si ellos no lo admiten, no les diré nada más. No presionaré.
Cuando entramos, hay muchas personas elegantes dentro del salón. Todo el interior está decorado con toques del color de mi vestido, una enorme lámpara de cristales en el centro de la pista de baile, una orquesta y meseros sirviendo copas por doquier. Todo está muy hermoso.
Eric nos lleva hasta Jack y Simmons, quienes tienen dos copas en las manos.
—¡Vaya! Melanie Cross. Que gusto tenerla por aquí. — Simmons me dice.
—No puedo decirle lo mismo. — le doy una sonrisa sarcástica.
—Veo que me odias. Está bien. Yo solo estoy cumpliendo con mi trabajo.
—Me parece que trabaja de una manera muy sucia. No lo quiero volver a ver cerca de mí, ni de mi hermano, ni de mi madre.
—Está bien, está bien. — levanta las manos al aire como idiota. — De todas formas no creo que te vuelva a ver. Tu padre caerá esta noche. — sigue bebiendo de su copa y se aleja de nosotros. Es tan irritante.
—¿Y este calvo qué se cree? — creo que a Lisa también le ha caído mal. El maestro de ceremonia da sus palabras de bienvenida y agradece a los fundadores principales por los cuales esta actividad se está llevando a cabo. Dentro de ellos: Jack. Otra cosa que no sabía de él.
—No sabía que también eres fundador. — acepto la copa que me ha ofrecido.
—Sí, lo soy. De varias instituciones, en realidad. — me quedo en blanco. — Sí, así es señorita Cross. También puedo ser generoso algunas veces. — pongo los ojos en blanco y sonrío.
Suena una canción y todos van a la pista de baile.
—¿Bailas conmigo? — me extiende su mano. Miro su mano y luego sus ojos. ¿Cómo podría negarle un baile si me mira de esa manera? Coloco mi mano sobre la suya, dejo la copa en la barra y vamos al centro de la pista.
ESTÁS LEYENDO
Different People ✔
RomanceLibro #1 de la Saga People 📚✅ Nueva edición, 2022. Una universitaria se refugia en un bar, luego de que uno de los amantes de su madre abusara sexualmente de ella. Dicha tragedia, desencadena un sinnúmeros de sucesos que enlazan la historia y el de...