Melanie Cross.
Esta noche ha sido una tragedia para mí pero una victoria para la policía. Finalmente, pudieron atrapar a Frank (muerto), la droga que manejaban y algunos de sus cómplices. Murieron algunos agentes por las explosiones y le harían el funeral que se merecen. Siento mucha pena por sus familiares. Jack había ayudado a tranquilizarme y cuando estaba lista me trajo al departamento federal para terminar el caso. Al menos por esta noche.
Todavía llevo este lindo vestido y me muero de frío mientras espero.
—¿Te sientes mejor? — Eric se acerca. — Ten esto, te ayudará. — me da un vaso con agua y una pastilla.
La bebo.
—Estoy viva, es lo único que sé. — no tengo ánimo alguno. — ¿Dónde está Jack? — indago.
—Está adentro, en una reunión. Están atando hilos. Frank dejó mucha tela que cortar. — puedo comprenderlo. — Tu madre está aquí, ¿quieres verla? — cambia de tema. Volver a ver a Martha, era lo que quería desde mi primera noche en el bar, pero ahora que sé que está aquí, no sé si tenga más fuerzas para enfrentarla a ella también. No después de todo esto.
Respiro hondo.
—Sí, llévame con ella. — debo hacerlo. Si todo terminará esta noche, no dejaré nada para después. Cuando llegamos a su celda, ni siquiera la saludo. Eric nos deja a solas mientras solo la observo y espero por lo que tenga que decir.
—¿Conseguiste lo que querías? — rompo el silencio. — ¿Estás orgullosa? — cruzo los brazos.
—Por supuesto que estoy orgullosa, pero de ti. Todo lo que te enseñé valió la pena. — se acerca a las rejas. — ¿Atraparon a Frank?
—¿Es lo único que te importa? ¿Cómo pudiste ayudar al hombre que abusó de tu hija? — golpeo las rejas.
—No lo ayudé. Hay cosas que no puedo controlar dentro de mí. — se aleja.
—¿Quieres saber dónde está Frank? Está muerto. — le confieso, y parece amedrentarse con la noticia. — Se cortó el cuello delante de mí. — intento controlar el nudo que se forma en mi garganta. — No tienes idea de lo mal que la he pasado desde esa noche. y a ti no parece importarte. — dejo que las lágrimas caigan.
—Por más que te explique lo que realmente pasó, no lograrás entenderme.
—Inténtalo, al menos. Porque la poca fe que tenía en ti está a punto de irse a la mierda. — ladea la cabeza y pasa la mano por su cabello. — Pero digas lo que digas, nada justifica lo que hiciste. Quemaste nuestra casa, abandonaste a tus hijos por una aventura. ¿Qué clase de madre eres?
—¡Yo no lo hice! No lo hice Melanie. Jamás destruiría algo que tanto nos costó tener.
—¿No lo hiciste? — es el colmo que siga negándose. — Estás... loca. — y ahora sé que es cierto. — Al menos contéstame una cosa... ¿es cierto lo de mi padre? — en cuanto lo menciono, su expresión cambia a temor radicalmente.
—¿Qué te dijo sobre él? — está asustada.
—Entonces es cierto. No puedo creerlo. — las lágrimas caen por mis mejillas. — ¿Me ocultaste a mi padre durante 21 años?
—Nada es como te lo pintan, no lo es.
—¡Entonces explícamelo! — le grito, como nunca lo había hecho jamás. — Necesito entender porque si no me volveré loca.
—No lo haré yo. No voy a torturarte más. — no entiendo cómo puede cambiar de pensar a cada rato. — Cuando sepas toda la verdad, que algún día lo harás, desearás no haberla escuchado. Solo te recomiendo que busques la ayuda de tu hermano y manténganse alejados de mí.
ESTÁS LEYENDO
Different People ✔
RomanceLibro #1 de la Saga People 📚✅ Nueva edición, 2022. Una universitaria se refugia en un bar, luego de que uno de los amantes de su madre abusara sexualmente de ella. Dicha tragedia, desencadena un sinnúmeros de sucesos que enlazan la historia y el de...