L'amore de la vita mia

2.1K 158 36
                                    

Ambos estaban en su departamento, no tenían ningún trabajo pendiente, por lo que se dieron la libertad de ir a descansar más temprano, claro aprovechando que William es el jefe de la cede.

Grell estaba sentando en el sofá, Will tenía su cabeza recostada sobre el regazo del pelirrojo, al estar así de cerca a la intimidad de su omega podía oler su esencia más fácil, el olor del pelirrojo sin su celo era leve, casi como chocolate y fresas frescas, aquella fragancia aumentaba considerablemente cuando entraba en celo, William por obvias razones era el primero en notarlo, además el pelirrojo no sabía controlar sus hormonas a pesar de ya ser un adulto.

— Grell — le llamó.

— ¿Si, cariño? — Bajó la mirad hacía el pelinegro mientras acariciaba su cabeza.

— Debes bajar tus feromonas, es muy fácil de sentir y podrías meterte en problemas — se pegó más a su vientre bajo.

— Pensé que no se sentían, ni si quiera estoy en medio del celo — hizo un leve puchero.

— Te llevaré con una ginecóloga si sigues así, por tu bien, no quiero que otros te hagan daño — le miró algo serio.

— Querido, se cuidarme solo, no debes porque temer — sonrió levemente y besó su frente.

— Eso dices ahora — suspiró — ¿Que día es hoy? — trató de buscar un calendario con la mirada.

— Es jueves querido — rió levemente.

— Necesito tomar mi medicación, entraré en celo mañana — suspiró pesadamente.

— Que pena, podríamos aprovecharlo y probar algo nuevo — Dijo en medio de un canto.

— No — frunció el ceño — Sabes que no estaría en mis cabales al cien por ciento,  podría lastimarte —

— Se que no lo harías — Aún mantenía esa linda sonrisa — Jamás me lastimarias Will, estoy seguro –

— Quizás lo piense — miró a otro lado, pensando — Espera... ¿acaso solo quieres por tener un bebé..? — lo interrogó.

— ¡¿E-eh?! — se sonrojó — ¡N-no es por eso! — miró a otro lado y jugó con un mechón de su cabello.

— ¿Entonces porqué? — Se sentó a su lado.

— Ya te dije, por probar algo nuevo, no tengo segundas intenciones — suspiró algo triste, aunque por dentro sí le hacía ilusión tener un hijo o más.

— Eso espero — acomodó sus lentes nervioso.

— ¿Acaso no te gustaría tener un hijo...? Así sea en algunos años — preguntó con algo de esperanza.

— No, los niños no son inútiles y molestos, no sé porqué las personas siguen teniendo hijos, honestamente — suspiró, pero aquellas palabras rompieron el corazón del pelirrojo.

— Ya veo.. — bajó la mirada, pero por dentro aún existía aquella pisca de esperanza en que el pelinegro cambiaría de opinión en algún momento.

....

Grell, baja la voz, nos van a descubrir — William masturbaba al pelirrojo algo brusco, con la otra mano le tapaba la boca, pero este lamia sus dedos.

— M-mhm~ — Su cuerpo soltaba pequeños espasmos, debido al celo, Grell siempre olvidaba tomar sus pastillas.

— Deja de lamerme la mano — suspiró y mordió su cuello levemente sin dejarle marca, aún no pensaba marcarlo.

— Ah~ Wiruu ~ — gimió, tratando de liberarse de su agarre — Q-quiero más ~ necesito m-mas~ — alzó la voz, pero fue callado por el pelinegro de nuevo.

— Que estés callado dije — Lo miró serio y con algo de esfuerzo bajó su pantalón — No se qué haré contigo si no tengo condones aquí — Buscó rápidamente en su cajón, a lo fondo encontró uno — No debería usar uno viejo.. pero estamos en aprietos ahora — suspiró y lo abrió con cuidado.

— ¡N-no me importa Wiruu ~! — dijo entre gemidos, separando levemente las piernas.

— Honestamente — Lentamente introdujo su miembro en la entrada de Grell, no se preocupaba por estimularlo, el cuerpo del pelirrojo lo había hecho solo.

— ¡a-ah~! — Gimió y arañó su espalda.

— Haz silencio — jadeó y comenzó a dar estocadas algo fuertes.

Ambos estaban ya al borde del clímax, al menos William, Grell ya había llegado al menos unas tres veces o más, no estaría satisfecho hasta hacer terminar a su pareja, fue cuestión de segundos que Will terminara, salió con cuidado y depositó el preservativo en el bote de la basura.

— ¿Cómo te sientes? — Comenzó a acomodar su ropa.

— Mejor ~ — Suspiró, tirado en el sofá, tomando aire.

— Me alegro — Se sentó al lado del pelirrojo y lo peinó con delicadeza.

— Te amo Wiruu — besó sus labios levemente y sonrió.

— Yo también — sonrió muy levemente y besó sus mejillas.

— Mucho Wiruu — se colgó de su cuello y rió suavemente.

— Y yo más Grell — sostuvo su delicado cuerpo con cuidado.

....

Habían pasado tres semanas desde aquel pequeño encuentro entre ambos, Grell estaba en su oficina terminando de llenar algunos papeles, cuando comenzó a sentirse más cansado de lo  normal e incluso mareado.

Repentinamente se levantó de su asiento y corrió lo más rápido que pudo hasta los baños de dama, una vez ahí se dio la libertad de expulsar todo muchas veces, probablemente comió algo que le cayó mal, no sería la primera vez de todos modos, así que no debía preocuparse ¿verdad? Pues no, pasaban más semanas y aquellos síntomas seguían persistentes, incluso el físicamente se sentía distinto, notaba su piel más suave y brillante, incluso sus ojos tenían un brillo distinto, casi como el de una muñeca.

Comenzó a pensar en algo, pero era imposible, William jamás lo haría sin usar protección, sabía que aunque el estuviese en celo, Will cuidaría de él y jamás se aprovecharía de la situación del pelirrojo.
Decidió ir a una farmacia y comprar la famosa prueba de embarazo y oh sorpresa, salió positivo, ¿debía estar feliz, no? Siempre deseo eso, ¿y William? No quería que lo dejara con su bebé, no soportaría perder al hombre que tanto amaba y quedar solo con un bebé, sería el hazme reír de la cede, pero todo tiene sus sacrificios y el estaba dispuesto a ellos, ni William ni nadie le diría que hacer con el hijo que ahora esperaba.

Abrazó su vientre entre lágrimas agridulces, serían meses difíciles ¿debería decirle a William? Probablemente, pero le asustaba el cómo reaccionaría, debía prepararse mentalmente para lo que viviría los siguientes meses, pero lo que hacía era por amor a ese pequeño ser que pronto viviría y sentiría.

🍓🍓🍓🍓

Los capítulos de esta historia pueden ser cortos o largos, narrare cómo estará Grell en su embarazo y poco después de ese uwu espero que les guste 💜


Pd: si, acepto que esta portada me quedo inmunda xd si alguien me puede hacer una, lo agradecería demasiado <3

-SaikoSensei_

¿Bebé? -GRELLIAM-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora