Christopher
"Tiemblo al verla, al tocarla o cuando ella me toca, cuando hablamos y no quiero que se calle nunca, cuando hago todo lo posible por verla así sea un minuto, porque amo como se expresa, como me habla, como ríe y como me abraza, porque temo perderla. Es ahí, cuando me di cuenta que caí, estoy enamorado hasta el fondo"
Siempre me he caracterizado por ser alguien muy serio, muy apacible, de una personalidad imperturbable pero dispuesto a conseguir lo que sea con tal de tenerlo. Hasta que llegó Zoé.
Si les soy sincero, Zoé no me interesó a primera vista, nunca he creído en esa mierda del instalove o como quieran llamarlo. Una chica siempre me interesa por sus acciones, sus opiniones, su sentido del humor y todo lo anterior fue lo que me cautivó de ella.
Yo sabía que yo le gustaba desde hace mucho tiempo, pero ella nunca fue torpe a mi lado, nunca demostró debilidad y cuando empezamos a hablar - por mi acercamiento, por supuesto - ella me dio una batalla que me pareció divertida. Y luego la llamé zorra.
En ese momento no me di cuenta de que necesitaba de su atención y por eso se lo dije, para mí ella iba a ser solo un juego y luego de ver su determinación me di cuenta de que quería más... Solo que no podía tenerla.
—¿Que te parece? —pregunto mostrándome algunos detalles para la preparación de la boda.
Dakota Rose era mi muy amiga íntima de la infancia hace mucho tiempo y cuando cumplimos la mayoría de edad, nuestros padres decidieron que sería bueno unificar las familias con un matrimonio. Allí todo se volvió extraño, yo no quería a Dakota con ese propósito, pero ella a mí sí.
Me quitaría mi libertad, me quitaría mi fama de galán de universidad, me quitaría... el amor de Zoé. La estaba perdiendo, Hero me la estaba quitando y sumándole a su mejor amigo Finn estaba perdido. ¿Por qué me escogería aún sabiendo que voy a casarme?
—Están bien... —le sonreí.
Tome el móvil y vi su contacto en mi directorio, una hermosa foto de ella con un caballo tenía en su perfil. Tenía una cita con esta hermosa chica y allí le explicaría todo. Al menos trataría de hacerlo.
—¿A donde vas? —me pregunto Sarah cuando tome las llaves del auto.
Amaba a mi hermana más que a nada en el mundo pero todo se fue a la mierda cuando se le ocurrió la grandiosa idea de amenazar a Zoé.
—¡De verdad que estás mal de la cabeza! —grite entrando a la casa de mis padres quienes salieron junto a Sarah de la sala.
—Oye, ¿que te pasa? —dijo mi madre.
—Pasa que a Sarah se le ha ocurrido amenazar a una amiga...
—¿Una amiga? —me interrumpió Sarah —. Yo diría una zorra. ¿Te crees que no sé qué fuiste a buscar al campus a las dos de la mañana?
Me cerró la boca al instante. Si mis padres se enteraban de lo que pasaba con Zoé teniendo el compromiso en pie, me sacarían de la fraternidad y peor aún, de la universidad.
—Cállate, Sarah —advertí entre dientes.
—No quiero verte con esa arrastrada, Chris. Es mejor que termines esa relación, pronto...
—¿Que relación? —pregunto mi padre.
—Ninguna —dije rápidamente.
Este tipo de pelea nos había costado la relación, ahora Sarah vigilaba mis pasos cuando estaba cerca a Zoé.
ESTÁS LEYENDO
De Amores Y Amigos A Los 22 [✓]
Novela JuvenilZoé tiene veintidós años, dos mejores amigos, tres amores y una historia que contar. Muchas cosas pasan a los veintidós.