Cuando crees que nada puede ir peor, pasa justamente lo temido, sabes que harás todo por la mujer que mas amas.
Sabes que aunque la vida te ponga obstáculos a lado de ella lo lograras pero para eso, tienes que poner en juego muchas cosas y eso es su amor...
-¿Te divertiste?-espeta con los ojos llenos de ira pura, cierro mis ojos con fuerza mientras que sobo mi mejilla.
-Tal vez-digo con una sonrisa cínica, ver el dolor en sus ojos me parte el alma, pero su odio es parte de mi plan.
-Y pensar que sacrificaría todo por ti, ¡he discutido CON MI MADRE!-grita remarcando la palabra-por ti, por mi, por nosotros-hace una pequeña pausa-claro, eso era antes, cuando pensaba que había un nosotros-dice con amargura, ver lagrimas brotar de sus hermosos ojos cafés, no solo de dolor si no de furia, hace que quiera decirle todo, pero me muerdo la lengua para no hacerlo.
-Yo no te pedí que lo hicieras-digo con dureza, eso hace que sus ojos se abran como platos mirándome incrédula.
-Eres un bastardo infeliz y pensar que...que te habías enamorado de mi-dice dejando escapar un sollozo, esa confesión me deja helado, ¿esta enamorada de mi?. No es la única, me esta carcomiendo, no puedo. Necesito que se marche antes de que me arrepienta.
Vamos nena no me lo hagas mas difícil...
-Solo fuiste una mas de la lista, ya no tiene caso que los hombres de mi padre te vigilen ya se ha acabado el tema de Max-me mira con dolor-fue un gusto Zaira, hasta luego-comienzo a darle vueltas a la llantas de mi silla pero me detiene.
-Por lo menos miénteme una vez mas, necesito escuchar por lo menos un "te quiero"-suplica a centímetros de mis labios mientras que agarra la silla de los antebrazos.
No me la pones fácil pequeña...
-Te amo-no soporto mas y la beso, la beso como nunca antes, sentir sus labios tibios sobre los fríos míos hace que me derrita por completo.
Y esta mierda solo comienza aquí...
**********
¡Hola!
¡Nueva historia!
¿Qué les pareció? A mi me encanto.
Los quiero y gracias por leer esta nueva historia.
¡Adiós!
ESTÁS LEYENDO
Eros (Sin editar)
RomancePrimera parte de la trilogía de "Dioses Infernales" ¿Qué pasa si un loco te amenaza? Bueno, finge una relación con el mafioso de tu preparatoria y listo. Todo esto se resume en eso, gracias a mi padre estoy conectada a ese mafioso. Una amenaza me ll...