prólogo.

30.3K 2.4K 284
                                    

Con la desgracia de un matrimonio arreglado y teniendo el capricho del futuro rey de desposarlo a su lado. Era un omega miserable.

Jimin solo quería vivir su cuento de hadas, quería vivir como había leído en los cuentos. Quería amar y ser amado.

Quería su lindo cuento en el que él es protagonista junto a un alfa que él amase.

Pero las cosas nunca habían sido como él las quería, no cuando miraba el anillo en su dedo, aquel anillo de oro que representaba su pronta unión con el futuro rey de Inglaterra.

Él nunca se había enamorado más allá de los personajes de los libros que había leído, nunca había sentido el tacto dulce de alguien, su corazón nunca se había agitado por los besos de algún alfa. Y aquello parecía que se quedaría así, en el jamás.

Hasta que un día sus ojos azules se encontraron con los ojos profundos de aquel alfa. Aquellos ojos que traía tormentas marinas.

La primera vez que lo vio, solamente llegó a ver una mirada intimidante, una mirada autoritaria y que te hacía temblar de miedo, pero al pasar los días pudo ver el vacío en ella, las rasgaduras en sus orbes.

Aquella mirada intimidante le dio aquella valentía que le había faltado, le dio aquella libertad que había deseado desde el momento cero.

Jimin era un omega condenado a casarse con alguien que nunca amó ni amaría, fue atado a su mano por un capricho. Pero encontró las llaves de sus cadenas en el escape de Jungkook, encontró la valentía al oír cómo los guardias buscaban al pez gordo del océano.

Jimin rompió con sus cadenas siguiendo los pasos de Jungkook, rompió con esa cuerda en sus pies y esas cadenas en sus manos al infiltrarse al navío del capitán Jeon como uno de sus tripulantes.

Encontraría la libertad navegando de incógnito en el navío Escarlata.














🗺
nueva historia, ehhhhhh, hay que aprovechar el tiempo libre hasta que la universidad empiece 😿

muchas gracias si la van a seguir <3, enserio, aprecio mucho su apoyo

las actualizaciones serán martes, jueves y sábados <3

nos vemos

Calypso ՞๑ kookmin; omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora