Cierta vez cuando recorrí los pasillos de la biblioteca del Templo de Fuego, me di cuenta de que no había ni un libro que relatara, completamente, la Era de Hielo. ¡Ni uno! Fácil es hablar ahora de ese tiempo como algo lejano, ¡y eso es malo! Solo esperen a que pasen unos pocos años más y ya nadie recordará con melancolía al valiente Tristán o temerá acabar en el Limbo.
También tenía que reconocer que plasmar la Era de Hielo en un libro no era tarea fácil. ¡Ja! Había que volver a revelar secretos olvidados, ponerse en el lugar de héroes muertos y hablar con muchas, pero muchísimas personas, desde guardianes hasta ninfas, ¡para después!, juntar toda la información en orden.
En un principio me dije <<No hay manera de que pueda hacer un libro tan complicado... sola>>. Pero no por eso me sentí menos motivada. Busqué una solución, ¡y Veloy vino con ella! No pregunten quién es ahora, tarde o temprano lo descubrirán. Lo que deben saber es que gracias ella logramos reconstruir la verdadera historia de Paraíso y cada uno de sus detalles.
Al final, y a pesar de todo el esfuerzo, quedaron frases en el aire y enigmas que nunca se decifraron. ¡Cosas que suceden cuando se trabaja con helio! Tuvimos que omitir minucias que cualquier buen lector notaría.
Pero bueno, me satisfizo el resultado: Un libro extenso y sin mentiras sobre la Era de Hielo que azotó Paraíso. Aunque, ¿habrá quien lo lea? No sé...
¿A quién en la Tierra le interesaría un libro sobre la historia de otro mundo? Si no creen en el amor, ¿cómo asimilarán que este mismo, condenó Paraíso y luego lo salvó? ¿Los humanos leer un libro así? Ellos que no tienen ni un poco de helio en el cuerpo...
Como diría Nya: Preguntas, preguntas y nada de tiempo para respuestas.
ESTÁS LEYENDO
La profecía ✅
Fantasy**NUEVA ORGANIZACIÓN DE LOS CAPÍTULOS** Tristán e Hylena son dos gemelos peculiares, cansados de profecías y supersticiones que solo desean una vida normal en Tierra Nevada, su mundo. Sin embargo, el destino tiene otros planes y les desvelarán las v...