001

7.2K 233 34
                                    


El comienzo
.------☆------🌟❤🌟------☆------.

------☆------🌟❤🌟------☆------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anderson, Anderson... ¿Cuando aprenderás a llegar puntual a todo?
Según recuerdo que le prometiste a tu padre que llegarías temprano para darle una buena impresión a Jason.
Pero claro, Eres ______ Anderson y no te importará lo que diga tu padre.

Lo bueno aquí es que ____ Ya vio a Jason parado, por suerte el tío Jason no la veía con frustración.

— ¡ ____! Hola linda! que bueno que llegas Eres una de las últimas en llegar.— Dijo el Ojiazul.

— Hola Jason. No saludaras a tu sobrina favorita.—;Pregunto ella casi en un susurro.

— En horas laborales, sólo eres la señorita Anderson.— Dijo el.— Así que puedes pasar a la oficina del Consejero y Maestro Jace.

— ¿Jace? — Pregunto la chica con un mueca.

— Sólo pase señorita Anderson.— Jason rodo los ojos, causando una risa sobre la Peli negra.

— De acuerdo.— Dijo con una mueca y empezando a caminar.

Sin duda, llegar al Instituto el cual se encuentra en Los Ángeles, sin sus padres le había alegrado la mañana, pero que haya visto por fin a su tío favorito, le puso más alegre. Claro, ella sólo demuestra sus emociones con las personas que les tiene confianza.

Casi llegando a la oficina, la rueda de la maleta se le atoro en un pequeño arbusto, por lo que se detuvo para desengancharla.
Cuando lo hizo pudo oír a unos chicos riéndose, volteó a verlos por un segundo, le pareció inmaduros. Así que sólo rodo sus ojos y se encaminó a su destino que sólo quedaba en unos centímetros de distancia.

Al llegar, tocó la puerta y sólo escucho un "pase" así que abrió la puerta y se metió en ella.
Pero sólo vio un cuerpo, que hizo que chocara con el.

— ¡Lo siento!— Dijo esta.— En verdad lo siento.

— ¿Estas bien?

Una ves más... ____ ha sido engañada otra vez por los "Estereotipos".

Por lo menos se esperaba a un profesor de 37 años, pero no, tenía al rededor 26 años.

No se había dado cuenta de cuánto tiempo se le quedo viendo, ya que el profesor Jace, sólo se le quedaba viendo confundido.

— Tal ves te parecí muy menor, para ser profesor.— Dijo este caminando a su silla.— ¿Me equivoco?— Pregunto sentandose en esta.

Clase 405 (Aidan y  tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora