RUT
Harold ha estado actuando distraído durante el almuerzo, ya de regreso a la habitación no ha dirigido ni una sola palabra- ¿Estás bien?- cuestiono sentándome sobre le colchón de la cama, veo como empieza a quitarse la playera para entra a bañarse.
-Sí, estoy bien, solo estoy pensando- me levanto caminando hacia él y con la intensión de abrazarlo, pero al hacerlo se pone tenso y me separo al instante.
-Algo te pasa- voltea a verme con la mirada perdida en el piso, niega con la cabeza un par de veces para después mirarme directo a los ojos.
-Debo salir mañana, el jefe Jing quiere que exploremos los alrededores.
Me lo quedo viendo, con la única idea de que se debe tratar por la conversación que tuvieron en la oficina.
-¿Y cuál es el problema?- cuestiono mientras le doy caricias en el brazo.
-No quiero dejarte sola- nos quedamos viendo el uno al otro, y la única opción que tengo para tranquilizarlo es darle un tierno y corto beso.
-No va a pasar nada- le digo al separarnos- Te estaré esperando, solo promete que volverás a salvo- asiente sin decir nada, me da un beso en la frente y se mete en el baño para luego escuchar la regadera abrirse y el agua cayendo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DANIEL
-Yo que tu hubiera esperado después de regresar para decírselo, no creo que estés muy cómodo con su hermano con nosotros todo el tiempo.
-Créeme, lo he pensado, pero no voy a estar tranquilo sabiendo que oculto el secreto del embarazo- caminamos a la par hasta llegar al comedor, a la distancia se nota ver a todos sentados, comiendo y hablando entre sí, le doy unas palmaditas en la espalda a Steve en señal de apoyo.
Me mira, lo miro, y caminamos, tomo asiento al lado de Justin mientras Steve se pasa las manos por el rostro nervioso, no toma asiento y eso hace que todos se lo queden mirando.
-¿Qué haces?- cuestiona Alisson, al voltear a verla puede verse el horror impregnado en su rostro, seguro no tiene ni la menor idea de lo que va a decir.
-Amor, por favor, ven aquí- un tanto dudosa se levanta lentamente para quedar a su costado, la abraza de la cintura y le susurra algo en el oído haciendo que se le abran los ojos- Quiero decir algo muy importante.
Clayton me mira confundido, trata de buscar alguna respuesta en mi mirada pero lo único que hago es esquivarlo, hay un momento de silencio en el ambiente haciendo que el suspenso y las ganas de saber qué es lo que sucede incremente.
-Clayton- habla Steve- Quiero decirte que toda responsabilidad caerá en mí, no la dejaré sola en ningún momento.
-No entiendo lo que estás diciendo.
-Quiero decirte que serás tío.
Todos nos quedamos en silencio, creo que Clayton es el más afectado.
La primera en reaccionar es Katy que se levanta con una sonrisa de oreja a oreja para luego ir a abrazar a Alisson con saltitos de felicidad.
Luego Justin se levanta y le estrecha la mano a Steve dándole ánimos y por último y más importante, Clayton.
-¿Es verdad?- Steve y Alisson se agarran de las manos nerviosos ante su respuesta- ¡QUE BIEN!- los dos se quedan atónitos al escuchar esas palabras, Clayton salta sobre ellos y los abraza, no reaccionan, no dicen nada, es como si su cuerpo estuviera ahí pero su mente en la luna.
Después de hablar y varias felicitaciones de otros conocidos camino en dirección a la oficina de Henry a informarle sobre la aceptación de Steve con que vaya con nosotros.
-Entonces dijo que si- asiento- Bien, ya que van a ser más hombres esta vez se quedaran dos días, queremos que exploren todo lo posible, nos estamos quedando sin provisiones.
-Bien.
-Puedes retirarte, mañana a primera hora se reunirán en la entrada, ahí se les entregará armas, mochilas con lo necesario; alimento, agua y ropa. Se van a dividir en grupos para explorar más terreno.
Vuelvo a asentir para luego salir, cerrando la puerta detrás de mi camino por los pasillos con la única intensión de ir hacia mi habitación, pero me desvío yendo al área de enfermería, no se lo he mencionado a mi madre, y prefiero que lo sepa ahora para que después este como loca buscándome.
Busco en todas las habitaciones en busca de ella, puesto que no hay muchos enfermos todos los días siempre se queda haciendo análisis de mi sangre.
Y así sucede, puesto que la encuentro dentro de su "oficina", viendo tras un microscopio, toco dos veces en la puerta con la intención de que se dé cuenta que estoy ahí, levanta la cabeza para mirarme y esbozar una sonrisa.
-Hijo, pasa, pasa, tengo mucho que decirte- entro y tomo asiento encima de la camilla que se encuentra cerca.
-Ma, tengo algo que decirte.
Su sonrisa se borra para tomar lugar a una expresión de temor- ¿Qué ha pasado?
-Me uní al grupo de recolectores- suspira colocando su mano sobre su pecho en forma de alivio.
-Pensé que era algo mucho más grave, que bueno hijo, ya era hora que hicieras algo más que entrenar.
Se voltea para darme la espalda y seguir con sus cosas- ¿Qué me querías decir?
Me hace una seña con su dedo para que espere, se incorpora, se quita las gafas y se levanta mirando unos papeles- He estado haciendo pruebas con tu sangre y la cura.
-Ajam...
-Y creo que estoy muy, pero muy cerca a encontrar una cura, o mejor dicho una vacuna que sirva como camuflaje.
-No te entiendo- deja los papeles y camina hacia donde me encuentro para quedar frente a frente
- Digo que estoy casi por encontrar una forma para poder salir de este lugar.
Abro mis ojos ante sus palabras- ¿Cómo?
-Bueno, al parecer la cura se divide cada vez más en tu sangre, si es así podemos sacar una vacuna con una pequeña dosis sin necesidad de dejarte como una pasa, si la inyectamos en las personas los glóbulos blancos; que ahora mismo son la cura en tu cuerpo, se esparcirán en el cuerpo humano haciendo una barra de protección contra el virus, es como una armadura, impedirá que el virus dañe el sistema inmunológico, combatirán el virus y lo eliminar, y así podremos salir de este lugar sin miedo a contagiarnos.
-Eso... wow... no sé qué decir ¿Y por qué no se lo dices aun a Henry?
-Es complicado, hacer una vacuna para al menos más de 800 personas que viven aquí es trabajo duro, tendré que probar si al momento de formar vacunas con sola la pequeña dosis seguirá multiplicándose, solo así podré decírselo, pero estamos muy pero muy cerca.
Me levanto y no me aguanto en abrazarla, mi madre desde que se enteró lo de Rut y que ella me transmitió la cura no ha parado en hacer algo al respecto para poder vivir la vida que teníamos antes.
-Te deseo suerte mamá, lo harás.
-Gracias hijo, espero tener ya la respuesta cuando llegues.
Me despido dándole ánimos y salgo, saber que ya hay una gran posibilidad de que todo vuelva a la normalidad me hace feliz, podríamos salir sin miedo a contagiarnos, hay una gran posibilidad de que el bebé que viene en camino no viva el infierno que pasamos, que pueda correr libre por el campo, ver la noche estrellada y poder tener una vida normal.
Llego a mi habitación para empezar a alistar las cosas necesarias que tenga que llevar mañana, en mi mente empiezan a llegar imágenes de la persona que no permite que esté tranquilo.
Puesto que la idea principal era que ella cumpliera su sueño de tener una vida normal, sin el virus, sin la NUCC, sin experimento y sin miedo de tocar a alguien, y que esos momentos los pasara conmigo.
Para alejar esas ideas me concentro en ordenar mi maleta, encontrándome el collar de Rauss, siento una presión en el pecho al recordar que el fue mi única compañía en esos tres años y que él dio la vida por mi tras el ataque del lobo de esa noche, nunca había tenido a alguien tan cercano como él.
He perdido a los dos amores más grandes de mi vida.
———-Ya es de día, y no lo hubiera sabido si no fuesen por los golpes desesperados de la puerta obligándome a abrir los ojos, el reloj en la pared muestra que son casi las seis de la mañana, la hora perfecta para seguir durmiendo.
Con pesadez arrastro mis pies por el suelo hasta llegar a la puerta y abrirla con un ojo cerrado, lo primero que veo es a Steve de brazos cruzados apoyado en la pared al frente de mí, y a Clayton con el puño a punto de seguir tocando la puerta.
-¿Qué pasa?- cuestiono para luego bostezar mientras me estiro.
-¿No te acuerdas que hoy día salimos? Báñate, te esperamos en la entrada en menos de diez minutos- sin decir nada más se van y tengo la idea de decirle a Henry que no quiero ser parte de esto, las horas de sueño son muy importantes para mí.
Tomo una ducha fría para ayudarme a despertar más rápido, me cambio y salgo con la mochila sobre mi hombro, los pasillos están casi vacios.
Después de minutos caminando llego a la entrada, hay varios hombres reunidos con camionetas a punto de salir.
Me acerco a Steve y Clayton que están guardando algunas cosas dentro de la maletera de una enorme camioneta de color verde militar.
Unos silbidos hacen que todos nos silenciemos y demos vuelta para ver a un hombre de al menos cincuenta años con una hoja en la mano- Atención por favor.
Dejo mis cosas sobre el suelo y presto atención.
-Hoy día nos van a estar acompañando nos reclutas nuevos, Daniel y Steve, así que por favor de informales como son las cosas por aquí- siento la mirada de todos sobre mi- Bien, ahora les diré los grupos en los que estarán.
Empieza a nombrar nombres de chicos y creo oír el nombre de Marcus; suerte que no va a estar conmigo, y por ultimo pasa hacia nosotros.
-Andrew, Noah, Bruno, Clayton, Steve y Daniel, ustedes serán otro grupo, irán al norte, suerte.
Todos los nombrados asentimos y entramos a la camioneta, el que maneja es un chico de cabello castaño y blanco; creo que es Andrew, un hombre que parece tener el doble de edad de todos los que estamos aquí está en el puesto del copiloto.
Atrás estamos yo, Clayton y Steve, y en el último asiento con mochilas hay otro chico moreno.
-¿Cuánto durará el viaje?- cuestiona Steve.
-Si vamos al norte eso quiere decir que al menos llegaremos... antes que oscurezca.
Hace un bufido de desagrado, por el otro lado me quedo viendo por la ventana, el mundo ha cambiado tanto, hay mas arboles que adornan las carreteras, el cielo despejado, y si pudiera abrir la ventana a oler el aire seguro se sentiría más limpio.
Podría dormir si quisiera, pero con las risas y conversaciones en tonos altos de todos lo único que hago es unirme a ellos.——-
Nota de autora: Me ha dado tristeza la parte que dijo Daniel "He perdido a los dos amores más grandes de mi vida" lloremos ahhhh.
No se olviden de votar que ayudaría mucho a la historia.
¡¡¡Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME (DTM #3) •TERMINADO•
Teen FictionAntes de leer este libro ya debiste de haber leído la primera y la segunda para entenderla, puedes buscarlas en mi perfil. El tiempo pasa y lentamente el corazón de Daniel se va recuperando, dejando atrás al amor que le tenia a Rut. Su muerte lo de...