RUT
Ya va todo un día que no sé nada de Harold, y es extraño pasar mi día sin él, desde que tengo memoria siempre ha estado conmigo.
Y ahora se siente muy raro, desayunar, entrenar, hacer mis pruebas, almorzar, y dormir. Es como si algo faltara.
Solo espero que donde sea que esté se encuentre bien.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
DANIELNos hemos encerrado en el supermercado, con montones de ropa recostamos a Andrew, su brazo no deja de sangra y el temor se incrementa en cada uno.
Steve me ha leído la mente en el hecho de que puedo utilizar mi don para curar, pero sería muy riesgoso mostrarlo ante todos.
-¿Qué haremos?- cuestiona asustado Noah haciendo presión en el brazo para que la hemorragia pueda parar un poco.
-Tenemos que buscar algún botiquín- dice Bruno haciendo que todos asintamos, junto con Clayton se van, y en eso Steve aprovecha.
-Noah- se agacha hacia él colocándole la mano sobre el hombro- Ven, vamos a traer la comida- y al parecer él acepta, se levantan y desaparecen por un pasillo dejándome a solas con Andrew.
Me agacho, su respiración agitada, los ojos cerrados y gotas de sudor cayéndole por los costados de su rostro.
-Tranquilo, respira- susurro.
Abre sus ojos lentamente para verme- ¿Qué me tranquilice? ¿No ves que me estoy muriendo de dolor?
-Lo sé, lo sé, pero necesito que te quedes quieto, te quitaré el dolor.
-¿Qué vas ha...
No le permito terminar de hablar ya que al cerrar mis ojos y colocar mis manos sobre su herida suelta un grito ante el contacto.
Inhalo hondo para concentrarme en enviar la corriente eléctrica que está en mi cuerpo, llega hacia mis manos y siento como su respiración está disminuyendo.
Y cuando siento que ya he calmado su dolor, abro los ojos lentamente para verlo con una expresión de sorpresa, veo su brazo y la hemorragia se detuve.
-¿Có- Cómo hiciste eso?
Tomo asiento apoyando mi espalda en una de las repisas para quedarme viéndolo- ¿Ya estas mejor?
-Pe-Pe...- no termina de hablar ya que llegan corriendo Bruno y Clayton con varias cosas, por lo que puedo ver son vendas, alcohol y pastillas.
-¿Cómo vas Andrew?- cuestiona Bruno preparándose para curarlo.
-Mejor...- no para de verme, quiere entender que es lo que acaba de pasar.
Bruno queda sorprendido ante ver el brazo que ya ha parado de sangrar, pero no le toma importancia y empieza a desinfectar y vendar.
En minutos llega Steve con Noah y carritos de compras con la comida.
-¿Cómo se encuentra?- cuestiona Noah apresurándose a Andrew que está vendado y tranquilo.
-Ya estoy mejor- dice.
-Que bien, creo que pasaremos la noche aquí, vamos a comer.
Todos nos sentamos en círculo, repartimos las latas y botellas de agua.
Hablamos de diferentes temas para olvidar el mal momento del puma, pero él único que no comentó ni una sola palabra fue Andrew.
Después de eso todos nos separamos para dormir en el suelo con prendas que encontramos, se escucha los ronquidos de los compañeros, mientras que yo veo el techo sin poder conciliar el sueño- Pssss- me levanto al escuchar eso y al voltear veo a Andrew despierto viéndome directamente- Ey.
-¿Estabas despierto?- cuestiono volteándome y quedar echado boca abajo apoyándome con los antebrazos.
-Al parecer no soy el único.
Nos quedamos en silencio un momento para que luego hable con la duda que ha estado guardando todo este tiempo.
-¿Cómo hiciste eso?
-¿De qué hablas?
-No te hagas, me aliviaste el dolor con solo tocarme el brazo ¿Cómo es eso posible?
Muerdo mi labio inferior dudoso, le prometí a Henry no decírselo a nadie sobre lo que soy, sobre lo que me pasó y sobre todo lo que era Rut.
Pero sé muy bien que evitar esta conversación tras ser él el presenciado de mi poder, no se va a detener hasta saber la verdad.
-Dímelo Daniel.
Suspiro rindiéndome, me levanto y camino hacia él para tomar asiento al frente suyo, me cruzo de brazos y miro hacia los costados para asegurarme de que nadie me pueda escuchar.
-Te lo diré, pero prométeme por favor que no se lo contaras a nadie- asiente ansioso.
Y con el corazón acelerándose a mil hablo, le empiezo a contar todo, incluso antes de conocer a Rut, ya que lo primero fue el diario, su poder, las cosas que hacía cuando no quería que la tocara, o las pocas veces que lo hicimos y salió herida, la llegada de Marcus y el porqué no quería unirme desde un principio a los recolectores. La organización de la NUCC, los experimentos, todo, absolutamente todo para que lograra entender cómo es posible que haya logrado curarlo.
Se queda mirando a la nada, tratando de procesar cada una de mis palabras para luego asentir con la cabeza.
-Me estás diciendo que gracias al beso que te dio te transfirió su poder de curación, es por eso que ahora puedes curar a las personas con solo tocarlas, y además tu cuerpo es mucho más resistente y fuerte, por eso también pudiste abrir el candado de solo un tirón.
-Exactamente.
-Wow- se toca la cara, el cabello, parpadea muy rápido, se muerde el labio, está tratando de procesar todo, y lo entiendo- Así que la chica murió por salvarte la vida- asiento- En serio me cuesta creer pero ahora todo concuerda, me preguntaba cómo era posible que la mujer que amabas había muerto o como lograste romper el candado.
-Claro, no estoy muy orgulloso de esto, a veces pienso que hubiera pasado si la bala me hubiera caído a mí, o si Rut desde un principio no hubiera dado su vida por la mía.
-A veces queremos cambiar el pasado, pero no nos damos cuenta que estamos deteniendo el presente, hay una razón por la cual ella lo hizo, y es porque te amaba, y si no lo hubiera hecho entonces no eras muy importante para ella.
-Si bueno, como dices, no se puede cambiar el pasado.
-De igual forma no la podías tocar ¿Cómo pensabas tener una relación con ella si la podías lastimar con solo demostrarle tu amor?
-Desde que la conocí nunca me había puesto a pensar que tan importante es tocar a alguien, saber que con solo decir lo que sientes no es suficiente, se necesita más que palabras para hacerlo, y pelee, luche por no hacerla daño, al contrario, quería que ella lograra ser una persona normal y corriente, poder disfrutar de los beneficios de ser un ser humano normal.
-Y yo que pensaba que me había tocado una vida difícil al escoger una chica que apenas me hace caso.
Reímos para después hablar yo- ¿Cómo era tu vida antes de que todo esto pasara?
Sonríe de costado recordando seguramente su juventud- ¿Alguna vez has visto a ese niño solitario de la clase que se viste de negro y se sienta al final del salón?- asiento- Bueno, ese era yo, no me gustaba hablar con nadie, tenía la idea de que las personas siempre buscan lo negativo en ti, así que pase casi toda la secundaria alejado de mis compañeros.
-¿Tus padres?
-Siempre viajaban, con la única que me quedaba era con la niñera así que ya estaba acostumbrado al silencio, en mi último año de secundaria, un día mis padres se fueron a viajes de negocios y fui a la escuela como cualquier día normal, anunciaron sobre un virus y que iban a cancelar las clases. Regresé a casa y mis padres llamaron, dijeron que los vuelos se habían cancelado por ese virus, pasaron meses, largas noches solo pensando en que tal vez ya no me gustaba estar solo y en silencio.
>>Hasta que un día me había quedado sin comida y salí para poder hallar algo, se escucharon disparos, gente gritando, hombres armados y lo único que hice fue correr, corrí lo más lejos que pude hasta que me escondí dentro de una gasolinera a la que pude entrar, al salir me di cuenta que no había nadie, estaba asustado, camine durante varias horas hasta que encontré a un grupo de personas que habían podido esconderse y escapar de esa situación, nos unimos, nos encontramos con otros grupos y ahí conocí a Henry.
-Entiendo, también fue difícil para ti.
-Sí, pero entiendo que fue difícil para ti vivir solo durante tres años.
Bostezo mientras asiento y eso nos demuestra que ya es hora de dormir- Mañana hay que continuar con el deber.
-Sí, y Daniel- volteo a verlo- Gracias por contármelo y curarme.
-De nada, era lo menos que podía hacer.
———En el tercer día estamos pensando en retirarnos, ya que en el centro comercial hemos encontrado bastante comida y no creo que con Andrew sanando lentamente podamos acabar tan rápido.
Ahora me ha tocado de compañero Andrew, él mismo lo ha decidido ya que al parecer se siente más seguro tenerme a su lado para cubrirle las espaldas por cualquier situación.
Encontramos latas de comida, botellas de agua y también medicinas, en el atardecer todos nos reunimos en la camioneta guardando nuestras cosas y listos para empezar nuestro viaje de regreso a casa, pero tal vez no será posible.
-¡MIERD...!- grita Andrew pateando un pequeño arbusto que salía de una grieta de la pista.
Todos nos acercamos ante su grito y nos damos cuenta que la llanta está con un corte a lo largo de al menos cinco centímetros.
-¿Cómo ha pasado esto?- se agacha Bruno revisando el corte.
-Parece como si alguien lo hubiera apuñalado con un cuchillo o navaja- interfiere Steve.
-¿Ahora qué?
-Podríamos sacar la llanta y cambiarla por otra de alguna camioneta que se encuentre cerca pero nos tardaríamos mucho, lo haremos en la mañana- todos asentimos hacia las ordenes de Andrew, desempacamos lo necesario para pasar la noche en alguna casa.
Me quedo viento la llanta, pues esto es extraño, ese corte es producido por una persona, dudo mucho que un animal haya logrado hacer algo así.
Steve aparece a mi costado para luego mirarme y hablar- ¿A ti también te parece extraño? ¿Cómo es posible que ese corte haya aparecido así de la nada?
-Claro que sí, es imposible que lo haya hecho un animal.
-¿Y qué crees que lo haya hecho?
-Obviamente una persona.
-Eso quiere decir...
Volteo a verlo- No estamos solos.——-
Nota de autora: ¿Que creen que haya sido el culpable del corte en la llanta?
No se olviden de votar que me ayudaría mucho.
¡¡¡Besos!!!
ESTÁS LEYENDO
REMEMBER ME (DTM #3) •TERMINADO•
Teen FictionAntes de leer este libro ya debiste de haber leído la primera y la segunda para entenderla, puedes buscarlas en mi perfil. El tiempo pasa y lentamente el corazón de Daniel se va recuperando, dejando atrás al amor que le tenia a Rut. Su muerte lo de...