CAP 19

47 13 18
                                    

RUT

Era más que obvio que he escuchado toda su conversación, desde el momento en que Harold se llevaba a Daniel de la celda hasta el área de enfermería los he estado siguiendo, pude haberme escapado y no tener que estar bajo las mil preguntas de Harold sobre si había escuchado o no, pero me había quedado atónita, no podía creer todo lo que escuchaba.

Y ahora ya no sé qué creer, en este lugar me han borrado la memoria, y es por eso que no recuerdo a Daniel y me siento tan confundida, quiero recordar, quiero hacer algo al respecto, pero no puedo hacer nada ¿O sí?

Ante la pregunta de Harold del porqué me encontraba ahí era difícil de explicar, pero lo mejor que se me ocurrió fue decir que tenia cólicos menstruales y había ido por una pastilla, me creyó, me beso la cabeza al frente de Daniel, siendo evidente que solo lo hizo para demostrarle al muchacho que soy de su pertenencia, y eso no me gustó.

Se lo llevó y tuve que quedarme viendo al muchacho de ojos cafés irse con un semblante cansado y triste, la historia que me cuenta Daniel está agarrando sentido, pues si he estado con él desde hace tiempo algo tuvo que surgir entre él y yo.

Y esa puede ser la razón por la que al estar cerca siento mi corazón latir como loco en mi pecho, mis manos sudar, al principio pensé que era los nervios de que alguien me encontrara con él, el miedo de que me pudiera hacer algo, pero no era miedo lo que sentía, sino tranquilidad, una tranquilidad que llega a darme miedo.

Estoy de camino a la habitación para tomarme una ducha, pero unos soldados me interceptar interrumpiendo mi destino, no sé que quieren, pero me toman de los brazos de una forma para nada delicada, pregunto qué es lo que hacen, o a donde me llevan, pero no dicen nada, intento zafarme ya que su agarre me está lastimando, pero después dejo de hacerlo, no gano gana resistiéndome.


Y veo como me están llevando a la sala de Mathew, al entrar nuestros ojos se conectan en forma de confusión, me sueltan casi haciendo que caiga al suelo, y estoy a punto de reclamar por su trato hacia mi persona, pero me detengo al darme cuenta que no estoy sola.

Ahí también se encuentra Jing, con los brazos cruzados, serio como todos los días de su vida, Mathew presionando algunos botones en la máquina, y Harold con Daniel.

Quiero preguntar qué es lo que pasa, pero parece que Jing lee mi mente- Te trajimos aquí porque no podemos esperar más, te vamos a someter a las descargas eléctricas hasta que puedas pasar el nivel cinco.

Sabia a lo que se referían, desde que escuche hablar a Harold sobre lo que planeaban hacer conmigo y con Daniel ya tenía varias aclaraciones, sé que quieren curarme, sacarme el virus que tengo dentro, pues más que un arma soy una amenaza, soy peligrosa, y si quiero puedo infectar a todos los que se encuentran en la sala.

Pero tengo miedo, tengo miedo de lo pueda pasarme, ya he visto de lo que es capaz Daniel, es mucho más fuerte que yo inclusive ¿Y si envés de curarme me mata?

Tengo un presentimiento de que él no quiere hacerme daño, se nota que él es lo último que quiere hacer conmigo.

Pero ni él y yo sabemos que podría pasar, nos arriesgamos en lastimarnos mutuamente, y no puedo permitirlo.

Un soldado me agarra otra vez del brazo y me sienta a la fuerza en la silla, me ata, me amarran, y no quiero, esto es muy doloroso para mí, quiero que esto acabe.

Mis ojos viajan hacia los de Daniel y está tan asustado como yo, él desde que llegó no ha visto como sufro con estas cosas, y está a punto de apreciarlo.

Jing camina hacia mí, se agacha para que estemos a la altura-Ya me he enterado sobre lo que piensas, sobre que ya no participaras en esto, pero quiero que te metas algo en la cabeza, no eres una persona, eres un arma, y eres capaz de matar a todos si lo deseas, y eso significa quitarte el virus que tienes dentro, tal vez no te parezca bien, pero si queremos que el mundo sea como antes es mejor que te quitemos eso que tienes adentro ¿Quieres tener una vida normal? Pues tendrás que colaborar con nosotros.

No me deja decir nada, hace una seña a Mathew y enciende la maquina haciendo que las cargas eléctricas viajen de mis manos hacia todo mi cuerpo, este debe ser el nivel dos, y puedo soportarlo, pero empieza a subir el nivel haciendo que deba apretar los dientes, cerrar los ojos y presionar aun más fuerte las barras de metal.

Y eso no basta, pues el nivel aumenta hasta que el dolor se sienta cuando está en el cinco, siento gotas de sudor bajar por mi frente, y abro los ojos, veo a Daniel, mirándome preocupado, trata de dar un paso hacia al frente pero Harold lo detiene por el hombro haciendo que retroceda.

-Ya no puedo más...- digo, pero no se apiadan de mi, mis manos duelen, siento que quema, tengo que soltar las barras, tengo que hacerlo...- ¡YAAAAA! ¡BASTAAAAAA!

Una lágrima sale de mi ojo, la cabeza también me duele, punzadas insoportables.

-"Paren, la están lastimando"- escucho que dice Daniel, pero Jing ni se inmuta, ve su reloj como si no tuviera paciencia, alza el dedo hacia Mathew indicándole que espere un poco más, por el otro lado él parece estar también preocupado, y cuando el jefe da la seña de que puede bajar de nivel mi cabeza se recuesta para atrás.

Dejo caer las barras de metal y siento mis manos temblar, duelen, queman, también mi cabeza, mi respiración agitada y las lagrimas no paran de salir de mis ojos.

-Bueno, es un avance, duraste dos minutos esta vez, descansa un poco más y vamos por los tres minutos.

-Jefe, ella debe descansar, su cuerpo no soportará tanto, hay que parar- interfiere Mathew, pero todos sabemos la respuesta de Jing, no se mueve, me mira impaciente, esperando a que me recupere.

Levanto la cabeza y abro un poco los ojos, me siento cansada, mi cuerpo duele y mis manos queman, veo mis palmas y están rojas, tanto que parece que no fuera piel sino la carne.

-Bien, vamos de nuevo- indica, los soldados me entregan de nuevo las barras de metal, ya no tengo ni fuerza para agarrarlos.

Mathew enciende y va aumentando poco a poco, sabe que mi cuerpo no soportaría tanto, y Jing lo ha notado, le dice que se aparte y él mismo presiona el botón del nivel cinco.

Grito tan fuerte que creo que llega hasta el otro lado del mundo, me empiezo a mover tratando de soltarme, porque no solo en las barras metálicas pasan las corrientes, sino también los soportes que me tienen sujetos las piernas y los brazos.

Lagrimas salen sin control, el dolor de cabeza es tanto que ni noto que Daniel está tratando de soltarse de Harold, está gritando cosas que no logro escuchar, y de repente ya no siento dolor, un zumbido se escucha en mis oídos, no puedo escuchar nada, mis parpados pesan y no aguanto más, todo es negro después de eso.

​​​​xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

DANIEL

No puedo quedarme viendo sin hacer nada al respecto, trato de soltarme del agarre de Harold, tengo que detenerlo.

Rut sigue gritando de dolor, puedo ver lagrimas bajar por sus mejillas, de sus manos empiezan a salir humo.

Está sufriendo- ¡PAREN! ¡A CASO NO VEN QUE LA ESTAN LASTIMANDO! ¡LA VAN A MATAR!- pero Jing no me mira, solo ve como el cuerpo de Rut se mueve, intentando liberarse, me la quedo viendo y sus ojos empiezan a cerrarse, a parado de moverse y queda inmóvil.

Me quedo atónito ¿A caso... esta...muer...?

Escucho un bufido de parte de Jing y apaga la maquina, voltea hacia el chico con bata, al parecer todos nos hemos quedado atónitos, Harold tiene la mandíbula tensa, el chico de bata estaba escribiendo y se ha quedado quieto al ver que Rut no reacciona.

Y reacciono, volteo hacia Harold, enojado ante la situación - ¿Esto es ayudarla? ¿Esto es mantenerla a salvo? Si la quisieras no estaría en esta situación- y logro apartarme, camino hacia Rut, con la única intensión de ayudarla, tal vez curarla, estoy tan cerca, pero los soldados me detienen por los brazos- ¡SUELTENME! ¡DEJENME CURARLA!

Jing aparece al frente mío y sonríe satisfecho- "Aun no, aun no es el momento"- no sé que ha dicho, pero sé que no es nada bueno.

-¿Me trajiste aquí para verla sufrir?- cuestiono pero no responde.

-"Ahora es el turno de Daniel, llévala a la enfermería, después hablaré con ella"- le ordena a Harold, camina hacia ella, la desata y con cuidado la carga y se la lleva, al parecer solo se ha desmayado por el dolor.

Los soldados me llevan a la fuerza a la silla, me atan y me entregan las barras donde tienen rastros de algo pegado y me doy cuenta que es piel, la piel de Rut, con sangre, eso me enoja y mucho.

Y la encienden , los primeros niveles no se sienten, es un pequeño cosquilleo, veo que aumentan y aumentan, salto en mi lugar tras un dolor repentino, y llega al nivel donde el dolor intensifica, aprieto las barras con fuerza, cierro los ojos para concentrarme, tratar de que la cura que tengo adentro ayude a mi organismo a controlar el dolor.

Y después de insoportables minutos se detiene, abro los ojos y Jing tiene una sonrisa de satisfacción.

Le dice algo al de la bata, hace una seña a los soldados, me desatan y me sacan a la fuerza de ese lugar, estoy cansado, adolorido, pero estoy seguro que Rut debe estar peor que yo.

Me llevan a mi celda, empujándome y casi cayéndome al suelo, cierran con llave y se van.

Mis compañeros despertaron, tan confundidos como siempre, y les cuento todo lo sucedido, poniéndolos al día todo lo que se perdieron mientras dormían.

En la cabeza me llega mi amigo Steve, no lo he vuelto a ver en un día, y lo único que espero es que esté mejorando, que la infección esté controlada.

Lo que no podría soportar es saber que por mi culpa haya muerto.

​​​xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

MATHEW

-Se está arriesgando mucho jefe, no puede someterlos a tanta carga, sus cuerpos en efecto son muy resistentes, a cualquier otra persona ya hubiera muerto, pero aun así, debemos ir lento.

-Sabes que no quiero perder el tiempo, la NUCC fue destruido, pero el encargado de ese lugar está en otra parte, el lugar en donde proviene ese chico también como organizaciones, si los tenemos tendremos ventaja y todos ellos quedaran a nuestros mando.

-Le mientes a Rut- digo revisando las estadísticas de los resultados de hoy- Ella sigue pensando que sometiéndole a esto logrará ser una persona normal.

-Es necesario mentir para cumplir tus objetivos, no le puedo decir que solo la estoy usando para un arma más letal ¿Puedes repetirme como funciona todo esto de las recargas eléctricas?

-El individuo al recibir las cargas eléctricas, sus cuerpos se exponen a esto para formar capas, Rut, con el virus, formará capas de protección contra las corrientes, asiendo que su cuerpo en si sea más resistentes a las lesiones, a tal grado de ser inmune a explosiones, golpes, y sobre todo, disparos, el individuo, Daniel, teniendo la cura, es resistente, pues la cura a formado una barrera de protección tras cualquier cosa que pueda lastimarlo, en sí, su piel es afectado a golpes o quemaduras, pero es  capaz de sanar a una velocidad impresionante, y lo que queremos hacer es que ambos sean tan resistentes para usarlos a nuestro favor, con su fuerza, habilidades y la memoria que les vamos a borrar al momento en que el procedimiento esté finalizado, podremos atacar,  y así gobernar el mundo a través de su poder.

-Gracias por recordármelo, ahora solo debemos esperar a que Rut se recupere, si no logramos que sea resistentes a los disparos; que es lo primordial en estos momentos, veremos si ese chico puede curarla, así acabaremos más rápido esto, muchas gracias por todo, nos vemos mañana- me da unas palmadas en el hombro y sale de la habitación.

Espero unos segundos, y del bolsillo saco la radio y hablo- ¿Escuchaste? Ahora sabes la verdad.

-Sí, gracias.

——-

Nota de autora: ¿Alguna idea de quien es la persona a través de la radio?

No se olviden de votar que me ayudaría mucho.

¡¡¡Besos!!!

REMEMBER ME (DTM #3) •TERMINADO•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora