PROLOGO

14 2 0
                                    

1. Familia real

2. Dominantes del elemento

3. Soldados

4. Maestros

5. Pueblo

6. Sirvientes

7. Desterrados

¡Oh! Disculpen mi nombre es Clarissa Roberts no creo que entiendan bien lo anterior, pero pronto lo sabrán, bueno aquí vamos. Cuatro mundos conforman uno solo, tierra, agua, aire y fuego, poderosos, pero letales, sus gobernantes han pasado de generación en generación siguiendo el linaje de cada familia real, guiados por un mismo mecanismo de gobierno y por el mismo pensamiento, la "diferencia". En esta época alrededor del siglo XXIII, más concretamente en el año 2227, se conserva un sistema de castas, es simple, si logras el control absoluto de tu elemento eres uno más en este juego por el control total, pero si no, mantente al margen y trata de no ser un completo inútil, no esperes que al romper la ley te lleven regalos, solo espera que dominantes lleguen a tu puerta y te roben tu esencia y poder vital y así seguirá siendo la sociedad pues cada familia real se encarga de ello pero... ¿Será que las mentiras serán ocultas para siempre? 

 El planeta Tierra es un mundo separado por las cuatro fuerzas creadoras y donde la frontera de cada división tiene una fuerza energética que te impide atravesar entre cada mundo a menos de que no compartas el mismo flujo de energía. Antiguamente antes de que ocurriera la masacre y antes incluso de la leyenda, los reyes unían sus elementos en una armonía de cántico ancestral que lograba conectar, por medio de líneas invisibles a la vista, conductos de energía combinada por donde cualquiera podía trasladarse de un mundo a otro sin ningún problema, pero luego eso cambió... Todo ha cambiado. 

Ahora solo existe el nuevo mundo donde las líneas de conductos de energía no están combinadas, donde los habitantes solo pueden estar en su mundo, donde las relaciones amistosas entre fuego, aire, agua y tierra ya no existen, en el 2227 ya la memoria de muchos se ha apagado, se ha olvidado los antiguos tiempos y ahora solo existe el nuevo, ¿la ignorancia será el arma mortal de este mundo? La leyenda cuenta que la última anormal fue Leticia Macfire quien prometió y proclamó antes de morir que "Solo quienes piensan por sí mismos lograran el control total"... Eso es todo, su información ha sido borrada de la historia, la gente inventa mitos y leyendas, cuentos de terror para niños, narraciones para antes de dormir, pero... ¿Y si esos cuentos y leyendas se hicieran nuestra realidad?

CUATRUPLEXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora