Hace no más de 100 años el mundo no era como ahora, antes fuego, agua, aire y tierra convivían entre ellos no había diferencias por el elemento no existían fronteras ni guerras, aunque siempre existió la regla de "no procrear vida con los de un elemento diferente" se desconocía la razón de que los reyes colocarán tanto énfasis en esto, pero de igual forma la gente lo respeto y vivió en paz... Pero, ¿qué ocurrió?
Se dice que los reyes simplemente tuvieron una disputa de poder... Otros dicen que hubo traiciones y así hay miles de versiones más. Resulta que cada 100 años después de un eclipse lunar ocurre doble luna llena, una luna que según nuestros ancestros contiene propiedades mágicas, incrementa los poderes, causa dolor y destruye.
También ya hace 100 años que ocurrió una masacre, justo el día de las pruebas, ceremonia que se lleva a cabo para indicarle una casta y trabajo a cada ser human.
En ese fatídico día Letizia Mac-fire y Random Camp-terra dos jóvenes que cometieron el pecado de amarse murieron. ¿La razón?... Pues simplemente ellos eran diferentes.
Durante las pruebas la luna brilló en su máximo esplendor en el mundo de tierra y fuego, en sus brazos se plasmaba lo que acababa de pasar, su poder había sido desatado, eran descendientes de anormales (personas que ya habían sido olvidadas desde muchos años atrás) pero no de cualquiera... De cuatruplex, sus brazos enmarcaban remolinos de energía de los cuatro elementos y así fue como empezó su cacería. Rastreadores dominantes del poder perseguían a la pareja y a prófugos de los que se sospechaba habían tenido hijos con los de otro elemento, muchos murieron, pero no se sabe el paradero de los bebés.
Hasta ahora hay muchas cosas que no se comprenden, una de esas es la frase que gritó Leticia al mundo antes de morir: "Solo los que piensan por sí mismos, lograran el control."
Algunos piensan que se refiere a la llave del conocimiento, una biblioteca oculta the Stenmeln rouf, en donde los ancestros escribieron descubrimientos inimaginables sobre el control y unificación del elemento. Después de que se dieran por muertos los bebés, puesto que no habrían podido sobrevivir a este mundo sin protección, los reinos se separaron, carcomiéndose la mente con la frase de la joven, sedientos de poder, los súbditos fueron forzados con medidas toscas y poco amables a implantarse en el territorio de su elemento, las generaciones siguientes crecieron con un pensamiento erróneo respecto a los demás mundos, cultivando odio y repulsión por sus diferencias.
ESTÁS LEYENDO
CUATRUPLEX
Science FictionLa leyenda cuenta que la última anormal fue Leticia Macfire quien juró antes de morir que: "Solo quienes piensan por si mismos lograran el control total" Eso es todo, su información ha sido borrada de la historia, la gente inventa cuentos de terror...