Narra Clarissa
— ¡Clarissa Roberts!— El grito de mi hermana se escucha como que no me salvaré de esta cuando llegue del Instituto.
Me presento, como lo acabó de gritar mi querida hermana Lía Roberts, yo soy Clarissa Roberts, tengo 18, mi elemento es el fuego y este año presento la prueba que todos los ciudadanos de los cuatro mundos esperan con ansias desde que tienen uso de razón. Me encuentro corriendo por los techos de la ciudad es algo que disfruto mucho, pero que a ciertas per...
—¡Niña loca!— Escucho un grito de una abuela; se las presento: la señora Parker, una abuelita de 98 años, la maldita quejona se mantiene viendo como alguien de 60 gracias a nuestra buena forma de vida que hemos desarrollado y el ejercicio que mantenemos, pero que siempre anda diciéndome que un día de estos me van a exiliar, es muy fastidiosa.
Continuando con mi recorrido quieren saber qué ocurrió con mi hermana antes de llegar al mejor lugar que tiene nuestro Mundo Ignis, obviamente después del castillo de la familia real Faires, y es el instituto de educación D.E.T. (Dominación del Elemento Total). El instituto funciona con paneles solares, puertas automáticas, usamos tabletas holográficas conectadas a la energía solar de la escuela para de esa forma recargar la batería, las puertas tienen comunicadores y aislantes y los tableros son electrónicos, en pocas palabras es una escuela magnífica, cuando visito a mi abuela me ha mostrado el instituto de cuando ella estudiaba tenía algunas cosas de tecnología, pero no es ni comparado. A lo que iba, mi hermana despertó con un inofensivo y pegajoso... Mmm inconveniente en su cabello, lo dejaré a su imaginación.
Cuando vi el reloj en mi celular empecé a acelerar mi paso ya iba 5 minutos tarde... De nuevo y debo pensar una buena excusa para esto. Plegué mi celular en el bolsillo: nuestros celulares son completamente de tecnología reflectora de holograma, con una gran capacidad de memoria, los píxeles de la cámara son espectaculares, es un celular más liviano, fácil de llevar, totalmente plegable, bateria 24 horas, de manera que donde sea que estés tienes señal y se conecta con cualquier otro dispositivo sin mucha complicación como las casas, pantallas... etc. En pocas palabras ha evolucionado la tecnología y mente de los humans; Nosotros que somos los seres que habitamos esta tierra, cada uno con un don esencial y vital en su sistema que le da la posibilidad de manejar uno de los cuatro elementos.
Aterricé del último techo con una voltereta, ya no hay nadie en la entrada y otra vez estoy llegando de última. Al entrar a la escuela pasé por mi casillero mientras revisaba en mi mente el horario, la primera hora de los lunes tengo...
—¡Oh no!— Grité entre susurros, acordándome de algo muy importante y dejando que la puerta de mi casillero se cerrará haciendo un fuerte eco en los amplios corredores.
Hoy tengo clase a las dos primeras con mi hermano de dominancia del poder.
—¡Estoy doble muerta!— Mi hermano es Francisco Roberts un 4- maestro y tiene 21 años, lleva tres años como profesor... ¡Y justo debía dictarme a mí los tres años que ha estado ejerciendo!
Cuando he vuelto a abrir el casillero, saco la tableta electrónica del colegio y empiezo a correr al salón 06.
Cuando llego respiro y pienso que para mi hermano soy su pequeña... Él no dejaría que me mandaran de castigo... Bueno pensándolo mejor él es un poco mucho como Lía así que mejor...
Excusa...
Piensa...
Una... excusa...
No, nada se me ocurre, cabeza inservible, suspiro y tomando valor oprimo el botón del panel de control que está al lado derecho de la puerta, no la han abierto y ya siento las miradas de todos, que chismosos. No puedo ir a dirección, es lo único que sé, si no con esta ya me ganaría una suspensión de la clase de mañana y eso en último año es lo peor que te puede pasar, te va arrebatando la posibilidad de obtener un alto rango en la sociedad.
ESTÁS LEYENDO
CUATRUPLEX
Science FictionLa leyenda cuenta que la última anormal fue Leticia Macfire quien juró antes de morir que: "Solo quienes piensan por si mismos lograran el control total" Eso es todo, su información ha sido borrada de la historia, la gente inventa cuentos de terror...