𝟐𝟐. 𝓖𝓸𝓮𝓽𝓱𝓮

3.6K 301 407
                                    

"Todo comienzo tiene su encanto."

Se irguió detrás de ellos y les condujo a la puerta con apuro. Despidió a Vanessa y Joseph desde la entrada y les alzó su dedo corazón en cuanto notó que habían entrado a sus respectivos autos indicando su paso a marcharse de una vez por todas.

Apenas los vio salir de la redonda frente a él, Louis corrió dentro de su casa y tomó su teléfono, abandonado en la mesa del comedor, para marcar al número celular más recurrido en su agenda en las últimas semanas.

—¿Diga?

—¿Quieres venir o prefieres que yo esté allá? —preguntó caminando a su habitación.

—¿Ya se han ido?

—Sí. —dijo haciendo un puchero sin realmente estar consciente de ello—Y necesito verte, cariño. Muy, muy urgentemente.

En el otro lado de la línea, Harry percibió aquel tono tristón y aciago que Louis llevaba usando por un par de días y supo que aquello significaba que no había buenas noticias.

—Vale, llego en diez minutos. —aseguró—No desesperes por favor, sabes que por ti no tardo.

Paciente, tan paciente que incluso pudo parecer que el tiempo se hubo detenido para darle el placer de repasar cada sílaba pronunciada para él. Como una balada menguante en medio de la inclemente tempestad que se asemejaba a un tormento en los instantes en los que el ojiazul se encontraba por su cuenta.

Un par de palabras lentas y el hablar gentil del pintor hicieron a Louis suspirar tranquilo, haciendo que por un momento, el disgusto de lo ocurrido hacía unos minutos fuese olvidado casi por completo al dejar que su mente tuviera unos breves instantes de paz en el claro de los rayos de sol colándose y amenazando con calentarle la piel con ternura.

Y es que no había tenido una pausa de todo aquello, siendo que la situación había comenzado apenas al día siguiente de la fiesta de Michael, justamente cuando Louis habló con Vanessa acerca de querer renunciar a los lazos que lo unían laboralmente con Joseph al tener una reunión en su hogar.

—No.

—¡Maldita...! —había exclamado el modelo por accidente—Ugh, eres una mentirosa, Vanessa. Dijiste que cuando yo quisiera, cuando a mí se me diera la gana, todo el asunto de mierda con Joseph se terminaría.

—Sé lo que dije, Louis. —habló sin perder el tono serio en sus palabras—Pero si no permaneces con Miller hasta que los contratos de las revistas terminen, probablemente él los cancelará y sería una pérdida significante para nosotros.

Louis la miró furioso, importándole poco el arrojar un par de objetos, pertenecientes de su propia casa, al suelo a causa de las negaciones que la mujer frente a él puntualizó sin empatía.

—¡Pues que los cancele! ¿Crees que no puedo conseguir firmas por mi cuenta? Él no tiene nada que pueda aportarme.

—Te sumará cuatro portadas y probablemente exclusivas en televisión, además de que estás en bastantes programas de farándula gracias a su noviazgo si no me equivoco, y no puedo permitirme el lujo de echar todo por la borda gracias a sus peleas sin sentido.

—¡Y una mierda!

Discutieron toda esa tarde, con Louis alzando la voz casi con desesperación y Vanessa dándole excusas ridículas para evitar ceder a que el trato que tenían con Joseph llegara a su fin.

𝐌𝐄𝐑𝐀𝐊𝐈 ✦ 𝑳.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora