𝟐𝟏. 𝓚𝓵𝓮𝓮

3.4K 338 1K
                                    

"Mi mano se ha convertido en el instrumento obediente de una voluntad remota."

Tomó otro papel y lo remojó contra el chorro de agua para restregarlo contra su no tan pulcra piel. Lo pasó por sus mejillas manchadas y suspiró al notar que aún quedaba algo del fantasma de aquel color rojo en su rostro.

Pudo haber evitado aquello si no hubiera estado mirando a Louis atentamente, dejando de lado la presencia de Ashley y simplemente examinando los gestos y movimientos del modelo conteniendo los celos picando en la punta de sus dedos.

Harry tiró los papeles que había usado a la basura y se encerró en uno de los cubículos disponibles en el baño. Bajó la tapa del retrete para poder sentarse sobre él simplemente por comodidad, y escondió su cabeza entre sus brazos intentando dejar la bruma que le estaba rondando.

Tarareó con cansancio y cerró los ojos por un momento para poder enfriar su juicio debidamente.

Louis entró a los sanitarios cuarenta segundos después de eso.

El ojiazul miró a un hombre salir de un cubículo y lo siguió cuando éste se dirigió a los lavabos, colocándose a su lado y pasando de largo las acciones del desconocido. Aprovechó para arreglarse el flequillo distraídamente y aguardó con paciencia hasta que el hombre salió, dándole oportunidad para poder volver a los cubículos y agacharse un poco para ver por debajo de las puertas.

Vacío. Vacío. Pantalones amarillos. Vacío.

Sonrió triunfante y caminó a la puerta de entrada para bloquearla con el pestillo sin titubear. Regresó al espejo frente a los lavamanos y sacó de uno de los bolsillos de su pantalón el pintalabios de Melissa para poder comenzar a aplicárselo cuanto antes.

Nunca había usado ese tipo de maquillaje, ni siquiera se lo había propuesto en primer lugar, pero el sentir que debía mostrar que usar labial le quedaba mucho mejor que a Ashley le terminó por convencer de quitar la tapa al objeto y alzar los labios para que el producto hiciera contacto con la carnosa piel con la que regalaba besos y comía chocolate con deleite.

Escuchó el sonido de los murmullos graves pertenecientes al único inquilino además de él y mordió su lengua para evitar sonreír y errar en el camino del color.

Miró por la esquina de su ojo a Harry cuando éste salió del cubículo. El pintor acomodaba sin importancia su saco y Louis volvió su mirada hacia delante para seguir pintando su boca con detalle.

Escuchó el chorro de agua salir del lavabo de su lado derecho y se alejó del espejo para observar a Harry por el reflejo de éste mientras sus labios se presionaban juntos cómo había aprendido de ver a un par de sus asistentes haciéndolo cuando ellas se maquillaban.

El examinar la manera en la que mayor pasó saliva le hizo sisear y Louis ladeó su cabeza para enfocarse en cómo Harry tallaba sus manos, pasando el jabón por sus dedos, acariciando sus palmas, esparciendo la espuma para después enjuagarse con las gotas encimadas que caían sobre ellas para que olieran bien y se deshicieran de la inexistente suciedad en ellas.

Lo vio tomar un papel para secarse lentamente y se acercó a él cuando giró para poder salir. Encarándolo y sonriéndole con una timidez amañada.

—¿Crees que se ve bien este color?

Harry dejó el papel a un lado y suspiró.

𝐌𝐄𝐑𝐀𝐊𝐈 ✦ 𝑳.𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora