agradecimientos

2.3K 82 4
                                    


¡Muchas gracias, ya somos más de 100 leídas!. Para mi es un gran logro, ya que es mi primera vez escribiendo un libro.

Antes odiaba leer, pero la cuarentena me hizo conocer a esta maravillosa plataforma y empecé a leer historia que me enganchaban al primer capitulo. Descubrí que me encantaba leer y me inspiro a crear mi propio libro.

Tal vez no sea el mejor, tal vez tenga errores o simplemente no le guste a la gente, pero esa es la idea, aprender y respetar la opinión de los demás. Les escribo este libro con mucho cariño y dedicación.

Espero que comenten que les pareció cada capitulo, ya que siempre leo cada uno de sus comentarios.  Me encantaría saber que harían ustedes en los zapatos de Jennifer 

¿Qué hubieran hecho si sus padres los abandonaran?

¿Si tuvieran que irse a una casa donde su prima las odia? 

Si quieren saber mi comentario, ni idea. Cuando escribí ese primer capitulo solo me deje llevar por mi imaginación, porque algo les puedo decir, Jennifer es una persona fuerte y decidida que en cada capitulo verán como evoluciona para bien o para mal, no sabemos.

Su pasado es algo desastroso que la hizo ser como es, pero en el fondo de su corazón, Jenny es una buena persona.

Muchas gracias por apoyarme, porque sin ustedes no tendría a quien mostrar mi historia y les agradezco con todo mi corazón .

Por si quieren estar un poco mas cerca de mi, me pueden seguir en tiktok como: @wattpadlatinoamerica123. Por ahí subo mucho contenido y algunos adelantos por si gustan ir a seguir. 

Los quiero mucho ❤️

Besos y abrazos. 

-Valentina

Una vida llena de secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora