información

3.1K 88 6
                                    


Hola mis lectoras, ¿Cómo están? espero que se encuentren bien. Quiero pedir disculpas por no subir capítulos, pero tome una decisión. 

Hay cosas que no me cuadran y las quiero arreglar. Por eso, queda en pausa los nuevos capítulos y estaré editando los capitulo que tengo subidos a esta plataforma. Se darán cuenta los que estén releyendo que algunos capítulos estarán unidos para que sean mas largos, pero la trama seguirá igual. 

Cuando empecé a escribir esta historia que surgió de unos de mis sueños, no pensé que llegaría a los 12k de lecturas y 1k de estrellas y eso se lo agradezco a ustedes. Es por eso esta información, porque siento la historia un poco enredada y quiero aclararla para que puedan entenderla mejor. 

Invito a todos los que ya leyeron los capítulos, releerlos cuando empiecen las actualizaciones, ya que habrá cosas distintas, quitare escenas, implementare otras y no quiero que se pierdan de eso.

Estoy intentando para hoy poder tener los primeros cinco capítulos, pero no prometo nada. Quiero tomarme mi tiempo detallando cada capitulo para ustedes, ya que cuando empecé no sabia como escribir un libro, pero con el tiempo y leyendo logre mejorar mi redacción y mi ortografía. 

No quiero dejar la historia y esa es la razón del porque estoy editando todo el libro. Quiero que lean algo que llevo días enteros en escribirse, en risas robadas, en algunas lagrimitas a la hora de escribir momentos tristes, pero sobre todo quiero sentirme orgullosa de terminar el libro y poder decir: ¡Lo hice y me encanto el resultado!

Gracias a todos ustedes por apoyarme y leer mi historia.

Les estaré avisando cuando tenga todos los capítulos editados y cuando empezare a subir los nuevos capítulos. Espero me entiendan y no me abandonen.

***

Hola, al fin que aparezco. Quiero decirles que estoy publicando esta historia en booknet, pero no la encontraran como always with me si no como una vida llena de secretos y esta es la portada. Espero les guste y me sigan apoyando aquí y vayan a darle amor a la historia por allá.

En booknet y wattpad están solo los cinco capítulos ya editados. 

La historia constaba de 37 capítulos, pero se me hacia muy largo y decidí editarlos por eso no encontraran el resto de los capítulos. Pido paciencia ya que estoy uniendo capítulos, editándolos, corrigiendo, cambiando cosas. 

Los quiere.

—V

—V

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Una vida llena de secretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora