Ya era el segundo día del castigo que él mismo se había impuesto por tonto. Hoy Jungkook le pediría que haga Dios sabía qué y Taehyung no tenía opciones.
Era la clase de biología y Jungkook todavía no había aparecido. Se había saltado ya una clase. Taehyung se alegraba de no haberlo visto en todo el día, pues al parecer no debería lidiar con él.
Por otro lado, YeonJun, Jackson y Soobin estaban en otro curso y se mantenían alejados de Taehyung tanto como podían. Ellos estaban convencidos de que era la peste personificada en hombre. No le dirigían la palabra y eso lastimaba a Taehyung, pero muy en el fondo sabía que no debía hacerse problemas ni llorar por esas personas, al fin y al cabo él les había revelado un secreto de suma importancia, les había dicho que "no era normal como los hombres" y ellos se le habían burlado en la cara y se habían alejado de él, pensando que la homosexualidad se les pegaría.
Y era por esa justa razón que Jungkook se juntaba con ellos, para que no lo molestaran a él también. Se hacía pasar por alguien que claramente no era. Eso que Jungkook usualmente estaba solo por los pasillos, y pocas veces se lo veía con los otros tres, pero cuando estaban juntos eran una completa catástrofe.
La puerta del salón se abrió de par en par con un crujido que alertó a la profesora quien estaba repartiendo un folleto para ir a un museo de ciencias el próximo mes. Jungkook agachó la cabeza como disculpa y la profesora se encargó de reprenderlo.
En ese momento, Jungkook se dirigió al banco junto a Taehyung y no le dirigió una sola mirada en toda la clase.
— ¡Ese postre era mío! — rugió Yoongi cuando Jimin le quitó con toda la prisa del mundo el ultimo postre de chocolate que quedaba. — ¿Al menos me lo vas a pagar, rata inmunda?
La voz de Yoongi sonaba amenazante, nadie debía meterse con su postre de chocolate.
— No voy a pagarte nada, Hyung. — Jimin le sacó la lengua y Yoongi le picó el brazo con su tenedor —¡auch! ¡Mas respetos por esta dulce criaturita!
— ¿Respeto? ¡Te robaste MI postre!
— Hola. — saludó Taehyung con una sonrisa. — ¿otra vez peleando?
— ¡Me robó el maldito postre! — se quejó Yoongi amenazando de nuevo a su mejor amigo con el tenedor. Jimin se llevaba el postre de chocolate a la boca con burla. Sabía lo mucho que Yoongi detestaba que le quitaran su comida preferida.
— Deja de quejarte, ten el mío. — Taehyung le cedió el suyo y Yoongi sonrio como todo un bebé amoroso. — no entiendo cómo es que te gusta esa porquería.
— ¡Es el mejor postre que hay! ¡Y no lo discutas, marrano!
Taehyung soltó una carcajada, eran pocas las veces que su Hyung lo llamaba así y siempre se reía.
El rubio se sentó al lado de su primo y pudo pensar que Yoongi era también su amigo. No hablaban tanto como él hablaba antes con YeonJun y los otros dos, pero se llevaban bien y lo mejor era que Yoongi no lo criticaba, a él todo le daba el igual. Si un camión le pasaba por encima le daba igual. Yoongi era tranquilo y eso era más de lo que Taehyung podía pedir.
Taehyung comió toda la sopa de verduras y cuando el director se acercó para saludarlos mientras se dirigía a comprar algo a la cafetería, Taehyung le dio la autorización ya firmada. El director le agradeció y siguió su camino.
Es entonces que Taehyung vio a Jungkook quien lo llamaba con la mano cerca de la escalera. Taehyung llegó hasta él y apenas le dijo "hola" de forma tajante.
—¿Hiciste lo que te pedí?
— Sí. de paso cambié mis notas.
— Bien. hoy quiero que hagas otra cosa.
— ¿Cuándo vas a dejar de pedirme cosas absurdas? — preguntó molesto ¿acaso él era el chico de los recados? ¡pues no!
— Necesito treinta dólares.
— No voy a darte dinero.
— Los necesito. — pidió malhumorado Jungkook.
— Deberías pedírselo a tus queridísimos amiguitos.
— Ya les pedí, pero me sigue faltando dinero.
— ¿Qué estás tramando?
Jungkook observó hacia otro lado y caminó hacia el patio trasero. Taehyung lo siguió hasta que Jungkook se sentó a la sombra del árbol.
— Debo pagarle algo a alguien. — dijo mirando hacia abajo.
Y en ese momento Taehyung no supo cuanto conocería a su archienemigo a partir de entonces.
Taehyung se sentó al lado de Jungkook y descansó su cabeza en el tronco del árbol, mirando a la distancia.
—¿Te drogas? — le preguntó Taehyung seriamente.
Jungkook tragó saliva antes de contestar.
— Yo no. Mis padres sí, y antes de ganarme una paliza voy a pagar una deuda que él tiene, para eso necesito dinero.
— ¿Y te faltan treinta dólares? — preguntó algo sarcástico. Taehyung sabía que las deudas con traficantes no eran buenas y le parecía que treinta dólares era relativamente poco. Uno de los mejores amigos de su padre era policía y siempre le contaba todo tipo de cosas cuando tenía tiempo y se pasaba a dar una vuelta por la casa de los Kim.
Jungkook soltó una carcajada.
— En realidad me faltan ciento cincuenta. Ya junté veinte dólares que me dieron los chicos. — dijo refiriéndose a YeonJun y compañía.
— ¿Doscientos dólares de deudas? Debes estar demente.
— Mis padres están dementes — dijo algo herido.
Taehyung no supo qué decirle. No se imaginaba que Jungkook tuviera ese tipo de problemas, ese tipo de vida miserable.
— ¿Te hacen daño? — se animó a preguntar el rubio. Jungkook se tiñó de rojo. La respuesta era evidente, pero Taehyung quiso averiguarlo.
— Es algo con lo que debo vivir. Aunque si puedo evitarlo, bienvenido sea. ¿Me vas a dar los treinta dólares o qué?
Taehyung resopló indignado. Sus padres tenían dinero y podían permitirle casi todos los lujos que él tomara por capricho.
Abrió su billetera y le entregó los ciento cincuenta dólares que le faltaban. Luego se levantó y le dio una palmada a Jungkook en la cabeza sin saber que ese gesto había derretido el corazón del menor.
Voy a dejarles una foto al final de cada capítulo :) ✌✨💜😽😍♥
ESTÁS LEYENDO
Hate to love you *TK* ✔
RomanceEs la época de los 90's y Taehyung tiene una enemistad de muerte con Jeon Jungkook, ese chico lo pone loco del remate, y no solo eso, sino que Jungkook se junta con sus antiguos mejores amigos, quienes lo dejaron de lado por ser gay (¡un maldito ma...