Capítulo 1

6.1K 508 199
                                    

Estaba cabreado. 

Taehyung juraba que le iba a salir humo de las orejas, tal como si fuera un tren a toda velocidad.

No podía creer lo que estaba viendo.

El chico que la semana pasada había ensuciado su carísima chaqueta de Channel (que le había costado mucho tiempo de ahorro) con el refresco que deban en la cafetería de la escuela, ahora estaba alzando el trofeo de un micrófono dorado.

Premio que tuvo que haber sido suyo por excelencia.

Él cantaba mejor, el bailaba mejor. ¡Él era mejor que ese tonto!

Ahora lo detestaba, no solo porque acaba de ganarle en una competencia de canto en dónde todos los participantes eran unos mediocres y él era el único sobresaliente de todos, sino que lo odiaba porque Jungkook lo estaba mirando fijamente mientras sostenía el trofeo. Lo observaba con burla y satisfacción.

Oh... A Jeon si que le gustaba joderle las pelotas.

Pues bien, tendría una probadita de lo que podía causar con esos ojos, esa mirada sarcástica que no se le borraba del rostro.

Taehyung le había declarado la guerra.

Jungkook terminó de dar su discurso y muchas personas lo aplaudieron. Incluso Rosé y Lisa se le acercaron para dejarle un beso en ambas mejillas. Pero el pelinegro no estaba concentrado en las chicas, sino que seguía mirando a Taehyung con la lengua dentro de su mejilla, empujándola un poco hacia afuera.

A Taehyung lo ponía del tomate ese gesto tan creído que tenía ¿Quien se creía que era?

Jungkook se liberó de las chicas y de los profesores que lo felicitaban y caminó derechito a Taehyung. Cuando llegó frente a él, lo examinó de pies a cabeza, con un gesto tan sexual que Taehyung se dejó intimidar por un momento.

—¿Se ve genial verdad?

—No se ve genial, lo estás arruinado con tus sucias manos. — contestó Taehyung cruzándose de brazos mientras daba un paso para intimidarlo. Jungkook no se inmutó, de hecho, una sonrisa burlona asomó entre sus labios. — eso debería ser mío, imbécil.

—Bueno, creo que yo no tengo nada de imbécil, el único imbécil aquí eres tú, acabas de perder el mejor premio del año ¿Y todo porqué? Oh sí, ya se, ¡Pareces un gallo cantando!

Los amigos de Jungkook se acercaron hasta donde estaban y se burlaron de Taehyung.

—Nadie querría a un marica como ganador. Gracias que Jungkook se ganó el premio. — soltó YeonJun, Soobin se rió con fuerza y Jackson casi se atraganta.

—Vamos, Jungkook. — dijo Soobin sin gracia — no vaya a ser que nos contagie. ¡Luego no te lo puedes quitar de encima!

Los amigos de Jungkook, que antes eran los mejores amigos de Taehyung, pero al enterarse de que su líder le gustaban los hombres (cosa extraña para ese momento) lo abandonaron y se dedicaron a alejarse de él todo lo posible.

Jungkook se fue tras ellos pero giró su cabeza para mirar a Taehyung, y para la sorpresa de éste, Jungkook le guiñó un ojo y le dijo en un susurro:

— ¡Suerte con la desgracia!

Taehyung lanzo su boina negra al suelo con fuerza y le dió una patada que la mando a volar.

—¡Maldito idiota, te odio! ¡Me las vas a pagar, Jeon!

:::::::::::::::::::::

Bueno... ¿Que tal el primer capítulo?

Espero que la novela les guste. Está ambientada en los 90's estilo dynamotr. Así que no habrá celulares jajaja (esto será difícil)

Y por si se lo preguntan, es Taekook pero Jungkook tiene una personalidad fuerte, nada de uke meloso y tierno jajaja. Esa personalidad hace que tenga más sensualidad para el fanfic.

Para la gente que no sabe lo que significa la palabra "uke" es pasivo en japonés (términos de Otaku, estoy revelando mi verdadera naturaleza JAJAJAJA)

Nada, espero que les guste. Es todo un reto para mí escribir enemigos a amantes, ya que en mis novelas normalmente Taehyung suele detestar a Jungkook cuando lo conoce, pero luego se encariña, será diferente hacer que se odien mutuamente ¡Pero me esforzaré!


Hate to love you *TK* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora