Capitulo 19

2.4K 417 52
                                    

Jungkook se despertó en medio de la noche con el corazón en la boca.

Había tenido una pesadilla nuevamente. Su papá lo golpeaba con el cinturón porque había descubierto que sus calificaciones habían sido cambiadas por unas mejores.

Se había levantado del susto y no sabía cómo, pero de pronto, las cicatrices que tenía en las nalgas comenzaron a dolerle. Se dijo a si mismo que era paranoia e intentó volver a dormirse, sin éxito. 

— ¿Qué haces despierto a esta hora? — susurró Taehyung que se había levantado al sentir el crujido de la madera cuando Jungkook se levantó para ir al baño. 

— Nada. Solo iba al baño. — contestó con la voz temblorosa. 

Jungkook volvió a su cama pero el frio no lo dejaba dormir correctamente. 

— ¿tienes otra manta ahí arriba? 

— Sí. — contestó Tae adormilado. 

— ¿Me la das?

— La estoy usando. — respondió con arrogancia. 

Jungkook volvió a taparse hasta el cuello con esa manta de muy mala calidad. Tiritaba del frio. Esa noche estaba especialmente fresca. Quiso llorar, sus padres lo trataban de igual manera.

Entonces no se contuvo. Empezó a llorar como todo un bebé. 

Así estuvo unos minutos hasta que Taehyung gimió en respuesta con notable irritabilidad y se bajó de la cama de arriba para darle la manta. 

—No puedo creer que hagas un berrinche por una estúpida cobija. ¡AHÍ TIENES! AHORA DEJAME DORMIR DE UNA VEZ. 

Taehyung se ponía muy de mal humor si no dormía. 

Jungkook, con el corazón en la mano intentó no hipar y no seguir llorando por el mal trato que estaba recibiendo de todos. 

— ¿Cuándo vas a dejar de llorar como un marrano? — susurró Taehyung. — quiero dormir, por dios. Mañana el día va a ser agotador, tenemos carreras en saco y busca a la bandera, tenemos que dormir de una vez. 

— ¿Cómo puedes pedirme que deje de llorar? No puedo, imbécil. — contestó Jungkook dándose la vuelta. 

Hubo silencio durante un par de minutos cortos en donde solo se oía el molesto sonido de los grillos afuera de la cabaña. 

Y luego se oyó el crujido de la madera de la escalera. Taehyung otra vez bajó contra todo su orgullo y se metió a la cama con Jungkook, cargando otra manta para cubrirse del frio. 

— ¿Qué?— susurró Jungkook. Taehyung lo rodeó por la cadera y apoyó su cabeza en el pecho de Jungkook. 

— Mas te vale dejar de llorar. No volveré a hacer esto por tí jamás en la vida, Jeon. — dijo y lo apretó con fuerza, transmitiéndole todo su calor y el poco cariño que podía tener en esas horas tan molestas de no dormir. 

Poco a poco el corazón de Jungkook fue calmando sus latidos y él comenzó a quedarse dormido con una leve sonrisa entre los labios. 

Taehyung lo estaba abrazando. 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Hate to love you *TK* ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora