Taehyung y Jungkook llegaron en silencio a casa.
Yoongi y Jimin estaban despiertos mirando una película de esas en blanco y negro que pasaban en la TV. La antena de arriba de la televisión estaba fallando, pues la película se veía toda rayada.
— Buenas... — dijo Taehyung cerrando la puerta con llave.
— ¿Qué tal la cita? — preguntó Yoongi.
— Bien... aunque vimos a YeonJun y Soobin. — contestó Jungkook.
— ¿En serio? — pregunto Jimin, Taehyung y Jungkook se sorprendieron por lo carrasposa que se le oía la voz.
— Sí, se pelearon en medio de la calle. Al parecer Jun quería disculparse con él. — contestó Jungkook y bostezó ampliamente. — creo que iré a dormir ahora.
— Buenas noches. — dijeron Yoongi y Jimin al mismo tiempo. Taehyung subió las escaleras detrás de Jungkook y segundos después se escuchó el cerrojo de la puerta ser trabado.
— No vamos a decirles ¿o sí? — le susurró Yoongi a Jimin al oído.
— Claro que no. No puedo decirle "oye, primo querido, también soy gay, pues tuve sexo desenfrenado con mi mejor amigo y ahora resulta que es mi novio"
— Suena a toda una aventura.— le susurró Yoongi, muriéndole el lóbulo de la oreja. Jimin prefirió un gemido agudo y bajito.
— Tranquilo, Yoongi. No me vas a hacer gritar ahora que ellos vinieron ¿ o si?
— Estaría encantado. Pero es muy arriesgado.
— Ni una palabra, ¿sí?
— Sí, Jiminnie.
Jungkook tiró de la corbata de Taehyung y lo estampó contra la puerta.
— ¿El conejito está salvaje? — preguntó Taehyung con media sonrisa, dejándose hacer.
Jungkook se le acercó a los labios y enrolló la corbata entre sus dedos, jalando del cuello de Taehyung hacia él para besarlo con fuerza. Sus manos se deslizaron desde los hombros de Taehyung hasta su pecho, en donde comenzó a desabotonar los botones, uno por uno y muy lentamente, provocando que Taehyung se desesperara.
— No estoy salvaje, pero me apetece tocarte un poco. — le susurró al oído con sensualidad. — ¿Qué quieres que te haga, cariño? puedo intentar lo que sea.
— Nada. — respondió tomándole las manos. — no estoy listo como para hacer algo contigo.
Jungkook hizo un puchero y se alejó de él para ir a la cama y quitarse los zapatos que lo estaban matando.
Con poca voz, respondió:
— Bien, como quieras. — se quitó el saco, la camisa, los pantalones y se puso el pijama, luego se tapó con todas las frazadas. — descansa.
— Jungkook... — jadeo Taehyung lastimado. — perdón... es que... si hubieras avisado antes me hubiera preparado mentalmente.
— ¿Acaso debo avisarte que tengo ganas darte placer? — respondió de mala gana. — quería sorprenderte, pero ahora veo que no te interesa que te ande tocando.
— Claro que me interesa — respondió él quitándose su traje, sé quedó solo con la camisa blanca y los bóxer negros. — pero me parece muy apresurado esto de... de tener intimidad.
Jungkook levantó los hombros como si no le importara.
— Solo quería darte un sorpresa, y lo arruinaste.
ESTÁS LEYENDO
Hate to love you *TK* ✔
RomanceEs la época de los 90's y Taehyung tiene una enemistad de muerte con Jeon Jungkook, ese chico lo pone loco del remate, y no solo eso, sino que Jungkook se junta con sus antiguos mejores amigos, quienes lo dejaron de lado por ser gay (¡un maldito ma...